Norton V4 SBK

Desde mis ojos de ignorante del tema, me parece igual que muchas otras :smash:

Desde mis ojos de ignorante del tema, me parece igual que muchas otras :smash:

Todo aparato de guerra , y la competición no es otra cosa que una guerra por otros medios, destinado a un fin concreto, termina pareciéndose a los demás destinados al mismo fin. La física obliga.

Creo que el camino tomado por Norton para devolver a la senda del éxito a la marca no es el correcto...entrar a competir con motos como las Ducati 1299 Panigale y similares de mas de 200cv..etc hoy en dia me parece un error descomunal.

Cuando escuchas la palabra Norton lo relacionas con las café racer, scrambler y todo este mundo tan en boga hoy...en eso siempre serán la referencia y nadie les tiene que enseñar nada....asi que gastar recursos en otro tipo de cosas que no sean lanzar modelos con tegnologia actual basados en sus modelos míticos de su momento de explendor me parece que es seguir los pasos y los errores de MV Agusta....en fin pero que como siempre digo son opiniones de simple aficionado que nada sabe de las grandes estrategias comerciales...je,je,je...pero que tiene muy claro lo que le gusta y lo que no.

Un saludo en V

13308513_10209054680141699_8017686445221472434_o.jpg

Última edición:
Bueno, yo creo que Norton sí que sigue la tradición de crear motos de competición, que es lo que fueron sus cafe-racer (por lo que son recordados) y los que son estas. Son motos de circuito para pilotos de carreras. Lo que sí está saturado ya es el segmento de las motos de carreteras y el de las neoclásicas en particular.

Irrumpir en el mundo de la competición después de tantos años fuera de ella con éxito es misión prácticamente imposible...no hay nada mas que ver lo que le esta pasando a una multinacional como Honda en la f1...y eso con el mejor piloto,también con uno de los mejores equipos y con todos los recursos tecnicos del mundo y unos pocos mas.

El mercado de neoclásicas para marcas como Norton nunca estara saturado si lo que presentan tiene calidad...bajo mi humilde punto de vista.

Un saludo en V

Última edición:
Britten la preciosa Norton de la foto tiene muy bajo el nivel de aceite.
Estoy de acuerdo contigo, es un error y además sería mentira.

Hola. Norton tiene solera de sobra como marca, igual o mas que Triumph. Lo que esta claro es que si quieren que se vuelvan a ver Norton nuevas rodando no se yo..... Triumph tuvo la suerte de caer en manos de un empresario y millonario Jhon Bloor creo que se llama, que aún con errores, relanzo la marca hasta nuestros días con éxito. Creo que Norton no ha encontrado la fórmula de ese renacer que haría que las Norton actuales no fueran tan caras y exclusivas. Lo de meter dinero público en esta moto pues no se.. Quizás debieran invertirlo en producción de nuevos modelos asequibles para el gran público, aunque la propaganda de las carreras es un reclamo, pero si no se venden motos para la calle, de que te sirve?. Saludos

Hola. Norton tiene solera de sobra como marca, igual o mas que Triumph. Lo que esta claro es que si quieren que se vuelvan a ver Norton nuevas rodando no se yo..... Triumph tuvo la suerte de caer en manos de un empresario y millonario Jhon Bloor creo que se llama, que aún con errores, relanzo la marca hasta nuestros días con éxito. Creo que Norton no ha encontrado la fórmula de ese renacer que haría que las Norton actuales no fueran tan caras y exclusivas. Lo de meter dinero público en esta moto pues no se.. Quizás debieran invertirlo en producción de nuevos modelos asequibles para el gran público, aunque la propaganda de las carreras es un reclamo, pero si no se venden motos para la calle, de que te sirve?. Saludos

Totalmente de acuerdo.
Ya puedes ganar carreras, que si no tienes modelos atractivos para el público, venderás bien poco.

Vaya por dios, ya están vendidas todas las de 51.000 €....yo que quería 2...

está de moda el asiento-colin corto y sobresaliendo por detrás la rueda... a mi no me gusta

Atrás