Pues nada,nos ha tocado ahora a nosotros,pero gracias a dios lo podemos contar.Esta mañana despues de votar ,y viendo que el dia era propicio para dar una vuelta,decido con mi mujer ir a ver el ambiente del rocio,nosotros vivimos en Benalmadena y el paseo se presentaba grato
,pero por lo visto no debia ser nuestro dia .salimos de casa ,y en unas rotondas que hay antes de salir a la carretera ,y yendo a una velocidad normal para entrar en una rotonda ,me veo sorprendido por un amplisimo reguero ancho de gasoil :-? :-? y que ocupaba toda la rotonda ,lo siguiente podeis imaginarlo,nada mas entrar pierdo totalmente el control y al suelo :'( :'(,los dos al suelo,mi mujer esquince de tobillo :'(,y yo el golpe en costado izquierdo,ahora dolorido quizas de la tension de la caida y del golpe.La moto K12S,nueva desde octube ,pues con rotura de estribera ,maleta a tomar por saco,carenado roto,y raspones varios, arañado parte del cardan ,y contrapeso empuñadura izda jodido , >
>
uffffff y eso que irimos a 20 30 km/h
que todas sean asi,yo lo siento mas por mi mujer,debe estar de baja 10 dias :'(
La policia me aconseja denunciar al ayuntamiento ,estoy de acuerdo en denunciar pero es efectivo para algo,se haran cargo de los gastos de la reparacion que seran un huevo,o caera en saco roto como casi todas las cosas??????? :-/ :-/
saludos y cuidado ahi fuera

que todas sean asi,yo lo siento mas por mi mujer,debe estar de baja 10 dias :'(
La policia me aconseja denunciar al ayuntamiento ,estoy de acuerdo en denunciar pero es efectivo para algo,se haran cargo de los gastos de la reparacion que seran un huevo,o caera en saco roto como casi todas las cosas??????? :-/ :-/
saludos y cuidado ahi fuera