NOS HEMOS CRUZADO HOY EN SAN PAU SEGURIES

turri

Curveando
Hola soc turri, yo diria que me he cruzado hoy sabado en SANT PAU DE SEGURIES, con xavirt y pere deuville y alguien mas, o era un espejismo.

es que siempre vamos por los mismos sitios, a buscar CURVASSSSSSSSSSSSSSSSSS. EEEEEEEEEEHHHHHHHHHH.

Por cierto, hoy es el primer dia que los mossos me paran y me piden la documentacion, llendo para vallfogona, ibamos tres motos con paquete

y de superpaseo, en cambio a pasao seis o siete racing ligeritos y no les han hecho ni puto caso. ya lo dicen, MAS VALE CAER EN GRACIA,

QUE SER GRACIOSO.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS.

Hola Turri, pués si que nos hemos cruzado, me lo ha parecido peeeeero.... no estaba seguro, ibamos Markitus con la LT, Trias con RT, Pere Gs con la GS, Pere Deauville con RT y un servidor con RT., espero que hayais tenido buena ruta nosotros si, con el fresquito de la mañana hemos rodado muy pero que muy bién, luego hacia Banyoles donde hemos tomado unas cervecitas con Ximo, Panoramix y sus respectivas, foreros de la Hermandad Penitente de Castellón. Bueno pués nos vemos la madrugada del Sábado. Un Abrazo. ;) ;)

Hola xavirt, soy turri, es que tengo una vista que es la ostia. por cierto, eso de la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON, parece que

acojona, lo digo por el nombre, van con casco o cucurucho, o como se llame, jjjjjeeeeejjjeee, es broma, seguro que si son moteros, son buena

gente. SALUDOS A TODOS DE LA HERMANDAD DEL MOTERO DE CASTELLON, a quien lo lea.

Hola Turri, mira en su post, les he puesto una foto con Ximo (El Presidente), Panoramix, Amarosa (La Madre Abadesa), y la mujer de Ximo que me perdone pero no me acuerdo de su nombre :-/ :-/ :-/ lo siento.
Hasta luego. ;) ;)

Atrás