Nos hacemos mayores.........

PacoMunoz

Curveando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
1.265
Puntos
38
Ubicación
Almeria
Hola familia!!

.......................... y a algunos se nos pone cuesta arriba bregar con una GS cargada hasta la bandera.

Tras varias caídas tontas (en parado) con la sra. atrás y más baúles que la Piquer, tras un tiempo considerando el tema, mirando y remirando una posible sustituta, al final he encontrado un "vecino", otro sr. de mi ciudad (Almeria) que quería hacer el mismo cambio, pero al revés.

Así que a dia de hoy, donde había una GS, hay aparcada una Honda ST 1300 Paneuropean.

Y aquí ando yo "reseteándome" para volver a la conducción de una moto "normal".

Ni que decir tiene que seguiré entrando en el foro para ver por donde andáis.

Dar las gracias por todo lo recibido de éste foro sería ridículo, así que me limito a enviar ráfagas virtuales y muchas vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Un abrazo.
 
lo importante es sentirse agusto en la moto que lleves, si no mal vamos....
no la probaste antes? asiento bajo?

Sí, ya tuve una Honda vfr, así que es como volver "a casa", pero la agilidad de la GS, evidentemente no la tiene la PAN.
Le pesa "el culo" y se nota, pero es cierto que una vez en marcha lo disimula muy bien.

La GS la llevaba en la posición más baja posible, pero ni así. La Pan la llevo en la posición intermedia (el asiento) y llego con las dos plantas de los pies al suelo, creo que es un poco más baja que la RT.

En fín, abrimos un nuevo capítulo.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.
 
Hola PacoMunoz, a disfrutar de la Panan durante muuuuuuchas millas y durante muuuuchos años. Es una moto muy bonita. Yo, antes comprar la RT también miré esa moto pero me amedrentó bastante el peso, aunque supongo que cuando le coges el "tranquillo" el peso no es ningún problema.
Lo dicho, a disfrutarla, un saludo en V compañero.
 
A mi me tiene loco la Pan, el problema es el precio de la jodía, más de 19M €. Inasumible. A ver si se enrolla la loto.
 
Precisamente en el video "La biblia de las curvas" sale un fulano llevando una ST13 como si fuera una R1. Espectacular. Vaya motón. No me canso de decirlo.
 
Buena decisión, a mi cada día me cuesta más echar la pata por lo alto a mi K, no sé si quitarme la moto o treinta kilos de tripa.

;)
 
Buena decisión, a mi cada día me cuesta más echar la pata por lo alto a mi K, no sé si quitarme la moto o treinta kilos de tripa.

;)

Hombre, lo segundo por supuesto!!!! Ganarás en salud física y mental por conservar a la burrita.

Primer propósito para el año nuevo.....
 
Nanotecno: el caso es que a mi me gusta la Pan y Honda tiene una política de precios inamovible (y erronea). Es decir, a ese precio súmale opciones. Y olvídate de rebajas.
BMW sé que tiene ofertas, stocks, etc.; además la RT pelada cuesta menos q la Pan y, a mi parecer, es mejor producto, aunq solo sea por novedoso y la carga tecnológica que tiene.

Lo que quiero decir es que un producto como la Pan, cuya base es de 2002, y que ha sido superada en todo por la competencia, tenga un precio tan....extravagante.
Lo cual no quita que me tenga enamorado y que crea que tiene el mejor motor que se pueda montar hoy por hoy en una moto.
 
Última edición:
Joder Paco, me habías asustado, pensaba que te retirabas de las motos porque ya no puedes con ella, y vas y te haces con una GT que pesa lo mismo que la mía.

Vamos a tomarnos un jamoncito para celebrarlo.
 
Hooolaaaa!!

El tema es que ha sido moto por moto. La GS de sept. 2006 y la Pan de febrero del mismo año. La GS con 96.000km. y la Pan. con 41.000. La GS con una pasta en extras y la Pan. solo con el cofre (original), aunque lleva radio, no es algo que me interese y se lo he quitado.

A los que habéis comentado que os gusta , pero que el precio es desorbitado (cierto) os diría que miréis unidades de ocasión, suelen estar en muy buen estado y la depreciación es bastante alta; cuanto más caro es un vehículo, mas interesante es buscarlo de 2ª mano.

Carlos, espero seguir aún dando guerra durante algún tiempo (si los dioses lo ven bien). Yo pongo el vino.

Este es el anuncio que dio lugar a toda esta historia.:
MIL ANUNCIOS.COM - Honda St 1300. Venta de motos de segunda mano honda st 1300 en Almería - Todo tipo de motocicletas al mejor precio.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssss.
 
Arriba