nos altera la musica la forma de conducir

berni y maria

Curveando
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
2.016
Puntos
38
Ubicación
Coslada
saludos compañeros¡¡¡ tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinion.
cuando voy en moto y escuchando musica depende de lo que estoy escuchando mi forma de conducir varia os pasa a vosotros?
gracias ;)
 
Si creo que la música que nos ponemos puede (quizás no siempre) "modificar" nuestra forma de conducir.

Un saludo :)
 
       Creo que si, que una música con mucho ritmo no creo que sea nada aconsejable, quizas esa música te pueda llevar a un estado que no debiera tener en moto.

      En algun momento me ha dicho algun amigo meteme musica para la moto y siempre he intentado que no tenga mucho ritmo, no quiero tener cargo de conciencia........Saludos
 
Oir buena música y conducir la Rt... umhhh ... sin palabras. No veas lo bien que sonaba hoy Queen por el Alto Tajo¡¡¡
 
Buenas.

De entrada diré que me gusta mucho la música.

Pero entiendo que en moto, aparte que te puede despistar por estar más atento a la música que a la carretera,  prefiero oir el viento, o el motor, o nada...........
O sea, que música y moto, para mi, son incompatibles

Saludos en "V"
 
292C30263137430 dijo:
Oir buena música y conducir la Rt... umhhh ... sin palabras. No veas lo bien que sonaba hoy Queen por el Alto Tajo¡¡¡

Ya te digo Jose!!!

Esta mañana escuchando esto.


[media]http://www.youtube.com/watch?v=1ara8X1UI5U[/media]
 
504641504350575A5C4D350 dijo:
Buenas.

De entrada diré que me gusta mucho la música.

Pero entiendo que en moto, aparte que te puede despistar por estar más atento a la música que a la carretera,  prefiero oir el viento, o el motor, o nada...........
O sea, que música y moto, para mi, son incompatibles

Saludos en "V"

A mi me pasa igual, me encanta la música, y en el coche si que me afecta a la forma de conducir y me gusta escucharla.
En moto ni se me ocurre, ni intercomunicadores, mucho menos enlazar el móvil por bluetooth, y el GPS sólo si no tengo claro donde voy.
Me gusta la moto "a pelo". :cool:
 
0F3B28272A2C3A2A490 dijo:
[quote author=292C30263137430 link=1287782618/4#4 date=1287866803]Oir buena música y conducir la Rt... umhhh ... sin palabras. No veas lo bien que sonaba hoy Queen por el Alto Tajo¡¡¡

Ya te digo Jose!!!

Esta mañana escuchando esto.


[media]http://www.youtube.com/watch?v=1ara8X1UI5U[/media]



[/quote]

La leche, eso tiene que ser la leche... esa música, carretera, RT, los USA en moto.... jodío dinero que si no....(ahora te digo que algún día caera... ;))
 
6B767A726A6D7C6B347A6D190 dijo:
[quote author=504641504350575A5C4D350 link=1287782618/5#5 date=1287867500]Buenas.

De entrada diré que me gusta mucho la música.

Pero entiendo que en moto, aparte que te puede despistar por estar más atento a la música que a la carretera,  prefiero oir el viento, o el motor, o nada...........
O sea, que música y moto, para mi, son incompatibles

Saludos en "V"

A mi me pasa igual, me encanta la música, y en el coche si que me afecta a la forma de conducir y me gusta escucharla.
En moto ni se me ocurre, ni intercomunicadores, mucho menos enlazar el móvil por bluetooth, y el GPS sólo si no tengo claro donde voy.
Me gusta la moto "a pelo".  :cool:[/quote]

Totalmente deacuerdo ;)
Aunque sea esto.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=NfbBw-YMBeQ&feature=related[/media]
 
Pues para mi es mucho más interesante ir en moto oyendo cosas como esta...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=CEjU9KVABao[/media]
 
la verdad es que yo tambien la musica en la moto la dejo para la copi, no oigo nada que no sea el motor y el viento en todo el camino....

pero contestando al post, debo decir que en el coche influye y mucho, tanto en el estado de animo como a la hora de pisar el acelerador, la alegria etc.

en los centros comerciales dependiendo de si quieren que el cliente compre con mas o menos prisa , le cambian la musica, si quieren que compren despacio, osea que se tomen su tiempo en pensar que les falta en casa y que pueden comprar por tenerlo por si hace falta, les ponen una musica mas tranquila, y quieren que el cliente valla mas ligero comprando, lo que hacen es poner musica con mas kañita y que cambia el comportamiento de tal manera que va mas rapido comprando.........curioso, pero es cierto.

saludos. ;)
 
gracias por vuestros comentarios ;)
esta claro que la musica nos cambia el estado de animo y altera en menor ó mayor medida la forma de conducir.
pero en mi caso me gusta tanto ir escuchando musica y conduciendo¡¡¡¡
gracias de nuevo ;) ;) ;)
 
Arriba