Nos hemos desvirgado mi efita y yo

ROTAXF

Acelerando
Pues sí , este finde pasado mi efita (S) y yo hemos estado todo el domingo haciendo tandas con monitor y sin el. El circuito , el de Kotarr (Burgos), un circuito de 2.5 Km com mil curvas y como mucho 130 Km/h de punta, ya os podéis imaginar no paras de moverte y curvear. Me lo he pasado como un niño, empecé en el nivel avanzado y luego hice unas tandas con los más quemaos de 1000, 750, etc, pues esta FS en este circuito les da pa el pelo. Yo no sabía que podía darle esa cera a esta moto y que podía tumbar hasta ese punto, la moto siempre me dió una confianza tremenda y a cada vuelta se comportaba mejor. Lo dicho este finde mi moto me ha hecho disfrutar como hacía tiempo no lo hacía. Al menos la moto me ha devuelto en forma de disfrute y placer, la confianza que puse en ella después de los malos rollos con alguna que otra avería.
Ah! se me olvidaba que en cuanto tenga fotos os las pongo aquí
Gracias Efita

¿Qué fue lo que hiciste? algún cursillo de conducción y deser así ¿que nivel tenía el curso?. Estoy pensando en hacer uno para empezar a tomar contacto con la moto en circuito, y no sabía que en Burgos se podría hacer algo así.
Saludos.

Me alegro tío.

¿Las fibras bien?

Recuerdo el 25 de novimebre que fuí a Castellolí, y en mi grupo fui la moto más rpida, incluso, hice mejores tiempos que 1000cc rrs

Me alegro de que hayas disfrutado tanto con la moto. Nosotros también nos metimos una buena ración de curvas el sábado cuando fuimos a comer a Barco de Ávila; ya sé que no es lo mismo, pero también lo pasamos de miedo.

Espero verte de nuevo en alguna ruta, hasta la próxima.

Me alegro que lo pasaras bien, yo también lo pase en grande en Albacete el verano pasado. HAce un mes me he enterado que existía ese circuito y tal vez baje dentro de un par de meses.

Un saludo! ;)

2E2C362F2A2D32430 dijo:
¿Qué fue lo que hiciste? algún cursillo de conducción  y deser así ¿que nivel tenía el curso?. Estoy pensando en hacer uno para empezar a tomar contacto con la moto en circuito, y no sabía que en Burgos se podría hacer algo así.
Saludos.
Fué 4 tandas con monitor y 2 libres del mismo nivel. Tanto en las tandas con monitor como en las libres se establecen 3 niveles y dentro de estos otros tres de tal manera que siempre encuentras tu nivel.

113429293138021F2839393C5D0 dijo:
Me alegro tío.

¿Las fibras bien?

Recuerdo el 25 de novimebre que fuí a Castellolí, y en mi grupo fui la moto más rpida, incluso, hice mejores tiempos que 1000cc rrs
Tío no pude montarlas, viajaba en moto hasta el circuito y volvía, ya sabes maletas etc, además hasta que no consiga los anclajes para la quilla na de ná. Oye, ¿que tal la diferencia entre la F y la R6?, eres un máquina

5367747B7E4A2D2525150 dijo:
Me alegro de que hayas disfrutado tanto con la moto. Nosotros también nos metimos una buena ración de curvas el sábado cuando fuimos a comer a Barco de Ávila; ya sé que no es lo mismo, pero también lo pasamos de miedo.

Espero verte de nuevo en alguna ruta, hasta la próxima.
Fran, la moto es para disfrutarla como a uno más le guste, yo también me alegro un montón de que lo pasárais bien, estoy deseando compartir ruta con vosotros, cada cosa en su sitio y las rutas con los compis no las cambio por nada.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

464157504D4B4A41240 dijo:
Me alegro que lo pasaras bien, yo también lo pase en grande en Albacete el verano pasado. HAce un mes me he enterado que existía ese circuito y tal vez baje dentro de un par de meses.

Un saludo! ;)
Pues merece la pena el circuito porque es ratonero total y no tienes descanso, curva gas, curva , gas, máximo 140 km/h, hoy estoy hecho trizas. El siguiente paso será el jarama, ya con las fibras, a ver que tal se me da el templo como dicen los madriles.

Hola!!

Y... ¿Con Quién Hicistes el curso? Quiero decir, ¿Quién lo organizaba?
V´s...

Atrás