Nos presentamos mi Hortensia y Yo

Ronin850R

Arrancando
Bueno chicos/as acabo de adquirir una BMW R45 del 83, hasta la semana que viene no la tendré operativa ya que tenia 4 cositas que reparar, aparte de que le haga falta una manita de pintura (que será más adelante) de motor suena muy bien que es lo que me importa ahora mismo, también lleva el doble freno de disco de la época (ATM) y las maletas con sus soportes cromados, ya os pondré fotos en los próximos días.
Os cuento un poco, yo tenía una Sanglas 400E del 76 y me surgió la posibilidad de cambiarla por una R45 y no me lo pensé 2 veces aunque me hubiera gustado tener las 2 así que la probé y aquí estoy para compartir y aprender sobre todo de vosotros que lleváis más tiempo que yo entre estas preciosidades. Gracias

Pues bienBMWnido a este foro, Kike ;)

Aqui disfrutaras aprendiendo, y nosotros aprenderemos a disfrutar de tú proyecto ;)
Documentanoslo bien (con buenas fotos) no valen borrosas ;D
Y sobre todo pon mucha ilusion en hacerlo bien y ... a tú gusto >:(
Qué aqui somos muy daos a tomar parte en la eleccion de las piezecitas, que le pongas a tú moto ;D

Lo dicho bienvenido y presentanosla pronto ;)

Un saludo del carpintero ;)

Bienvenido! Felicidades por tu nueva moto y preparate para sufrir este foro adictivo!
Una foto ya!!

Gracias a todos, soy valenciano de Alzira ya lo he puesto en mi perfil, menudo foro y como participa la gente es alucinante nos iremos conociendo por el foro y espero que poco a poco en las salidas nos conozcamos cara a cara. Ciao y gracias

enhorabuena por tu maquina

que la disfrutes con salut y muchos km

sldos

Un saludo desde Barcelona, bonita moto la r45, ya veras como la disfrutaras y de paso gracias a ella conoceras a gente de put.....a madre en este foro que te echaran un cable en todo y por tu zona tienes bastantes foreros.
Lo dicho bienvenidoy pasa pa dentro :D :D :D :D.
salut

Kike bienvenido al foro,tienes una oportunidad de oro al lado de casa ,en Benidorm para conocer en directo un monton de gente y de motos en el puente de todos los santos 8-) :o

Bienvenido. En cuanto puedas unas fotillos. Nos gusta recrearnos en ellas.

Bienvenido tu y tu R45. Desde Albacete un saludo de otro usuario de R45 del 84.

se Bienvenido otra 45 más por cierto a ver esas fotos, saludos

Atrás