NORMANDIA...La verdadera playa de salvar al soldado Ryan

Muy interesante el enlace, pero en la pelicula no nos lo contaron exactamente asi, no?

Yo llegue el año pasado con mi pequeñita....fue espectacular y mas lo que alli te cuentan y ves

Es cierto amigo, en la película no es exactamente la historia real y como veis por las fotos del blog, la playa es algo diferente. La verdad que merece la pena visitar esa zona, en moto es una ruta genial.

Yo estuve por allí con la moto hace un par de años y la verdad es que es espectacular. Si os interesa en mi blog está la crónica o tambien en el apartado de crónicas del foro.

Es increíble estar allí y si encima duermes allí es más especial, aún puedes encontrar cosas de la masacre
yhuraju4.jpg

7y6apuvy.jpg

Última edición:
Estuve en Mayo por toda la zona. Impactante y precioso. Gente encantadora.

Enhorabuena ,por ese blogs,hemos estado mi mujer y yo este mes pasado de julio y me has echo recordar todo esos parajes con su inmortal historia ,por supuesto nos fuimois en moto recorriendo desde st nazaire ,toda la bretaña francesa ,monte ST michael ,todo normandia y valle del loira con sus imponentes castillos,vamos una preciosidad todo el viaje y de postre para la vuelta ,la gran duna de pilat.
Un saludo a todos

La verdad es que el sitio impresiona. Una lección de historia, pero que puedes ver y tocar. Me recuerda a los bunkers de la zona de St Juan De Luz.
Lo peor, el viento, y el tiempo frío. Y eso que fuimos en pleno agosto ;-)

Muchas gracias por compartir. Tal vez el año que viene pase por ahí camino de Bélgica.

V'ssssssssssssssssssss;)

Atrás