NORMAS ESPECÍFICAS para la SECCIÓN DE COMPRA/VENTA

Tema en 'OTROS' iniciado por Administrador, 16 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Administrador

    Administrador Curveando Miembro del equipo ADMINISTRADOR

    Registrado:
    6 Feb 2002
    Mensajes:
    31.299
    Me Gusta recibidos:
    2.062
    Puntos:
    113
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Menorca
    Página Inicial:
    http://www.bmwmotos.com
    NOTA: SÓLO ESTÁ PERMITIDO PUBLICAR MENSAJES EN ESTA SECCIÓN A PARTICULARES O A EMPRESAS COLABORADORAS DEL FORO

    1. Sólo podrán publicar anuncios aquellos usuarios que lleven un mínimo de 20 mensajes en el foro.


    2. En el título es obligatorio especificar el tipo de post: COMPRO, VENDO, CAMBIO o VENDO/CAMBIO.


    3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.


    4. Para evitar subastas, todo aquel post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de teléfono, WhatsApp, Mensaje Privado o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales una vez finalizada la compra/venta (dirección de envío, número de cuenta, etc).


    5. NO están permitidos los enlaces a anuncios a otras webs de compraventa (tipo milanuncios, mobile, etc). Si deseas anunciarte en este foro muestra respeto por él.


    6. Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que consideren inapropiadas.


    7. Se borrarán todas aquellas contestaciones que discutan el precio o condiciones que pida el vendedor. Este apartado no es para el debate.


    8. Cuando se haya comprado/vendido/cambiado el vehículo o artículo debe notificarse cambiando el título por CERRAR.


    9. En ningún caso deben modificarse los títulos del hilo. Simplemente debe cambiarse por CERRAR cuando la venta esté realizada.


    10. No están permitidas las subidas de post por el mismo autor por razones obvias. En primer lugar, si todos hicieran lo mismo sería un desastre y, en segundo lugar, si un anuncio no tiene la relevancia que el autor espera de él posiblemente sea porque haya algo en él que no interese.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso