Muere con 19 añitos recién cumplidos. Todavia estoy compugido, con toda una vida por delante. A veces la vida da unos golpes terribles. No hay derecho.
Me refiero a ese Gran programa, didáctico, cultural, que es GRAN HERMANO, de la cadena amiga.
Nació enfermo, pero a base de medicinas, ha ido subsistiendo, pero el pobre no ha podido más.
Lo dicho, una gran pérdida, desde aquí mi pesame a Telecinco y Mediaset.
En menos de cuatro días, al menos 18 marcas han decidido retirar su publicidad de la joya de la corona de Mediaset: Gran Hermano. Si este lunes Fi Network era el encargado de abrir la veda, al que este martes siguieron Carretilla y Nestlé (también Nescafé y Nespresso), anoche MediaMarkt y Postres Reina se sumaban a ellos y anunciaban a través de Twitter que retiraban su publicidad del reality tras la oleada de repulsa desatada por el presunto caso de violación de la concursante de GH Revolution Carlota Prado en 2017.
Igualmente se han sumado a la iniciativa Telefónica (y todas sus marcas, entre ellas Movistar, según ha podido saber EL MUNDO), Orange y Jazztel (que ha confirmado igualmente la retirada a este periódico).
Y así sucesivamente, más de una treintena de empresas ha retirado sus campañas de publicidad. Ésta es la lista completa, que no deja de crecer.
1- Fi Network
2- Carretilla
3- Nestlé (y Nescafé)
4- Postres Reina
5- Nespresso
6- MediaMarkt
7- Adeslas
8- Holaluz
9- Affinity Petcare
10- GSK España
11- Milar
12- Telepizza
13- Tous
14- Schweppes
15- Nissan
16- Angula Aguinaga
17- L'Oréal (Lancôme y Biotherm)
18- Aneto
19- Phone House
20- BBVA
21- Domino´s Pizza
22- Conforama
23- Estrella Galicia
24- Garnier España
25- Casa Tarradellas
26- Maybelline
27- Doritos España
28- FarmaciasDirect
29- Pepsi MAX
30- Día
31- Leite Larsa
32- Ionos España
33- Almax
34- Movistar+ (sin mensaje en Twitter)
35- Balay
36- Lotus
37- Costa Cruceros
38- Aceites de Oliva de España
39- Ferrero
40- Orange y Jazztel (sin mensaje en Twitter)
41- Nivea
42.- Ferrero Rocher
43.- Kinder
44.- Nutela
45.- Mon Cheri
46.- Lotus
Me refiero a ese Gran programa, didáctico, cultural, que es GRAN HERMANO, de la cadena amiga.
Nació enfermo, pero a base de medicinas, ha ido subsistiendo, pero el pobre no ha podido más.
Lo dicho, una gran pérdida, desde aquí mi pesame a Telecinco y Mediaset.
En menos de cuatro días, al menos 18 marcas han decidido retirar su publicidad de la joya de la corona de Mediaset: Gran Hermano. Si este lunes Fi Network era el encargado de abrir la veda, al que este martes siguieron Carretilla y Nestlé (también Nescafé y Nespresso), anoche MediaMarkt y Postres Reina se sumaban a ellos y anunciaban a través de Twitter que retiraban su publicidad del reality tras la oleada de repulsa desatada por el presunto caso de violación de la concursante de GH Revolution Carlota Prado en 2017.
Igualmente se han sumado a la iniciativa Telefónica (y todas sus marcas, entre ellas Movistar, según ha podido saber EL MUNDO), Orange y Jazztel (que ha confirmado igualmente la retirada a este periódico).
Y así sucesivamente, más de una treintena de empresas ha retirado sus campañas de publicidad. Ésta es la lista completa, que no deja de crecer.
1- Fi Network
2- Carretilla
3- Nestlé (y Nescafé)
4- Postres Reina
5- Nespresso
6- MediaMarkt
7- Adeslas
8- Holaluz
9- Affinity Petcare
10- GSK España
11- Milar
12- Telepizza
13- Tous
14- Schweppes
15- Nissan
16- Angula Aguinaga
17- L'Oréal (Lancôme y Biotherm)
18- Aneto
19- Phone House
20- BBVA
21- Domino´s Pizza
22- Conforama
23- Estrella Galicia
24- Garnier España
25- Casa Tarradellas
26- Maybelline
27- Doritos España
28- FarmaciasDirect
29- Pepsi MAX
30- Día
31- Leite Larsa
32- Ionos España
33- Almax
34- Movistar+ (sin mensaje en Twitter)
35- Balay
36- Lotus
37- Costa Cruceros
38- Aceites de Oliva de España
39- Ferrero
40- Orange y Jazztel (sin mensaje en Twitter)
41- Nivea
42.- Ferrero Rocher
43.- Kinder
44.- Nutela
45.- Mon Cheri
46.- Lotus
Última edición: