Hola todos desde Asturias, aqui estamos yo y la supermaquina de moto que tengo la suerte de disfrutar, despues de muchas otras, con esta recupero ilusiones que tenia olvidadas, como volver a conducir una motocicleta a la antigua usanza, usando todos los sentidos, tanta inyección, abs, servofrenos, controles de tracción, ya no hay esencia, se está perdiendo la gracia, no obstante me gustan todas, pero que no dependan tanto de la electrónica, si no no te vas a poder alejar nunca del concesionario, y cuando una moto tiene 20 años te empieza a apetecer echarle mano tu mismo, las modelos nuevos tienen fecha de caducidad, es para comprarla, tenerla el tiempo que dure la garantia y despues deshacerse de los pequeños problemas de tanta tecnologia, ojala vendieran series limitadas de las viejas Paris-Dakar, las tendrian siempre vendidas, yo al menos compraria una, o quizá dos, y creo que mucha gente volveria a comprar una, a ver si a BMW que va con tan buena racha de ventas gracias a las nuevas GS, se le enciende la bombilla y nos deleita, ellos pueden hacerlo, aunque creo que no hay carburadores para pasar las nuevas normas anticontaminación, una lastima, bueno no me enrollo más y gracias por estar aqui, buena suerte a todos con vuestras BMW, y que os lleven siempre a vuestros destinos, hacer un viaje con ellas es siempre un placer.