Norte de Caceres

jags

Allá vamos
Registrado
1 Feb 2003
Mensajes
617
Puntos
18
Que os parece si nos organizamos y salimos a rutear cuando podamos los que residimos al norte de Extremadura y todo aquel que venga de donde venga se una .

Vale que no llegue el tren pero nosotros vamos en moto .
Extremadura con lo bonita que es .
un saludo ✌️✌️✌️
 
Extremadura es una pasada, como toda la península, tenemos mucha suerte. Animaos los de la zona, que yo cuando pueda me escaparé, que tengo ganas de repetir después de visitar a la familia, que lo tengo pendiente.
V´ss
Juanjo
 
Buenos dias, yo soy del nort de caceres podemos quedar algun dia ✌
Perdona por no contestar antes , esta semana he estado liadillo , quedamos cuando quieras , normalmente yo tengo todo el tiempo libre ….. estoy jubilado je je je je . Mándame un privado y lo hablamos .
Un saludo ✌️✌️✌️
 
Hoy rutita ,
Jarandilla de la Vera / Madrigal De la Vera / Candeleda / Arenas De San Pedro / Mombeltran / Puerto del Pico y su calzada romana……vuelta a casa …….todo el viaje con sus correspondientes pinchos y refrigerios 😜😜😜

81099F2E-C1AB-4AD4-80DF-FB2E203EE4B9.jpeg
35ADAE9A-BDB8-4D29-A187-684DA1A88341.jpeg
C6C230BB-FDA6-4261-8D8C-DA75F2E134B6.jpeg
12CA3309-8C29-4F90-BEDD-81EDB24AFEC3.jpeg
0EFA290F-0E4E-483E-B234-9BD85995EC44.jpeg
EFA064FD-CC68-426D-A336-6612B0C7863E.jpeg
morcilla de Guadalupe con huevo mmmm
 

Adjuntos

  • 34698FF1-8954-479C-A0B5-8575D28869E9.jpeg
    34698FF1-8954-479C-A0B5-8575D28869E9.jpeg
    37,6 KB · Visitas: 73
  • A8E1A37A-BC94-48BD-B19F-A61875C8BA05.jpeg
    A8E1A37A-BC94-48BD-B19F-A61875C8BA05.jpeg
    194,2 KB · Visitas: 73
Hola compañeros! yo soy de talavera y toda esa ruta de la vera me la conozco, voy siempre a la concentracion de jaraiz jejejeje, me acabo de comprar una s 1000 xr de segunda mano y estoy deseando de hacerme una buena ruta! Hace unos dias me hice el puerto del pico, navaredondilla, el puerto mijares, bajando a la iglesuela y vuelta para casa..que maravilla!!!
 
Yo es que ruedo relativamente despacio y no puedo seguir según qué ritmos …ya va uno cumpliendo años 😟😟😟
 
Estuviste ayer en el puerto del pico? segun la foto de la moto yo creo que coincidimos ayer en el puerto, eras tu el que tuviste un "pequeño percance" arriba en el mirador?? yo fui uno que ayudó..
 
Estuviste ayer en el puerto del pico? segun la foto de la moto yo creo que coincidimos ayer en el puerto, eras tu el que tuviste un "pequeño percance" arriba en el mirador?? yo fui uno que ayudó..
Ese era yo ….muchas gracias por la ayuda
✌️✌️✌️
 
Hola compañeros! yo soy de talavera y toda esa ruta de la vera me la conozco, voy siempre a la concentracion de jaraiz jejejeje, me acabo de comprar una s 1000 xr de segunda mano y estoy deseando de hacerme una buena ruta! Hace unos dias me hice el puerto del pico, navaredondilla, el puerto mijares, bajando a la iglesuela y vuelta para casa..que maravilla!!!
Buena moto, yo tambien tengo esa moto la 2016, me estoy haciendo a ella
 
Hoy rutita ,
Jarandilla de la Vera / Madrigal De la Vera / Candeleda / Arenas De San Pedro / Mombeltran / Puerto del Pico y su calzada romana……vuelta a casa …….todo el viaje con sus correspondientes pinchos y refrigerios 😜😜😜

Ver el archivo adjunto 254140
Ver el archivo adjunto 254142
Ver el archivo adjunto 254145
Ver el archivo adjunto 254146
Ver el archivo adjunto 254148
Ver el archivo adjunto 254149
morcilla de Guadalupe con huevo mmmm
Vaya rutaza, al puerto del pico y esa zona tengo ganas de ir
 
Buena moto, yo tambien tengo esa moto la 2016, me estoy haciendo a ella
Yo llevo con ella un par de semanas nada más, la compre de segunda mano. Es de 2017, es una maravilla de moto, también me estoy haciendo a ella todavía jejehe.. Aunque hay ciertos detalles que en una moto bmw y ese precio no debería de tener, pero bueno, no todo es perfecto jejeje
 
Ese era yo ….muchas gracias por la ayuda
✌️✌️✌️
De nada hombre, para eso estamos jejejeje, segun has comentado la ruta que hiciste, es normal que el pie fallase un poco, muchos km..!! No pasó de ahi y a por la proxima ruta!!
 
Yo el domingo me di una vuelta y esto es lo que se pierden algunos8E51923C-AA5D-4FC2-9876-88D0C7E40597.jpegF3E0CFC0-3B56-4466-8B5A-9BA2A7E3BBC9.jpeg8E51923C-AA5D-4FC2-9876-88D0C7E40597.jpegF3E0CFC0-3B56-4466-8B5A-9BA2A7E3BBC9.jpeg8E51923C-AA5D-4FC2-9876-88D0C7E40597.jpeg8E51923C-AA5D-4FC2-9876-88D0C7E40597.jpeg779E7FB9-5A47-4B40-A143-69CD49A035DE.jpegF3E0CFC0-3B56-4466-8B5A-9BA2A7E3BBC9.jpeg
 
Anda Jags tenemos la misma moto y casi la misma edad, jejeje
Además por lo que he entendido se te fue el pie y la moto al suelo, es que pesa la condenada y como dices ya nos pesan los años.
Un abrazo y buenas rutas.
Si estoy alerta y publicáis algo que me cuadre en fecha igual me apunto. ✌️✌️✌️✌️
 
Anda Jags tenemos la misma moto y casi la misma edad, jejeje
Además por lo que he entendido se te fue el pie y la moto al suelo, es que pesa la condenada y como dices ya nos pesan los años.
Un abrazo y buenas rutas.
Si estoy alerta y publicáis algo que me cuadre en fecha igual me apunto. ✌️✌️✌️✌️
En que región resides Josep
 
Buenas noches!
Yo soy Extremeño y Cacereño, pero llevo ya viviendo en Granada 10 años.
A finales de agosto me entregarán mi nueva y flamante R1250RS, y aprovechando que estaré de vacaciones, tengo intención de hacer el rodaje por tierras Extremeñas.
De modo que si os parece bien, cuando se acerquen las fechas os aviso por aquí y si os apetece y podéis, estaría más que encantado de compartir unos kms con vosotros por allá, y hacer ruta del norte Cacereño.
 
Hola compañeros! pues el finde pasado estuve en Plasencia, hice la ruta desde Talavera al puerto del pico, Hoyos del Espino, Barco de Avila, bajando por el Jerte hasta Plasencia a hacer noche, eso el sabado, el domingo de vuelta a Talavera por la Vera..un viaje muy chulo que repetire!!
 
Hola compañeros! pues el finde pasado estuve en Plasencia, hice la ruta desde Talavera al puerto del pico, Hoyos del Espino, Barco de Avila, bajando por el Jerte hasta Plasencia a hacer noche, eso el sabado, el domingo de vuelta a Talavera por la Vera..un viaje muy chulo que repetire!!
Avisa cuando pases por Jarandilla , tendré mucho gusto en invitarte a un refrigerio y si nos apetece incluso podemos hacer alguna ruta juntos , un saludo
 
Buenas, parece que se mueve esto un poco, el fin de semana que viene tenia ganas de ir al puerto del pico
 
Avisa cuando pases por Jarandilla , tendré mucho gusto en invitarte a un refrigerio y si nos apetece incluso podemos hacer alguna ruta juntos , un saludo
Pues no te voy a decir que no al refrigerio si coincidimos jejeje..por cierto una lástima que hayan cancelado la concentración de jaraíz, voy todos los años y ya llevo unos cuantos, nos pilla al lado!! Pero todo sea por la salud!! Un saludo!!
 
