Nos presentamos

motosprint

Bloqueado
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Saludos amigos foreros.
Desde  www.motosprint-shop.com nos alegramos mucho de iniciar nuestra andadura dentro de la comunidad de www.bmwmotos.com . Somos una empresa de equipamiento para el motorista  con más de 37 años de experiencia con un objetivo principal, vuestra satisfacción.
Disponemos de seis puntos de venta y atención al cliente en Andorra, además de nuestro comercio online, donde prodréis encontrar las marcas más representativas del sector, tales como rev’it, dainese, schuberth, shoei,  x-lite y en muy poco tiempo rukka i daytona.
Atentamente motosprint-shop.
 
Es de agradecer vuestra participación en el foro. Algun descuento para los foreros? yo en unos meses subo a Andorra hacer "compras" ;)
 
29283922232C39243B224D0 dijo:
Es de agradecer vuestra participación en el foro. Algun descuento para los foreros? yo en unos meses [highlight]subo[/highlight] a Andorra hacer "compras" ;)

Querras decir "subimos" unos cuantos?
 
4E4F5E45444B5E435C452A0 dijo:
Es de agradecer vuestra participación en el foro. Algun descuento para los foreros? yo en unos meses subo a Andorra hacer "compras" ;)
Hola.
Agradecemos tu agradecimiento.
Nos es imposible establecer un descuento tipo para todos los productos, aúnque por descontado, los miembros de esta comunidad tendrán un trato preferencial a la hora de comprar en nuestras tiendas.
Los descuentos se podrán aplicar dependiendo de las marcas y de las promociones que esten vigentes en un determinado momento.
Os animamos a que nos vengais a ver y nos conozcais.
Saludos
 
Pues yo le he comprado equipamiento desde el sur y en tres dias el pedido en casa y buen precio y voy a repetir con otras cosillas son formales y serios...Saludo Komodoro... :) :)
 
Hola,

Yo cuando empecé en esto de la moto subí con a Andorra a comprar el equipamiento y me topé con esta tienda. Les compré casco y chaqueta y a día de hoy aún los llevo. Un saludo para el vendedor Marc con su panda! que le estuve pegando la paliza toda la mañana!
 
Pues a ver si tengo suerte y a traves de vosotros encuentro algo de mi talla, que cada vez es mas dificil............

Te envio privado.........
 
;) Hola, yo os compre en mayo de 2010 un traje Rev'it Sand, en color claro, y quede muy contento con el trato recibido por vosotros, sois un buen equipo. Ahora ya os tengo mas cerca. Saludos !!!

Vssss !!!
 
Hola,

teneis alguna oferta de algo para el verano???

Un saludo
 
este fin de semana nos acercamos a sus instalaciones de andorra, trato 10,precio 10
que más se puede pedir?

GRACIAS Y CONTINUAD ASÍ, ;)
 
Hace años que los conozco. Buena gente , amables y atentos con los clientes.
Desde aqui un saludo para Manel. Espero tengas resuelto el problema del accidemte que tuviste con el 4X4.
 
Yo les he comprado algo (no todo lo que me gustaria) y son una gente incrible y muy competentes. Por el momento y espero que por mucho tiempo solo puedo decir piropos de ellos.
 
De lo mejor que hay por estos mundos, y con un 10 a la hora de recomendar algun producto y otro 10 con la atencion personal. En fin que si teneis necesidad de algun equipamiento para la moto poneros en contacto con ellos ya que tienen de todo y mas.

Un saludo i un abrazo.

Salut i Km.
 
estoy interesado en una chaqueta de spidi de chica modelo netwin color negro en talla S, podriais indicarme si teneis en stock y precio, gracias
 
Pues estoy interesado en la BELLSTAF XL 5OO REPLICA en color Azul claro teneis en existecia y talla XL que corresponde a una 54 Gracias...Saludo Komodoro...
 
5652505259524F523D0 dijo:
Pues estoy interesado en la BELLSTAF XL 5OO REPLICA en color Azul claro teneis en existecia y talla XL que corresponde a una 54 Gracias...Saludo Komodoro...
Saludos.

Solo la tenemos en color negro.

