Noroeste Español a la KDD en Austria de Agosto.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues eso, aquí todos los miembros del noroeste peninsular y del resto que se quiera unir y estén interesados en ir este verano a la KDD de Austria, podremos usar este post para tratar todo lo relacionado con el viaje de ida y vuelta a  Francia para unirnos y despedirnos del resto de los grupos.

De momento podemos ir haciendo una lista de interesados, mas adelante ya haremos la lista definitiva cuando se tenga que confirmar.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137157729/0

De momento....

1 Nafar - ¿?
2 Telodijoperez - Vigo
3 Gali (Riveira - La Coruña)

Re: Noroeste Español a la KDD en Austria de Agosto

Hay una BP pasada la circunvalacion de Lyon de los webs, despues de la salida de Satolas, es la unica estacion de servicio en la p..a france, que tiene una cafetera de cafe de verdad, se de lo que hablo

El encuentro en La Gran France que propone Robert me parece estupendo, aunque sea solamente para tomarnos un café... ;D

ojala pueda ir pero hasta finalers de mayo no podre saber mi disponibilidad de fechas
Ragss

Si no surge algun inconveniente insalvable de ultima hora: Telodijoperez él y ella apuntados! ;)

De entrada nos anotamos los interesados luego segun se pongan las cosas, vamos confirmando.. ;)

Actualizo la lista en el primer post :)

nafar dijo:
ojala pueda ir pero hasta finalers de mayo no podre saber mi disponibilidad de  fechas
Ragss

De que zona eres?

saludos

Gali dijo:
[quote author=nafar link=1138014909/0#2 date=1138047095]ojala pueda ir pero hasta finalers de mayo no podre saber mi disponibilidad de  fechas
Ragss

De que zona eres?

saludos[/quote]

Hola,
creo que es de Madrid, segun el anagrama que pone bajo de su firma... :-?

Es posible pero yo tambien soy del grupo de los POSESOS de Alicante (Novelda) y vivo en GALIcia a mas de 1.000 kms.... :D

Saludos para ellos desde aquí a mi segunda residencia, en casa de Trail... ;)

Es que este viaje no es a la vuelta de la esquina a comprar el pan...  :D ;D ;)

De todas formas si fueramos 2 o 3 de cara region ya eramos un buen puñado. :D

Yo estoy mas que interesado pero dependo de que pueda solucionar alguna cosilla en casa...

Juan Pedro

Gijón (Asturias)

la cosa es muy interesante pero para mi es muy pronto para saber si podria ir,sobretodo porque tendria que cambiar la mitad de las vacaciones y eso no se si para mayo lo tendré solucionado,pero en principio me gustaria un huevo ir ;D ;) :D :D

Venga, venga!!!! Luke y Juan os quiero ver apuntados rapidito... hacer lo que tengais que hacer...pero que parezca un accidente!! ;D ;D ;)

Alguno mas... 8-) ;)

A ver los del norte vais perfilando la ruta?

Gali has pensado ya como la vais ha realizar, nosotros estamos en Pamplona lo mas lógico es que os esperemos y unirnos a vosotros, pero también me seduce la idea de salir de la junquera.

Ya iremos comentando.

Saludos

La verdad es que me esta entrando una cagueta de miedo de comprometerme, ilusionarme y luego que por alguna circunstancia no pueda ir que me muero de miedo.

Pero bueno, vamos a ir perfilando al menos la ruta.... :D

Atrás