Refloto este hilo por si siguen habiendo foreros del norte de Cáceres o hay alguno nuevo...

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Buenas, vamos a ver si se mueve un poco esto
@Romperradius te parece ir poniendo eventos y/o quedadas para a ver si reactivamos el foro y nos movemos...

Por cierto eras de Cáceres o Plasencia??



Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Esa zona es espectacular para andar en moto o lo que sea.

Mi padre es de Tejeda de Tiétar y me tengo recorrido todos los alrededores tanto en bici como en moto.

Hace tiempo que no voy de seguido, pero recomiendo a todo el que pueda que se acerque. Por cierto menuda tupa (como dicen por allí) de agua que lleváis estas semanas.

Un saludo a todos
 
Esa zona es espectacular para andar en moto o lo que sea.

Mi padre es de Tejeda de Tiétar y me tengo recorrido todos los alrededores tanto en bici como en moto.

Hace tiempo que no voy de seguido, pero recomiendo a todo el que pueda que se acerque. Por cierto menuda tupa (como dicen por allí) de agua que lleváis estas semanas.

Un saludo a todos
Esta semana esta ya buena y el fin de semana da bueno tambien asi que abra que sacar la motillo ✌️✌️
 
Buenas, yo soy de montehermoso, si vamos poniendo aqui cosas a ver si hay movimiento
coño pues mira q estamos cerca...

ahora mismo ando sin moto pq una tia me golpeó dando marcha atrás para aparcar en la puerta del mercadona de aquí, yo no tengo nada y la moto la zona delantera de cúpula, guardabarros delantero, araña, faro y carenado tocado, porque espero que el radiador, suspensión y frenos no esté afectado q ya veremos a ver q me dicen en el taller y el seguro como se comporta...

si quieres pásame tu número por pv y estamos en contacto para cuando pueda quedemos

por cierto el domingo tenemos trial en Plasencia en el Berrocal
 
coño pues mira q estamos cerca...

ahora mismo ando sin moto pq una tia me golpeó dando marcha atrás para aparcar en la puerta del mercadona de aquí, yo no tengo nada y la moto la zona delantera de cúpula, guardabarros delantero, araña, faro y carenado tocado, porque espero que el radiador, suspensión y frenos no esté afectado q ya veremos a ver q me dicen en el taller y el seguro como se comporta...

si quieres pásame tu número por pv y estamos en contacto para cuando pueda quedemos

por cierto el domingo tenemos trial en Plasencia en el Berrocal
Pues si que se llevo golpe, a ver si te la tienen lista lo antes posible ✌️✌️
 
Feliz año moteros

A ver si salen calendarios de los 15 50 y las extremoteras y lo pongo q nos veamos en alguna...



Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Feliz año moteros

A ver si salen calendarios de los 15 50 y las extremoteras y lo pongo q nos veamos en alguna...



Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
Buenas, si ponlo y en alguna coincidiremos, si no algun finde hacemos una rutilla ✌️
 
Buenas gente

Por aquí pongo el calendario de los 15-50 y ya vamos viendo para coincidir o hacer alguna salida...

Pd. En cuanto tenga info de las extremoteras ya pondré por aquí

V'sss IMG-20240110-WA0000.jpg

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Si te tengo q avisar lo q pasa ya hablamos en pv no tengo tiempo de no respirar así q habrá q coger la moto para tomar el aire, aunque haga frío o llueva...
Te escribo y quedamos sino una tarde para echar un café por nuestra zona y q retomemos el hilo a ver si se apunta más gente...

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Me interesa esto último....15-50? Qdias son? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Me interesa esto último....15-50? Qdias son? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Mira el calendario q tengo puesto más arriba de la asociación motera 15-50 de Cáceres

Ese día coincide con la ruta a las Hurdes

IMG-20240110-WA0000.jpg

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Coincide con la ruta a las hurdes de los 15-50
Sino voy a una cosa, voy a la otra lo q ya te avisaría antes a ver si podemos dar una vuelta q nos conozcamos

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
Yo a lo de coria ire a dar una vuelta, no me quedaria a comer,si estais por las hurdes por la tarde lo mismo me acerco
 
Arriba