Hola a todos, mi nombre es Oscar, soy de Madrid y me he unido a este foro porque desde hace unos días soy propietario de una bmw r850r del año 95 con 58000km, mi andadura con las motos comenzó hace ya unos años cuando compré una piaggio zip 125 para moverme por Madrid e ir al trabajo, al poco tiempo decidí sacar el A para poder conducir algo mas potente y durante mis dos años de limitación he tenido un maxiscooter, concretamente una aprilia arrecife 500 que ha hecho que se despierte mi pasión por las motos. Al terminar la limitación y tras ver muchas motos decidí comprar la bmw r850r que os he comentado, la verdad es que estoy encantado es una moto preciosa, noble y la verdad es que va de cine...
Espero contar con vosotros para las dudas que me puedan surgir y espero que me comentéis que tal salen estas motos, porque aunque tiene sus añitos creo que no son kilómetros para un motor boxer, espero vuestros comentarios para aprender lo máximo posible de esta moto.
Saludos a todos.
Espero contar con vosotros para las dudas que me puedan surgir y espero que me comentéis que tal salen estas motos, porque aunque tiene sus añitos creo que no son kilómetros para un motor boxer, espero vuestros comentarios para aprender lo máximo posible de esta moto.
Saludos a todos.