Normativa reflectantes

elp@pi, 150cm2 es un cuadrado de 10cm x 15 cm, no ??

1 cm[SUP]2[/SUP] = 10[SUP]–4[/SUP] m[SUP]2[/SUP]

Siiiii señorrrrr, lleva Vd. razón; de sabios es rectificar. Se me olvidó dividir por 2 ceros más, ya que son cm^2 y no cm. Por lo que no se dividiría por 100, sino por 10.000. ;)
Gracias por el apunte :lipsrsealed:

Última edición:
La señorita Rotenmaier diria: 15x10, no es un cuadrado, es un rectángulo :D

Saludos,

También se cree que tiene los huevos redondos, pero se llaman huevos porque son ovales. No se lo tengas en cuenta. ni matemáticas ni figuras geométricas... todo un desastre, pero a pesar de todo le queremos. Es nuestro Elp@pi.

En 1987, visité a un amigo que vivía en Burdeos. Una de las cosas que me llamó la atención eran las prácticas para sacarse el carné de moto. Se hacían con lluvia y si no llovía se mojaba el asfalto, las pruebas de conducción eran auténticas conjuras contra los inútiles.
Aquí, sin embargo, no hace tantos años, cualquiera se podía sacar el carné pasando unos conitos y poco más. Luego te ibas a la tienda y te hacías con una Kawa ZZR... La siguiente era un piñazo en una esquina.

Creo que antes de prohibir hay que educar y ese verbo nuestra administración no sabe conjugarlo, más aún, no existe en su diccionario porque lo han privatizado. No somos peores que los de fuera, simplemente nuestro país funciona peor, salvo en adoptar las medidas coercitivas que imperan fuera. Luego, con decir que lo hacemos como en el resto de Europa, pues ya está todo dicho.

Ya me he comprado las luces de feria y le he puesto más iluminación a la moto que un habitante del Bronx.

......yo, como otros, he tenido la suerte de no tener que elegir, ya que mi segundo casco viene provisto, de fábrica, de dos reflectantes cuadrados en la parte trasera........seguramente que la fábrica Schubert los habrá puesto por mi seguridad, lo que no entiendo es como se les habrá ocurrido algo así.........

a3ae036b472c862c9faff1f1e909a77do.jpg

Muy bueno, me parto

He oido que los chalecos llevaran un camel bag en el que habra que llevar una bebida con un porcentaje determinado de cafeina (como dicen en la tele) y que sera controlado por nuestros verdosos angeles de la guarda

....Pepegaditano, vas a tener que buscar otro tipo de prioritario, ese es específico par los tractores agrícolas.....jajaja......y en azul ya lo tenemos pillado nosotros.......

Atrás