Nos presentamos

serreta

Allá vamos
Buenas Soy Miquel de mallorca, i comparto con mi padre una R65LS del 82. LLeva doble disco delantero. poco a poco vamos haciendole cosas.

Tengo una pregunta para empezar. El cuanta revoluciones solo marca hasta las 4000rpm, alguien sabe donde puedo mirar???

Bienvenido Miquel, buena moto, por aqui encontraras informacion muy util, en cuanto a lo del cuentarevoluciones... ¿te refieres a que no sube mas de 4000 vueltas? explica un poco mas...
pero lo que es claro es que tienes que hacerle las cosas basicas para empezar, los expertos te daran mas informacion, a mi se me ocurre que limpies el deposito de gasolina, el filtro del grifo y los carburadores, hagas un reglaje de valvulas, pongas bujias nuevas ...
lo dicho, nos vemos por aqui

Aceite, bujias, reglaje, limpieza del deposito.... todo ya esta echo. El motor sube bien de vueltas, es el tacometro que solo marca la mitad, "corta a 4000"

Pues bienvenido por aquí.Si el motor sigue subiendo de vueltas pero no lo marca,claramente sera el reloj el que este mal.pero si solo sube hasta las 4000 y no sube más,ya podria ser como bien dice Victor,o bien las membranas o que no tenga suficiente gasolina en altas.

Una mas para el foro :D :D :D :D, pues esta es tu casa entra y a disfrutar, una cosilla si la moto tira bien y sube bien de vueltas posiblemente puede ser un problemilla del cuentavueltas, otra cosilla me parece estupendo compartir aficion y moto con tu padre de coñla.
un saludo desde barna.

Benvingut Miquel  ;)

Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos...... :P

Bienvenido :).
Yo tenía un problema con el cuentavueltas y me parece que va a ser el mismo que tienes tú. A mi la aguja se me quedaba atascada en 4000rpm y de pronto subía de golpe. Al bajar pasaba lo mismo, se enganchaba y bajaba de pronto cuando le daba la gana. En mi caso desmonté el cuentavueltas y pude comprobar que el mecanismo que acciona la aguja tenía un saliente de estaño en la soldadura que tropezaba con la rueda de la aguja. Lo limé [highlight]con sumo cuidado[/highlight] hasta que evité que se enganchasen ambas piezas.
Si te lo ha hecho siempre estoy convencido de que es eso. En el caso de mi moto es seguro que es un problema de origen, la pieza estaba defectuosa desde siempre.
Espero que lo puedas solucionar sin mayor problema.
Un saludo desde València ;), y venga esas fotos...

Bienvenido Miquel, buena y bonita moto tienes y si haces caso de esta gente del foro tambien la disfrutaras, saludos

Serreta bienvenido, unas fotitos de tu maquina no estaría nada mal.

Un saludo a todos. Julian

Bienvenido Miquel me alegro de que allá otro mallorqui por el foro yo de mecánica no te puedo ayudar, pero en este lugar hay gente estupenda que te va ayudar.

mol danys

No es que suba hasta 4000 y luego se pare, esque parece que solo marca la mitad de revoluciones, Por ejemplo a ralenti marca por debajo de las 500rpm

O mucho mas facil,que se haya pasado algun diente la aguja del eje.Para verlo hay que desmontarlo y ver si la aguja se puede mover sobre el eje.

Pues bienvenidos.

Comnetar que a mi r45, ademas de otras cosas le pasa lo mismo con el cuentarevoluciones.....marca mas o menos la mitad de lo que debe.

Yo no le daba demasiada importancia y me he hecho a la idea que marca la mitad.....Pero si conseguís arreglarlo me apuntaré la solución.

Suerte1

Mañana si puedo metere unas fotos, ya que la tenia desmontada, ya que le emos arreglado las llantas i le hemos cambiado las toberas de los carburadores.

saludos i gracias

La moto se merece la foto más grande ;)

e161902cc77968d739c95a639eeed62do.jpg

Poco a poco esperamos ir modificandola. Las cupulas mas sencillas que llevais algunos de que modelos son?? Me refiero a las mas redondas

Atrás