Josan! impresionante, muchas gracias por compartir, queremos ir de viaje de bodas... en agosto.
Nos han dicho que ese mes llueve mucho pero... creo que nos arriesgaremos, a ver si tenemos suerte.
Ufffffff, impresionante, estuve el año pasado en Nordkapp y Noruega, pero cada vez que veo estos viajes se me pone la piel de gallina. Y tienes razón, Nordkapp puede ser la excusa perfecta para poder visitar Noruega en toda su extensión, que tiene mucho por ver y disfrutar y a cual cosa mejor.
Me ha encantado la crónica, y sobre todo las fotos, muy guapas!... Noruega ha de ser una pasada, en lo que se refiere a vistas y demás, se respira limpieza y pulcritud en todas sus calles y carreteras... espero poder materializar algún día un viaje de estas características, mientras tanto, me quedo con la crónica, aunque sea de hace tres años...
Muchas Gracias Josan, realmente im-pre-sio-nan-te, yo he estado en Nordkapp y he visto menos que tu. Has saboreado y sentido el país combinando moto, cultura y conocimiento del terreno con turismo activo. Si Señor.
Tendré que volver otra vez, pero mas despacio para poder vivir los encantos y maravillas de la naturaleza que ofrece el país. Enhorabuena
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.