NOS HEMOS VUELTO LOCOS!!

tortuga

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.978
Puntos
38
Como muchos sabréis, tenemos una situación en Catalunya absolutamente subrealista aunque a decir verdad y lamentablemente, no deja de ser un reflejo de la realidad.

Me refiero a la situación del CIRCUIT DE LA SELVA, en Sant Feliu de Buixalleu.

Desde aquí y aprovechando para poner el enlace de la entrevista con Edu Blanch (promotor del circuito) en el programa Sun & Bikes un mensaje de ánimo para Edu!!

PROGRAMA Sun & Bikes 29/5/2011

Si queréis saber más, este es el Enlace a otros Post publicados
 
Si, yo vivo cerca del circuito y me parece una salvajada lo que le estan haciendo. Es INDIGNANTE!!!!!


Animos para Edu Blanch y a ver que dia la verguenza visita a algunos !!!!

Por cierto, justo al lado del circuito hay una pista de aterrizaje para avionetas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ... y esto no les molesta ?????????????? ..... alucino >:( >:( >:(

Salut i uVs
 
Caciquismo, corrupción, nepotismo. CiU, PSOE, Cataluña, Andalucía,....
¿Hasta cuando?
 
A menos de 6km de mi trabajo.... alguna vez me había acercado a comer al restaurante del susodicho campo de aterrizaje de avionetas, que está lado a lado con el circuito...

Anda que no me iría bien quitarme el stress de trabajo rodando un poquito allí.... no hay derecho!!!! >:( >:(

Ánimo, a seguir peleando! ;)
 
5C777579160 dijo:
Caciquismo, corrupción, nepotismo. CiU, PSOE, Cataluña, Andalucía,....
¿Hasta cuando?

¿¿¿ Politica ??? ¿¿ CCAA ??

No es buena idea ! Puedo opinar distinto y aquí no es momento ni lugar, y aunque podamos estar deacuerdo en algo.  ::)
 
MarkGS, no líes el tema.

De lo que se habla es de un caso de atropello descarado a los derechos de un ciudadano que ha dedicado su vida a las motos y de que ese abuso lo lleva a cabo una persona usando su cargo publico.
 
140F121415070178707013400 dijo:
MarkGS, no líes el tema.

De lo que se habla es de un caso de [highlight]atropello descarado a los derechos de un ciudadano[/highlight] que ha dedicado su vida a las motos y de que ese abuso lo lleva a cabo una persona usando su cargo publico.

Hola Tortuga. Creo que no nos hemos entendido.

Soy de Sabadell, y conozco el caso del circuito. Me parece lamentable.

Nada más lejos de mi intención que liar el tema y ponerme a hablar de política.

Y precisamente por eso le digo a Jaco que de política, partidos y CCAA en el foro nada de nada ! ;)

Un saludo  :)
 
Arriba