Atentamente
 
Estoy interesado en un casco Schuberth R1 color negro mate talla 56-57, si tenéis podéis decirme precio total puesto en Salamanca. Gracias
 
74786B7A766A66717C6B390 dijo:
Estoy interesado en un casco Schuberth R1 color negro mate talla 56-57, si tenéis podéis decirme precio total puesto en Salamanca. Gracias
Saludos.
El R1 es un modelo descontinuado y ya no nos quedan unidades. Para cualquier modelo de Schuberth de la colección actual podéis poneros en contacto con nosotros. Siento no poder ayudarte mas.
Atentamente
 
Muy buenas,
en primer lugar bienvenidos al foro.  ;)
En segundo estoy interesado en unos pantalones vaqueros de moto para mi mujer. He visto los Spidi Crystal en azul, aunque si teneis otros más o menos de la misma calidad y precio... Mi mujer tiene en el pantalón de cordura Dainese la talla 44, creo que será la misma en los vaqueros, ¿no? Me interesa precio y tiempo de envio, ya que el sábado es su cumple y se los querría regalar para el ese día. Un saludo desde el sur. ;)
 
545C585D5A5E42455E5558575F5E310 dijo:
Muy buenas,
en primer lugar bienvenidos al foro.  ;)
En segundo estoy interesado en unos pantalones vaqueros de moto para mi mujer. He visto los Spidi Crystal en azul, aunque si teneis otros más o menos de la misma calidad y precio... Mi mujer tiene en el pantalón de cordura Dainese la talla 44, creo que será la misma en los vaqueros, ¿no? Me interesa precio y tiempo de envio, ya que el sábado es su cumple y se los querría regalar para el ese día. Un saludo desde el sur. ;)
Saludos.

La talla equivalente en Spidi seria la 31.

Atentamente.
 
3F3D263D2122203B3C26520 dijo:
[quote author=545C585D5A5E42455E5558575F5E310 link=1298628715/21#21 date=1301918695]Muy buenas,
en primer lugar bienvenidos al foro.  ;)
En segundo estoy interesado en unos pantalones vaqueros de moto para mi mujer. He visto los Spidi Crystal en azul, aunque si teneis otros más o menos de la misma calidad y precio... Mi mujer tiene en el pantalón de cordura Dainese la talla 44, creo que será la misma en los vaqueros, ¿no? Me interesa precio y tiempo de envio, ya que el sábado es su cumple y se los querría regalar para el ese día. Un saludo desde el sur. ;)
Saludos.

La talla equivalente en Spidi seria la 31.

Atentamente.[/quote]
Ok, ya os he hecho el pedido. Un saludo.
 
Hola, yo estoi interesado en unos guantes Rev'it modelo Giri o modelo Sand, en talla L, en cuanto se quedan con envio a Barcelona ? Gracias

   Vssss !!!
 
504D46434F4D4C220 dijo:
Hola, yo estoi interesado en unos guantes Rev'it modelo Giri o modelo Sand, en talla L, en cuanto se quedan con envio a Barcelona ? Gracias
   Vssss !!!

Saludos.

Ahora mismo tenemos en estoc el modelo giri en color negro y blanco, el precio ajustado seria de 39€+15€ de envio.
El sand no lo tenemos en estoc y el giri negro estamos a la espera de recibir unidades.

Atentamente
 
4F4D564D5152504B4C56220 dijo:
[quote author=504D46434F4D4C220 link=1298628715/24#24 date=1301960030]Hola, yo estoi interesado en unos guantes Rev'it modelo Giri o modelo Sand, en talla L, en cuanto se quedan con envio a Barcelona ? Gracias
   Vssss !!!

Saludos.

Ahora mismo tenemos en estoc el modelo giri en color negro y blanco, el precio ajustado seria de 39€+15€ de envio.
El sand no lo tenemos en estoc y el giri negro estamos a la espera de recibir unidades.

Atentamente
[/quote]

Si no me equivoco, el sabado teneis abierto por la tarde verdad ? hasta que hora ? gracias por su atencion.
 
podrías dar la dirección según google maps? ;)
 
5C5E5D5E310 dijo:
podrías dar la dirección según google maps? ;)
Claro que sí, faltaria mas:

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...2,1.503325&spn=0.027338,0.055189&z=14.

También cuelgo alguna foto para que la podais identificar mejor.

