Ronin850R
Arrancando
Bueno chicos/as acabo de adquirir una BMW R45 del 83, hasta la semana que viene no la tendré operativa ya que tenia 4 cositas que reparar, aparte de que le haga falta una manita de pintura (que será más adelante) de motor suena muy bien que es lo que me importa ahora mismo, también lleva el doble freno de disco de la época (ATM) y las maletas con sus soportes cromados, ya os pondré fotos en los próximos días.
Os cuento un poco, yo tenía una Sanglas 400E del 76 y me surgió la posibilidad de cambiarla por una R45 y no me lo pensé 2 veces aunque me hubiera gustado tener las 2 así que la probé y aquí estoy para compartir y aprender sobre todo de vosotros que lleváis más tiempo que yo entre estas preciosidades. Gracias
Os cuento un poco, yo tenía una Sanglas 400E del 76 y me surgió la posibilidad de cambiarla por una R45 y no me lo pensé 2 veces aunque me hubiera gustado tener las 2 así que la probé y aquí estoy para compartir y aprender sobre todo de vosotros que lleváis más tiempo que yo entre estas preciosidades. Gracias