Nos falta un cadiforniano

DON-RQR

Acelerando
Con el permiso del Sr. Administrador por la desubicacion de este mensaje-Homenaje.

Ayer falleció nuestro entrañable y buen amigo y compañero JulioRT, Julito como le decía, un desgraciado Ictus se lo ha llevado prematuramente, hoy misa en Jerez y posterior sepelio, por la mañana.

Inmejorable compañero de viajes, salidas, chusday o comidas campestres. Amigo de sus amigos, el y su entrañable esposa, nos acompañaron en mas de una ocasion en las concentraciones, dejando huella de su bien hacer y mejores personas todavia.

Descanse en paz y mi mas sentido pesame a su Sra. Esposa y demas famliares.

Supongo que estará en el cielo de los moteros, quemando gasolina.

Última edición:
DEP.desde Barbate nos sumamos al sentimiento de dolor que causa en nuestros corazones la perdida de un amigo de un motero de un compañero de viajes y aventuras.nos unimos a la familia y amigos en el dolor por esta prematura perdida.

Seguro que buscó una ruta hacia el cielo, que pasara por la carretera de Olvera. Ahora nos echará una mano desde donde esté allí arriba.

Ráfagas al cielo.

Se nos marcha una exelente persona, compañero de muchas rutas y buenos momentos.Descanse en paz y mucha fuerza a su esposa y amigos .

Joder me acabo de enterar de la perdida de Julio, recibir nuestras mas sinceras condolencias.

Francesc & Pepi.

Mi más sentido pésame a su mujer y amigos.

Tuve la suerte de compartir alguna concentración con èl hace ya tiempo y es de esas personas que no se olvidan.

Saludos

vaya tela, me he dado cuenta en otro post.....Virginia y yo lo sentimos muchisimo.....Descanse en paz amigo:undecided::cry::cry::cry:

Es chungo leer cuando un compañero de motos muere sea la razón que sea, pero si lo conoces es mucho peor.....en fin:(

Llanero: Se ha enterado menos gente por las fechas, el tiempo lluvioso y la epoca poco propicia a motear por allí. Ha sido un desagradable lance de esta vida. Pero seguro que el esta quemando gasolina con su RT preparada por El Venta a la altura que le gustaba.

Ramon

La última vez que monté en moto disfrutamos de su compañia.Como sigo de baja entramos muy poco en el foro y hoy por casualidad entra Gonzalo y lee esto.
No nos lo podemos creer, que espanto !!!!
Julio me demostró su cariño en varias llamadas telefónicas para interesarse por mi recuperación y no cabe la menor duda que era un tio que se hacia querer. No sabeis cuanto lo sentimos.
Nuestro pésame a toda Cadifornia y a sus amigos, familiares y a su Reina, deseandote que el tiempo te ayude y nos permita volver a escuchar tu risa.
Un fuerte abrazo desde Madrid
Gonzalo y Elena

IMG_5336.jpg

IMG_5391.jpg

Este será el recuerdo que siempre tendremos de él.

Gracias por todo Julio.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss al cielo.

Desde TARRAKONENGS, nuestro más sentido pésame a su familia y amigos.

D.E.P.

Será muy difícil para su familia y amigos íntimos acostumbrarse a vivir si él.

Julio te echaremos de menos.

Lo lamento aunque no lo conocia personalmente, DEP y un abarazo a la familia Cadiforniana...

Mi mas sentido pésame a la familia D.E.P. desde Tenerife..............

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado
(Miguel Hernandez)

No recuerdo cuando conocí a Juli, pero es como si nos conociésemos de toda la vida. Nuestra amistad paso de las salida en moto a compartir esos ratos entre amigos donde no solo hablábamos de motos sino de; preocupaciones, alegrías, proyectos...
Su ida me deja un gran vacío, nunca olvidaré su británica idea de la puntualidad, yo tiraba mas a la latina. Así como tampoco olvidaré aquel -Rafita ¿como decían aquellas letrillas entrañables? - haciendo alusión a la Mikaela que en su día tanto dio de si... inolvidable Navidad aquella.
Aunque quisquilloso en algunos aspectos, si ponemos en una balanza sus -digamos defectos- y sus virtudes, esta se decantaría indudablemente a sus aspectos mas positivos. Amigo de sus amigos, tenia la virtud de entablar amistad rápidamente con las personas, cumplido, atento, pendiente a los demás, en fin todos lo conocíamos.
Juli, amigo, no te olvidaré.

IN MEMORIAM....como viejo soldado te saludo..julio,sé que recorreras noche tras noche los confines de nuestra sierra...alzo mi copa,camarada,en tu honor,porque tu eterna sonrisa,jamas ha de perecer...y tu recuerdo...me acompañara,imborrable,donde el árido levante o el azar...me lleven......va por tí julio.
577802_3756434323294_1374230746_n.jpg

Última edición:
Una perdida para tod@s los que lo conocíais, mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos. D.E.P

IN MEMORIAM....como viejo soldado te saludo..julio,sé que recorreras noche tras noche los confines de nuestra sierra...alzo mi copa,camarada,en tu honor,porque tu eterna sonrisa,jamas ha de perecer...y tu recuerdo...me acompañara,imborrable,donde el árido levante o el azar...me lleven......va por tí julio.
577802_3756434323294_1374230746_n.jpg

Todos los años por estas fechas me llamaba para preguntarme cuantas entradas para el Gp de España quería reservar, este año asistiré a Jerez, a brindar por ti Amigo Julio, pero no entrare a las carreras en memoria tuya. El sábado día 15 se celebrará la ultima ruta en tu compañía y me temo que no podremos estar allí. Con un nudo en la garganta y las lagrimas saltadas alzo mi casco al cielo en tu nombre Amigo Julio.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Coleta: Quien tiene la foto de la partida de domino en el pinar del Puerto. Cuando Julio hizo el arroz y Basilio llevo el helicoptero?

Me gustaria tenerla.

RRRRRR

Podrías ponerlo para verlo en dispositivos móviles por favor. Gracias y mi más sentido pésame

Última edición:
Nuestro más sentido pésame a MARI CARMEN a los familiares y amigos de micmic y micmita
La verdad que cuando me lo dijo primero el amigo Juanmita y luego mi hermano "lobo azul" me quede frio no me lo podia creer, que fuerte el amigo Julio se fue, el ya esta ayi esperandonos como muchos otros,con su chaleco de rooad lider, no te olvidaremos...
Llevo intentando entrar varios dias pero con el tiempo que hacia que no entraba, ni me acordaba de la contraseña y nada, soy muy torpe para esto, pero hasta que no lo he consigo no he parado.
Lo dicho un fuerte abrazo a Mari Carmen y un saludo a tod@s y en especial a la familia CADIFORNIANA, micmic y micmita.

Atrás