Motosprint-shop-centre.jpg


Motosprint-shop-Centre-panoramica.jpg


Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Joder, he pasado mil veces por enfrente de la tienda y nunca he parado... para la proxima ;)
 
Ya me ha llegado el envío y todo bien. ;)
Ahora que veo la foto de la tienda, yo estuve este verano allí y me pillé la visera plateada para mi X-Lite replice de Checa, jeje. ;D :D ;D
 
Bueno..., esta tienda es una de las 6 que tenemos en Andorra, para la próxima vez que vengáis parad que aquí cabemos todos. ::)

Atentamente, el equipo de Motosprint
 
Yo también les envíe uno la semana pasada, pero no me han contestado :-/
 
153639333E23081004570 dijo:
Yo también les envíe uno la semana pasada, pero no me han contestado :-/

Yo les he enviado 5, y tampoco...... :(

Los dos primeros sí, y además rápido, cosa que les dejé por escrito que agradecía.

Luego me hacen una pregunta, les respondo, y ya nada más.....desde el martes dia 24 :-?
 
Perdonad, ya he respondido a los que me quedaban pendientes, he estado un poco desconectado estos dias, y mi compañero de vacaciones, procuraremos que no vuelva a pasar
 
su compañero ha estado de vacances por navarra entre otros sitios, degustando nuestra gastronomía y disfrutando de los paisajes,

fijo que os responden en breve a todos ;)
 
3F303720373C3561520 dijo:
[quote author=153639333E23081004570 link=1298628715/38#38 date=1306776753]Yo también les envíe uno la semana pasada, pero no me han contestado :-/

Yo les he enviado 5, y tampoco...... :(

Los dos primeros sí, y además rápido, cosa que les dejé por escrito que agradecía.

Luego me hacen una pregunta, les respondo, y ya nada más.....desde el martes dia 24  :-?[/quote]

Doy fe que me han vuelto a llamar y que hemos hecho negocios ! :)

Un saludo !  ;)
 
En mi caso, con la compra conjunta de las botas DAYTONA, simplemente,[highlight] EXCELENTE[/highlight].

Profesionales, trato exquisito y rápidos. Altamente recomendable. Por favor, seguid así.

Con esa actitud, algunas tiendas de moto en Andorra, se van a comer los MOC..

Manolo: Os habeis olvidado comentar que: para los que vayan a la tienda en Andorra, la que ha salido en las fotos, teneis un parking EXCLUSIVO PARA CLIENTES, al lado de la tienda.  IMPRESCINDIBLE SU USO. Ya que en Andorra, el tema de los aparcamientos está pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil. ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Salu2. ;)
 
Hola,

Quiero subir a Andorra en breve para comprar unos pantalones de verano. En la marca Revit ¿de qué modelos disponéis en patronaje de mujer?

Un saludo
 
576C737F796C1E0 dijo:
Hola,

Quiero subir a Andorra en breve para comprar unos pantalones de verano. En la marca Revit ¿de qué modelos disponéis en patronaje de mujer?Un saludo


Supongo que en su página "wé" estarán. Solo hace falta echar un vistazo. ;) ;) ;)
 
Bueno pues pedido un bell m5x carbon y muy buena atención, gran precio y muchas facilidades y rapidez en el envío. Vamos, que ya está en casa! :D
Un 10 por estos señores.
 
2E212631262D2470430 dijo:
[quote author=3F303720373C3561520 link=1298628715/39#39 date=1306780982][quote author=153639333E23081004570 link=1298628715/38#38 date=1306776753]Yo también les envíe uno la semana pasada, pero no me han contestado :-/

Yo les he enviado 5, y tampoco...... :(

Los dos primeros sí, y además rápido, cosa que les dejé por escrito que agradecía.

Luego me hacen una pregunta, les respondo, y ya nada más.....desde el martes dia 24  :-?[/quote]

Doy fe que me han vuelto a llamar y que hemos hecho negocios ! :)

Un saludo !  ;)[/quote]

Proceso terminado! Ya tengo mi nuevo J1 en casa !

Gracias. Atención excelente! :)
 
0B0F0113030A191512140901090000460 dijo:
[quote author=576C737F796C1E0 link=1298628715/44#44 date=1307267460]Hola,

Quiero subir a Andorra en breve para comprar unos pantalones de verano. En la marca Revit ¿de qué modelos disponéis en patronaje de mujer?Un saludo


Supongo que en su página "wé" estarán. Solo hace falta echar un vistazo. ;)  ;)  ;)[/quote]

Upssss... Hasta ahora no había visto la respuesta.

Lo sé, he visto su página, pero que lo tengan en la web no garantiza que tengan el producto en stock y no querría darme el paseo en balde :)
 
Arriba