Nos esta costando hacernos sitio pero algunas jovenes vienen fuerte para conseguirlo

¿quien duda que una chica pueda llevar una moto?

Que pasada, gracias por el video, me a encantado.

Si que es verdad que a muchos les toca el "orgullo viril masculino" o como querais llamarlo.
Mola que cada vez se vayan viendo mas chicas, a ver si algun dia empiezan a ganar carreras importantes y asi tapar bocas.

Pongo otro video que he visto esta semana que tambien es de una chica,
está muy chulo. peazo de invento las GoPro.

http://www.youtube.com/watch?v=i6WYqjMdIMc

V'ss

Gracias por el video, una cosa es ver chicas en moto (moteras) y otra ver chicas con moto (modelos), aunque ya se que preferis lo segundo jajajajaja, es normal jajajaja

A mi las modelos a lado de las motos no me mola, y el rollo de las "Paddock Girls" en las carreras me parece de lo mas cutre y me da un poco de vergüenza ajena, creo que esto deberia haber pasado a la historia pero, en el fondo, seguimos siendo un poco "cavernicolas".
A mi me gusta ver tias que van en moto y, creo que a todos los que vamos en moto nos da morbillo, no?

otra mas: http://www.motorpasionmoto.com/resistencia/katja-poengsen-pilotara-la-munch-tte-en-el-ttxgp

V'ss

A mi me encantan las motos y de hecho estoy aprendiendo con una Daelim Roadwin 125 de marchas... espero aprender rápido para sacarme el A2 y poder hacer rutillas con mi chico ;)

Gracias por el video Solitaria. Es fantástico ver que chicas guapísimas (aunque no tenga nada que ver) como esta, tienen el arrojo de pilotar motos en vez de hacer el gallifante entre pasarelas, etc. En España tenemos a la, igualmente preciosa, Laia Sanz (aunque la belleza siga sin tener nada que ver), que aparte de ser no sé cuántas veces, campeona de trial, lleva dos ediciones siendo la 1ª mujer en el Dakar: vamos que tiene las agallas galvanizadas...

Tengo el privilegio de tener una compañera de trabajo MUY motera, que sabe y pilota como nadie, y el foro está lleno de ejemplos, tú y Quilla, que aunque no os conozco personalmente se nota desde la distancia que transpirais gasolina y os perfumais con aroma de goma quemada... :) ¡Hace falta que haya más mujeres que lleven moto! Mi sueño particular de que haya un 99.9% de mujeres aficionadas a la moto, frente a un 0.1% de hombres, es decir 1 hombre, o sea yo, roeado de 999 mujeres moteras, es difícil de que se haga realidad :) , pero irnos acercando a un 50% sería genial.

Pues Manuk, eso de las azafatas de GP no me parece mal son guapas modelos y cobran por su trabajo, a mi me hubiera encantado ser padock guirl pero no he tenido cuerpo pa´ eso jo, jajaja y ahora menos jajaja

Además de que opino que las motos no tienen sexo y que puede llevarlas cualquiera, me parece que vosotras soys mas "finas" con la moto que nosotros. En las salidas que hacemos de vez en cuando por la zona, hay chicas también y siempre me asombra la suavidad y prudencia con que conducen. Os animo a que quien le gusten las dos ruedas, lo intente.

siempre me han parecido una chorrada estos temas de que si con picha se corre mas, o sin picha menos, es jodido, porqué si aceptamos eso, seguramente, luego aceptaremos que corre mas el que tiene la picha mas larga, no se si me explico:undecided::undecided:

vamos, que no hay mas mujeres ganando campeonatos, porqué aún venimos de comprar muñecas a nuestras hijas y escopetas y motos a los machotillos, pero ya , hoy, eso no ocurre, y por ende, las niñas ya no quieren ser princesas, quieren ser personas.

Digo que me parece una chorrada porqué llevamos décadas intentando superar ese complejo y seguimos asombrándonos por lo bien que "hace" algo una chica:undecided::undecided:

eso si, prefiero ver una tía con un mono de cuero, que a un mono en cueros

El hecho de que ninguna haya llegado alto no lo achaco a la falta de cualidades, sino a un tema simplemente estadístico. Son muy pocas las que sienten interés por este mundo, y es lógico que siendo tan pocas ninguna haya triunfado. Eso sí, seguro que estas chicas están muy capacitadas para pilotar y fijo que lo hacen muy bien....como otros 200 chavales de su misma edad. Por estadística, será más factible que triunfe un individuo del grupo de 200 que no uno del grupo de 4.

Por poner un ejemplo no vinculado al sexo: ¿es posible que la selección de Rugby de España sea campeona del mundo? Pues muy difícil, prácticamente imposible y no porque no estemos capacitados, sino porque no lo practica ni dios en este pais, mientras que en otros es una religión. Si 10 millones de franceses lo practican (por decir algo) y aquí son 10.000 españoles (también me lo invento), pues la lógica dice que los "buenos" estarán en grupo de los 10 millones.

Pero bueno, las estadísticas están para romperlas. Toda la suerte del mundo para ellas!

En nuestro motoclub q es pequeñito tenemos a tres chicas q llevan moto, a la mas cañera (corriendo) la podeis ver en el blog en el articulo SALUDANDO AL LEGENDARIO KENNY ROBERTS, le estaba enseñando las heridas de guerra a el gran King Kenny...

Atrás