NOS DEJA, Y TAN JOVEN. UNA PENA. D.E.P.

Rotax123

Curveando
Registrado
9 Oct 2018
Mensajes
2.250
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Muere con 19 añitos recién cumplidos. Todavia estoy compugido, con toda una vida por delante. A veces la vida da unos golpes terribles. No hay derecho.

Me refiero a ese Gran programa, didáctico, cultural, que es GRAN HERMANO, de la cadena amiga.

Nació enfermo, pero a base de medicinas, ha ido subsistiendo, pero el pobre no ha podido más.

Lo dicho, una gran pérdida, desde aquí mi pesame a Telecinco y Mediaset.

En menos de cuatro días, al menos 18 marcas han decidido retirar su publicidad de la joya de la corona de Mediaset: Gran Hermano. Si este lunes Fi Network era el encargado de abrir la veda, al que este martes siguieron Carretilla y Nestlé (también Nescafé y Nespresso), anoche MediaMarkt y Postres Reina se sumaban a ellos y anunciaban a través de Twitter que retiraban su publicidad del reality tras la oleada de repulsa desatada por el presunto caso de violación de la concursante de GH Revolution Carlota Prado en 2017.
Igualmente se han sumado a la iniciativa Telefónica (y todas sus marcas, entre ellas Movistar, según ha podido saber EL MUNDO), Orange y Jazztel (que ha confirmado igualmente la retirada a este periódico).
Y así sucesivamente, más de una treintena de empresas ha retirado sus campañas de publicidad. Ésta es la lista completa, que no deja de crecer.

1- Fi Network
2- Carretilla
3- Nestlé (y Nescafé)
4- Postres Reina
5- Nespresso
6- MediaMarkt
7- Adeslas
8- Holaluz
9- Affinity Petcare
10- GSK España
11- Milar
12- Telepizza
13- Tous
14- Schweppes
15- Nissan
16- Angula Aguinaga
17- L'Oréal (Lancôme y Biotherm)
18- Aneto
19- Phone House
20- BBVA
21- Domino´s Pizza
22- Conforama
23- Estrella Galicia
24- Garnier España
25- Casa Tarradellas
26- Maybelline
27- Doritos España
28- FarmaciasDirect
29- Pepsi MAX
30- Día
31- Leite Larsa
32- Ionos España
33- Almax
34- Movistar+ (sin mensaje en Twitter)
35- Balay
36- Lotus
37- Costa Cruceros
38- Aceites de Oliva de España
39- Ferrero
40- Orange y Jazztel (sin mensaje en Twitter)
41- Nivea
42.- Ferrero Rocher
43.- Kinder
44.- Nutela
45.- Mon Cheri
46.- Lotus
 
Última edición:
Gran hermano ha estado en cartelera un montón de años gracias a mucha gente que lo veía. Que no se nos olvide que la falta de criterios y sensibilidad a los que estamos tan acostumbrados, correlaciona con la escasez de inteligencia de la que padecemos.
Vivimos un país donde solo se pone el semáforo cuando ya ha habido el atropello. ¡Que se le va a hacer!
Un saludo.
 
Hola, acabo de leer el post y todavía no sé de qué va el rollo. Entiendo que es algo relacionado con la TV, pero la TV y yo no nos relacionamos desde hace años, casi desde que inventaron la tele en color.??; yo soy más de radio.
Un saludo en V.
 
Hola, acabo de leer el post y todavía no sé de qué va el rollo. Entiendo que es algo relacionado con la TV, pero la TV y yo no nos relacionamos desde hace años, casi desde que inventaron la tele en color.??; yo soy más de radio.
Un saludo en V.

Pues no sabes lo que ganas. No te lo puedes imaginar. Ganas en salud.
 
Si hacían el programa año tras año, era porque tenía audiencia y daba muchos beneficios a la cadena.
A los telespectadores nadie les pone una pistola en la cabeza para que vea ese programa ni ningún otro.
Estoy más por educar que por prohibir.
Dicho esto, si quitan ese programa (al igual que tantos otros que hay que son basura), la salud de esos televidentes saldrá ganando.
 
El problema no es que se vaya o que se quede un programa como este, cada un fríe su cabeza como le da la gana, el problema es por qué se va.
El video que está circulando de una concursante A LA QUE HA VIOLADO un compañero y la charla que le dan desde el programa y que no se había visto hasta ahora diciéndole que por su bien, por el del chico que abusa de ella y de todos es mejor que se calle y no diga nada no es para quitar el programa, es para cerrar la cadena y encerrar a la persona que le la aconseja...

Un disparate que no se como no está movilizando a más personas

Enviado desde una cabina
 
El problema no es que se vaya o que se quede un programa como este, cada un fríe su cabeza como le da la gana, el problema es por qué se va.
El video que está circulando de una concursante A LA QUE HA VIOLADO un compañero y la charla que le dan desde el programa y que no se había visto hasta ahora diciéndole que por su bien, por el del chico que abusa de ella y de todos es mejor que se calle y no diga nada no es para quitar el programa, es para cerrar la cadena y encerrar a la persona que le la aconseja...

Un disparate que no se como no está movilizando a más personas

Enviado desde una cabina

Totalmente de acuerdo. La cadena amiga calla y el que calla otorga. Ojalá desaparezca esta telebasura que tanto daño está haciendo a la gente joven, viendo tanto "choni" buscandose la vida sin hacer nada y sin valores. Mal ejemplo para la juventud es lo que fomenta. Y quien la promueve (Telecinco que es mas bien Telecirco, ganando mucho dinero, fomentando los pocos valores de la gente a base de telebasura. (Doce meses, doce causas, menudos hipócritas), Ojalá cierren la cadena por el bien de todos.
 
Si ha aguantado tantos años y tenia tantos patrocinadores es que no es tan mal programa, la TV o sus programas sean de la cadena que sean se sustentan por los indices de audiencia no por la calidad del programa ya que una cosa no siempre va unida con la otra, telecirco es eso, un circo, no me gusta esa canal y gran hermano nunca lo miré. DEP
 
Pues no. Parece que la gente no se cambia de la telebasura a los documentales de un día para otro: :confused:


https://www.lavozdegalicia.es/notic...e-boicot-anunciantes/0003_201911G30P49992.htm


Por el momento Gran Hermano VIP se mantiene imbatible en audiencia, a pesar de que alrededor de una cuarentena de marcas anunciasen que retiran su publicidad por el tratamiento de la presunta violación de Carlota Prado en GH Revolution hace dos años. La gala del jueves, en la que el expulsado del público fue Antonio David Flores, logró 35,8 % de cuota de pantalla y 3.662.000 espectadores, aventajando holgadamente a sus principales competidores. Se trata de su mejor dato de la temporada y la emisión más vista del formato desde el 2015.




Durante el programa se emitieron varios bloques publicitarios, algunos más cortos, de menos de cuarenta segundos y otros de alrededor de seis minutos, con marcas que siguen apoyando al programa. En total son alrededor de veinte firmas, algunas pertenecientes al mismo grupo empresarial, que sufrieron la ira de los que promueven el boicot en las redes sociales bajo el hashtag, #CarlotaNoEstasSola. Paco Rabanne, Carolina Herrera, Amazon, iSalud, Dolce&Gabbana, Ferrero, El Corte Inglés, Cecotec, Lindt, Nutella, Grauvoline, Winamax Poker Tour, Fisiocrem, Almax, Pandora, Jean Paul Gaultier, Mapfre, Neobianacid, Organización Interprofesional del Aceite Española y Narciso Rodríguez, fueron las firmas que se promocionaron en las pausas del reality que supuso la despedida temporal de su presentador, Jorge Javier Vázquez, que la semana que viene pasará por quirófano. Algunas como Carolina Herrera se convirtieron en trending topic a lo largo de la noche, con miles de tuits que le afeaban seguir apoyando con sus anuncios el programa. Farmacia Direct también apareció en los intermedios, aunque ya había anunciado que retiraba su publicidad del programa.





Falta de apoyos

Aunque es difícil cuantificar las pérdidas económicas que Mediaset habría tenido tras comenzar el lunes la sangría de bajas en los anunciantes por el tratamiento de la presunta violación de Carlota Prado, es cierto que la gala del jueves se emitió sin patrocinador. También quedó vacío el hueco del emplazamiento publicitario y las pausas publicitarias incluían numerosas autopromociones de la cadena y de sus programas, que fueron intercalando con publicidad pagada. Las tarifas publicitarias son públicas y pueden consultarse en la web de Publiespaña, el caso es que la mayoría de las ocasiones la publicidad se comercializa en paquetes y con diferentes modalidades de venta, en las que se contemplan importantes descuentos. Sí es cierto que la gala del reality en prime time es el lugar más caro donde promocionarse, porque también asegura las mejores cifras de audiencia, unos datos que en edición que se está emitiendo, no han dejado de crecer semana tras semana, alcanzando cuotas casi impensables para la mayoría de las cadenas.
 
Eso esta desactualizado, ya han salido del bodrio más marcas: Almax, Ferrero, Nutella, Organización Interprofesional de aceites de España, Kinder, Mon Cheri, Balay y Costa Cruceros.
De todas formas, es el principio del fin. Hay que acabar con esta lacra seguida por Chonis y que representa la antitesis de los valores en la juventud. Espero que las marcas terminen abandonando esta telebasura, supongo que marcas como el Corte Ingles y alguna más tendrán contrada la publicidad por todo el tiempo que dure el programa, supongo, porque otra razón noy hay para abandonar el programa. Supongo que si hay otro Gran Hermano, se bajarán de la publicidad, supongo, nunca se sabe.
Por otro lado he leido arriba en el post que JJ Vázquez pasará por el quirófano. Ni idea porque no he abierto el enlace para qué. A lo mejor es para operarse de fimosis, el pobre. No sé. De todas formas es una gran pena que este Gran Comunicador, con empatía, saber estar, coherente, nos deje momentaneamente, supogo, yo, vista la noticia, colaboraré con tres ayunos y 12 golpes de pecho, por esa gran ausencia del programa televisivo nacional.

En fin, para finalizar, os dejo un video, para apoyar a esa gran cadena, telecinco, que es lider en audiencia en España. Así anda España, sin gobierno, pero Gran Hermano como lider de audiencia.


Telecirco, Mus por el Foro. Coherencia Total.
 
De pena nada....
Yo no me había enterado, porque Cutre-5 no lo veo ni aunque me paguen y me acabo de enterar por este foro.
Es vergonzoso que se permitiera que se produjera la agresión o el abuso sexual o como lo quieran llamar finalmente los jueces... pero había mil ojos mirando y grabando y nadie tuvo los santos cojines de pararlo.
Desde luego que hay que meter caña a ese agresor sexual y reparar a la víctima, pero creo que simplemente que patrocinadores retiren sus suculentos aportes económicos no es suficiente.
Los jueces tendrían que llevarse por delante al director de la cadena, al director del programa y todos aquellos técnicos que estaban aquel día viendo lo que sucedía por las cámaras y no hicieron absolutamente nada... comisión por omisión creo que se llama jurídicamente.
Y también habría que colgar de una pica al directivo o responsable de Cutre-5 que le dijo a la víctima que no dijera nada, que era mejor para ella... ¿perdona? ¿mejor para ella?.
En fin, no sigo escribiendo más que me caliento....
Un saludo a todos.
 
De pena nada....
Yo no me había enterado, porque Cutre-5 no lo veo ni aunque me paguen y me acabo de enterar por este foro.
Es vergonzoso que se permitiera que se produjera la agresión o el abuso sexual o como lo quieran llamar finalmente los jueces... pero había mil ojos mirando y grabando y nadie tuvo los santos cojines de pararlo.
Desde luego que hay que meter caña a ese agresor sexual y reparar a la víctima, pero creo que simplemente que patrocinadores retiren sus suculentos aportes económicos no es suficiente.
Los jueces tendrían que llevarse por delante al director de la cadena, al director del programa y todos aquellos técnicos que estaban aquel día viendo lo que sucedía por las cámaras y no hicieron absolutamente nada... comisión por omisión creo que se llama jurídicamente.
Y también habría que colgar de una pica al directivo o responsable de Cutre-5 que le dijo a la víctima que no dijera nada, que era mejor para ella... ¿perdona? ¿mejor para ella?.
En fin, no sigo escribiendo más que me caliento....
Un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo en todo. Como verás lo de pena lo puso "modo irónico" jeje. Saludos.
 
Todos estos años pensando donde estará el tope de la zafiedad y el mal gusto, en insulto, la ignorancia funcional (que no tiene que ver con los estudios), el garrulismo moral... Pues bien, el tope es la inacción ante una "supuesta" violación. Muy acorde al nivel y deriva del programa. Algunos llegamos a pensar en un muerto en directo, pero parece que una "supuesta" violación es suficiente. Tened en cuenta que hay millones de afectados que reclamarán su porción de mierda diaria. Y habrá que dársela. Ahora sabemos dónde está el límite.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Tremendo el nivel de este país, ya se traga con todo. Da igual, mientras haya ración de porquería diaria, a muchos millones les va a dar igual si el paro sube o baja, si las condiciones laborales en algunos sitios son de semi-esclavitud, entre otras cosas. Cada vez estoy más convencido de que denunciar por la tele cualquier cosa para hacerla de dominio público es algo prácticamente inútil, la opinión pública está ya muy narcotizada por todos estos bodrios, y cada vez quedan menos personas con algo de decencia y principios que se preocupen por cuestiones algo importantes.
 
Omisión de socorro, complicidad y encima la responsable que estaba en ese momento era una mujer
 
Pues para mi es un problema.
Tenia a mi suegra entretenida y a ver ahora, si lo quitan , me va a dar la vara a mi.
 
Si esto fuera un país civilizado, y como las cadenas de televisión emiten gracias a una concesión administrativa, esta cadena estaría cerrada y los responsables debidamente encausados. Pero como vivimos en un país de chiste, que cada vez se asemeja más a una república bananera, dentro de un par de meses nadie se acordará y seguiremos con la misma mierda de televisión.
 
No olvidéis que la prensa y medios de comunicación son el 4 poder de este pais y apoya a ( ya sabemos) cierto lado de la política

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba