NOS HAN ROBADO

opiparo

En rodaje
A mi hermano Pepe le han robado hoy del Parking del Nervion Plaza (Sevilla) una BUELL XB12R ROJO ANANRANJADO con llantas NARANJAS. La matricula es 7718-CTG. Tiene el Kit de Potencia que se distingue por que el silencioso es de color metalico y por que suena mucho. Esta nueva ya que no tiene ni un mes y 1500Kms aproximadamente.

Si alguien la ve o se entera de algo os agradeceriamos que se pusieran en contacto con nosotros en el telefono 954693073 y que pregunten por el o por mi. (Pepe o Ignacio).

Gracias.

Que hijos de la gran putaaaaaa >:(

Yo estoy muy lejos pero estare atento a lo que pudiera aparecer por aquí, lo siento mucho... :-/

Estaremos al acecho...

No estaria de mas que si puedes nos pongas una fotico de una moto similar, por que yo particularmente no se que moto es... si veo algo sospechoso cumplire...

De todas formas intentad indagar por los bajos fondos como si estuvieseis interesados en una, ... de incognito claro... a lo mejor ....

Joder mala fecha amigo, como no aparezca antes del gran premio, malo. De todas formas estare pendiente por Cadiz y provincia.
Lo siento >:(

HIJOS DE LA GRANDISIMA.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ójala la encontremos entre todos. Y si no, que le pete la moto en los huevos!!!

Y mira que me cuesta perder los estribos!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vaya tela! pero en el parking subterráneo? aparcó en el subterráneo de motos, que está justo al lado de la cabina de los seguratas?? Porque si aparcó afuera, no es la primera vez que se de robos ahí, menuda zona, y sobre todo menuda mala suerte!! Para qué diablos querrán la buell??? porque para piezas no será..hijos de puta....estaré pendiente,
Un saludooo!!

Vaya h***s de la gran p**a.

Igual el jilip****s se cuela en Jerez o El Puerto, con otra matricula y color. Atentos los que bajeis al detalle del escape. No habrá muchas así.

4.jpg

Buell_XB_12R_10-2003-STA01.jpg

De todos modos estaremos por la costa atlantica y la Sierra de Cadiz.

>:( >:( >:( >:( >:(

Desde luego, ademas de ladrones, imbéciles. Intentar rodar con una Buell sin destacar es igual que intentar pasar desapercibido siendo blanco en la capital de Nigeria.

Si se diese la circunstancia de que llegase a Asturias aparecería seguro, pues, que yo sepa, no hay ninguna. No obstante le pasaré el reporte a mi hermano, que se va a Jerez con su Paneuro.

Suerte, amigo

Sanlúcar lo tienes cubierto, ya me encargo de pasar la noticia y si sabemos algo os llamo.

Salu2.

Lo siento de veras; aunque no estoy en Sevilla pertenezco a una asociación que también está en Andalucía así que les paso aviso y somos más a buscar.

Espero que aparezca y que cojan al chorizo.

Joder que mala suerte hijos de ...... en la zona de Cádiz me encargo de decirlo a toda la comunidad motera que conozco por si tuvieramos suerte.

A por ellos,

Nacho, estaré al tanto, ojalá aparezca, y si no que como mínimo le pase lo mismo que al atracador de bancos de Alicante, pero contra una tápia de hormigón. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Cuenta con otro par de ojos para la zona de Cádiz >:(.

Gran p*tada. Lo siento.

En Huelva corro yo la voz, pero si no, estoy con los demas y lo siento por ustedes, pero q se estampen contra un muro o q se les j**** la moto antes d poder siquiera verla.

Estaremos atentos por Bcn. Espero que la encontremos. Supongo que siendo tan exclusiva, cantará demasiado por ahí.

Saludos,

JJ.

No hay muchas de estas y el que la robado lo debe de saber , ya que a ido a por ella , seguramente tenga otra placa , si nos das el numero de bastidor y donde se ubica este , te aseguro que todas las que vea las mirare el numero , aki en madrid hay una en negro en una tienda .
Suerte y que aparezca pronto

Vsssssssssssssss

Amigo Nacho, que cabr.... >:( >:( >:( ... me llevo mucho tiempo en la calle currando con la burra y pondré todo mi enpeño en estar atento por si me entero de algo o veo al malnacido que se ha llevado la Buell. Lo siento :-/

P.D. Habeis averiguado si en las grabaciones de las cámaras del parking se ve el robo o quien a sido... le habeis pedido explicaciones a la seguridad del centro comercial... a hierro para colgar de los huev... a los hijos de perr... >:( >:( >:(

¿ Es un parking de pago ? ..., lo digo porque si es así, creo que hay responsabilidad, ya no vale eso de "no se responsabiliza en caso de robo o incendio" y cosas por el estilo ...

En Málaga hay alguna que otra rodando, pero estaré atento, que la moto Discreta no es.

Que cabrones. >:(

Muchos mataos las roban para bajar a Jerez, así que estar todos atentos por la zona que esa moto no pasa desapercibida.
Si la veis, aunque dudeis si es la robada o no, llamar a la policia, para que, por lo menos le pida los papeles a ver si los tiene o no.

Saludos.

Matricula CTG ?? ¡¡ PERO SI ES UNA SEMANA MAS NUEVA QUE LA MIA !!

Uff !! Alicante está lejos, pero atenta.

Lo siento.

Hola

Una moto como esta no pasa desapercibida, estare ojo avizor. No obstante "asi se le caigan las manos y otra parte a cachos". Jo***2 Ca**nes.

Espero que solo sea para darse un paseo. Que haya suerte.

Salu2

Carlos

Hay que ser idiota para robar una moto de ésas, con las poquitas que hay... Lo siento Lobo, espero que haya suerte y la recupereis rápido.

Pues vaya MÁQUINA !!!!

NO PASA DESAPERCIBIDA !!!!

Estaremos al loro, aunque ... si sabian lo que pillaban, estarian esperandola !!

Vaya Mala Lexxxxxxxxxxxe!

Estaremos atento por aqui , que tengais suerte y la recupereis pronto y bien.

menuda faena. Desde luego para piezas no es. Y además la moto no pasa desapercibida.
Aquí no llegará, pero por lo menos te digo que me sabe muy mal la putada que le han hecho a tu hermano. Hijos de :-X.

No es una moto comun, estaremos atentos por esta zona.

Suerte

Da la impresión que podría estar por Jerez con motivo del GP. No sería raro que la pillasen para darse un buen farol delante de la peña.

O bien andará por Francia, pues allí se ven bastantes, especialmente modificadas en la Concentración anual Freewheels que los chicos de Hell´s Angels realizan en Cunhalt (Francia)... allá por el verano. (Yo fui con la beme y no me comieron) ;D

Espero aparezca pronto esa Máquina. :-/

Dado que es una moto un tanto singular, se lo comunicaré a los posesos para que estén atentos.
Lo siento. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Pues no es una moto común, no es para despiezar. Estoy seguro que en unos pocos días nos das la noticia de que se ha recuperado.
El muy ladrón, además tonto pues es una moto que llama la atención.
Estaremos atentos por Zona de Alicante. Los que estén en Jerez que se fijen pues tan tonto para robar esa moto, tan tonto para ir a Jerez.

>:( >:( Menuda cabronada Lobo:

Que tengas suerte, y pilles a ese hijo de puta

ñossssssssssssssssss

Esa moto estará por algún país de Oriente Proximo, o en Rusia, pues nadie es tan estupido como para pasearse con una moto de la que en España se cuentan con los dedos de la mano....

Lo siento por tu hermano, pero es el riesgo de tener una máquina tan distinguida, y tan cotizada en los mercados negros, supongo que la teniais asegurada contra robo....

Saludos y suerte

estimado compañero y paisano lobo, lamento lo ocurrido. dale ánimos a pepe, verás como aparece. la esperanza es lo último que se pierde. cuando se la robaron a mi hermano, tanto él como yo estabamos convencidos de que aparecía.

sobra decir que estaré pendiente por las zonas donde me muevo, y que avisaré a "mi círculo".

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

¡¡¡¡Que hijos de la grandísima puta!!!

Yo acabo de estrenar moto, y estoy acojonado pensando que le pase algo.

Ojala tengáis suerte y podáis recuperarla aunque como bien dice Louis, desde luego no es un modelo de moto con el que te puedas ir paseando por ahí.

Suerte y en fin, sólo puedo deciros que ánimo. :-/

la zona noroeste de Madrid la tienes vigilada. El momento de verla es éste fin de semana.
espero que entre todos la encontremos...

desde bcn tienes bastantes ojos mas, a parte de mi le dire a mi hijo y a su peña que esten al loro.(todos estan cagaos por si les roban las suyas, ya sabes 49CC. nuevecitas tambien con que estaran vigilantes)
espero que tengas mas suerte que yo, que no encontre
ESTAREMOS ATENTOS, TODOS CONTRA LOS HP.

No te preocupes, Nacho, seguro que aparece, ese

tipo de moto canta demasiado.

Estaremos pendientes aquí en Córdoba.

Saludos Bigote1100

>:( >:( OJALA REVIENTE EL FULANO QUE SEA >:( >:(

Estaremos atentos por si acaso.

¡Ánimos!, para Pepe.

Estaremos al tanto por Benidorm y alrededores.
Que tengais mucha suerte.
Saludos :-[

Estimados Amigos:

La Buell ha aparecido.

Ante todo quiero daros las gracias a todos los que nos han apoyado con los mensajes y a los que estoy seguro habéis estado atentos por si la veiais. Quiero agradecer tambien a los cuerpos de seguridad que se han portado estupendamente.

La historia es la siguiente:

Mi hermano va a cortarse el pelo en una peluquería del centro comercial Nervion Plaza, en Sevilla. (Cerca del Estadio del Sevilla, a lo mejor por eso hay tantos chorizos). Aparca la moto en el parque subterráneo y cuando termina vuelve a por ella y no esta. :o :( >:( ???

Tras llamarme y poner la denuncia, nos movilizamos unos cuantos y visitamos los barrios El Vacie, Las Tres Mil, Los Pajaritos, Torreblanca, que según la policía son los barrios donde suelen estar. No aparece. Entonces decido poner este post en el foro y llamara a un responsable de la Policía Nacional, Guardia Civil, y Policía Local. Tengo que agradecer el interés que han puesto todos los cuerpos. Comienza un dispositivo sobre el posible ladron. ;)

Ayer, sobre las 10:00, recibo una llamada de un señor que dice que ha sido engañado por otro y que a comprado mi moto, y que posteriormente se ha dado cuenta de que es una estafa y me dice que no quiere perder la señal que le ha dado al que se la ha comprado.(Versión bastante poco creíble. Creo que era el ladrón). Me dice que por la tarde vendrá por la tarde a devolvérmela siempre que le pague lo que el ha dado de señal. El cabron me dice que no sabe como no estoy llorando ya que la moto “va de puta madre”. (Buena publicidad) :-[

Capullo de mi me quedo hasta las 22:00 esperándolo, con 9 policías secretas. No aparece ni el ni la moto ni nadie. :-[

Hoy ha eso de las 17:00 nos llama la policía diciendo que ha aparecido en los Pajaritos. Según la versión de un vecino, ha llegado a toda velocidad, la han apoyado en la pared y el conductor a salido corriendo. :D

Cuando ha llegado mi hermano a por ella, el motor estaba aun caliente y la moto en perfectas condiciones pero no aparece ni la documentación ni el candado. (mal menor) ;D

Pienso que hemos tenido mucha suerte y que alguno de vosotros o algún policía o algún amigo ha presionado en un entorno cercano al chorizo llegando a oídos de el, que el dispositivo era cada vez mas grande y que el cerco cada vez mas chico y ha decidido quitarse el “muerto” de encima, antes de que fuera mas tarde.

Gracias a todos.

Atrás