Nos dejo Chris Pfeiffer

Última edición:
Estas noticias, por encima de cualquier otra causa de fallecimiento, me dejan hecho polvo...
 
DEP.
Ojo con las enfermedades mentales. En estos tiempos tan difíciles.
 
Vaya, tuve el placer de verle año tras año en Garmisch-Partenkirchen, BMW Motorrad Days...

Un gran tipo...accesible y nada pagado de sí mismo.

Puse algunas fotos suyas en el post del enlace:


 
Última edición:
Helado me quedo.
Se nos ha ido prematuramente, nos deja su legado, pero le perdemos como persona.
D.E.P.
 
Joder, que le pasaria para tomar ese camino.

Que descanse en paz.

Saludos compañeros
 
D.E.P.

Con tres suicidios de familiares muy cercanos, además de bastante conocimiento en ansiedades y depresiones, puedo afirmar que es de los primeros daños "colaterales" que está ocasionando esta forma de vivir actual. No creo que sea algo de ahora, supongo que hace tiempo que ha estado aquí, pero lo que no hay es voluntad de luchar contra ello. Al menos no como con otras "grandes causas".

Un saludo.
 
Me he quedado de piedra. Yo también lo vi en Garmisch.

DEP.
 
¡Uf! No me había enterado. ¡Joder, que pena!
Yo también tuve la gran suerte de disfrutar de sus habilidades en Garmisch... ☹️
D.E.P.
 
Mucha atención a las enfermedades mentales. Y menos presupuesto para estupideces.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
D.E.P.
Tiene que ser muy duro el llegar a la situación de quitarte la vida ......... y tener mucho valor para hacerlo, pero que mucho.
 
noticia impactante, por la edad, por el personaje que era en el mundo bmw y por la forma en que ha sucedido.......:cry:😞😞
 
Quién decide irse de esta manera, por muchas ayudas que hayan, se va y punto.
Una vez escuché que suicidarse es de cobardes muy valientes.
DEP.
 
DEP, que raro es todo.....y la mente, esa gran desconocida que nos juega a veces malas pasadas, en fin....lo siento mucho por el y los suyos.

Muchos de los que se marchan no deberían y muchos de los que se quedan no tendrían ni que haber existido....

saludos
 
Que se deje de ocultar el suicidio como causa de muchas muertes es la mejor manera de dar visivilidad a este drama que esta mas presente de lo que nos pensamos y de paso se tomen medidas por parte de las autoridades sanitarias para evitarlo.

Descansa en paz.
 
Uf ! Pobre hombre.
no sabía que ganó 4 veces el Erzberg Rodeó, ahí es nada.
DEP campeón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una noticia sin duda doblemente "triste"... Por la pérdida de un ser querido por los aficionados y por la manera... Es terrible, tenemos que tomar conciencia de que la salud mental es tan primordial como acudir al cardiólogo, al de medicina interna o al traumatólogo...
D.E.P
 
Si dedicaran dinero en proporción por ejemplo a los casos de muerte que hay por violencia de genero. La mente esa gran desconocida y que tanto avergüenza.
 
Si dedicaran dinero en proporción por ejemplo a los casos de muerte que hay por violencia de genero. La mente esa gran desconocida y que tanto avergüenza.
y digo yo, que chorras tendrá que ver una cosa con otra, aunque leyendo después del punto veo que no avergüenza lo suficiente, en fin.

Para Chris Pfeiffer, ráfagas y recuerdos todos buenos de él, un megacrack que nos hizo disfrutar como bobos en sus exhibiciones.

Chris Pfeiffer DEP​

 
He disfrutado una vez más, y ya van... del vídeo. El final es muy premonitorio.

Lo peor de las enfermedades mentales es que se camuflan detrás de una sonrisa y una buena cara mientras son soportables. Además se hace muy difícil acceder a una solución que en la mayoría de ocasiones no se sabe ni cómo empezar a buscarla.

DEP
 
Vaya palo. Lo ví en Sierra Nevada en la Rider de BMW. Era un fenómeno. Que DEP
 
La primera causa de muerte no natural en este país.
Se hace algo desde el ministerio de sanidad al respecto?
Para esto no hay presupuesto, que no vende ni sales en la foto con el Pegasus.

Descanse en paz.

Cuanta razón @kowalski gs

Ademas, en nuestro entorno seguro que hay familiares, amigos o compañeros que están sufriendo en silencio por traumas familiares, economicos, laborales y todos miramos para otro lado....Cuando luego pasan estas cosas, todos nos queremos justificarnos y relajar nuestras concienias con cosas como "se veía bien"..."no me dijo nada"..."tenía dinero y familia, no le faltaba nada..."...."quitarse la vida es de cobardes...."
 
El que sufre, sufre. Y necesita ayuda. Hay quien sufre sin "justificacion". Otros pueden estar "justificados". Una sociedad donde alguien por no tener "likes" sufre y decide suicidarse es para hacerselo mirar... cantidad de gente se la juega cruzando en patera sin nada para comer o huyendo de la guerra y no les da por suicidarse...

Ayuda es necesaria, pero en esto no hay remedios faciles. Quien esta mal y no rige bien no hay nada que hacer...en cualquier momento no este vigilado te la lia...
 
Ademas, en nuestro entorno seguro que hay familiares, amigos o compañeros que están sufriendo en silencio por traumas familiares, economicos, laborales y todos miramos para otro lado....Cuando luego pasan estas cosas, todos nos queremos justificarnos y relajar nuestras conciencias con cosas como "se veía bien"..."no me dijo nada"..."tenía dinero y familia, no le faltaba nada..."...."quitarse la vida es de cobardes...."
Qué afirmación tan gratuita y generalista. Habla por ti si quieres, pero ese TODOS es absurdo.
 
Qué afirmación tan gratuita y generalista. Habla por ti si quieres, pero ese TODOS es absurdo.
He dicho TODOS, para meternos TODOS...sin querer aludir a nadie. Que cada cual en su conciencia lo valore.

Creo que todo empieza por tener empatía con el resto, saber escuchar, y en ocasiones, un poco de cariño y atención suele ser suficiente para empezar a ayudar y que la gente con problemas sepan que pueden contar con alguien para ayudarles.

También están los típicos quejicas que van por la vida quejándose por todo, por tonterías de la vida (que tampoco voy a entrar ahí), pero entre tanto ruido no cuesta nada dedicarle algo de cariño y atención a ese amigo, familliar o compañero que lo vemos algo apagado o que ha pasado por una mala situación.

Estamos en un sociedad con muchos problemas, desde gente que entra depresión porque no le dan a los likes, hasta gente que ha perdido todo de la noche a la mañana y se ha visto sin casa ni trabajo, perdidas repentindas de una pareja o familar....etc, etc...

Por degracia cada persona es un mundo, pero en este mundo tan conectado y con tantas redes, la gente cada vez está mas sola.

Lo dejo como una reflexión en la que no he querido que nadie se sienta aludido.
 
Última edición:
Y a Jesús nadie lo menciona… Será porque mencionándolo nos van a querer matar…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba