El Cairo, un atardecer de Noviembre, cogemos un taxi para ir a hacer de turistas, of course. Yo delante, dos amigas del grupo que fuimos detras, taxista"típico": regordete, con bigotazo, etc... Encaramos una rotonda a una velocidad, digamos, altita... uno que piensa: "ahora frenará..." y uno que ve: "ostias!! que no frena!!". Entramos en la rotonda flechados y al mirar hacia la izquierda...... se nos echa encima un 4 x 4 negro que me pareció el más grande que habia visto en mi vida, vamos que un Hummer era el cochecito de los Pin y Pon.... Tenso las piernas contra la parte delantera, me agarro al asidero de encima de la puerta como si quisiera arrancarlo y no se si me pasó mi vida por delante... pero todos los muertos del taxista uno a uno si que me pasaron por la mente!!! Eso si... como buen "machito" no dije ni mu... ¿o no pude? :-? Detrás..... una de mis amigas solto un grito tal... que si la oye Wes Craven la convierte en su Penelope Cruz de la saga Scream!!! ;D. El taxista..... el jodido taxista había clavado los frenos y había frenado a escasos cinco centímetros del 4 x 4 mas grande fabricado jamas por el hombre.... al oir el alarido de mi amiga, suavemente se gira hacia mi, me mira con una sonrisa de oreja a oreja y me pone cara de: "A que ha molado?".... total no me quedo más que cagarme en sus muertos (que ya habian acabado de desfilar por mi mente...) en mi lengua materna y echarme a reir contagiado por la risa del taxista loco....
P.D. Mientras el taxista loco y yo reiamos como posesos... mi amiga, la del alarido, no paraba de llorar..... pobre.... ah! me olvidaba de la otra!!! yo creo que se colapso, por que no dijo nada ni se movió lo más mínimo hasta que nos bajamos del taxi y se sintio... ¿segura?...