Nos presentamos

SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
228
Puntos
43
Hola a todos,

la finalidad de este rincón no es otra que la de acercar el mundo SW-MOTECH a todos vosotros. Estamos orgullosos del producto que fabricamos desde hace más de 20 años. Por allá en el año 98 desarrollamos el primer sistema de anclaje rápido para bolsas de depósito, y eso nos ha traído hasta hoy, donde fabricamos soluciones de almacenaje para todo tipo de motos, así como protecciones, productos de ergonomía o seguridad.
Muchos de vosotros ya nos conoceréis y otros lo iréis haciendo. Estamos aquí para todos.

Os recordamos que para cualquier consulta comercial, técnica o garantías deberéis dirigiros al correo spain@sw-motech.com, indicando que sois del foro, donde daremos solución a todas ellas.
 
Última edición:
NILMOTO es un de nuestros puntos de venta PREMIUM.
Desde luego que si.En NILMOTO además de profesionales hay sentimiento Motero.
Sois unos privilegiados por contar con el apoyo de NILMOTO ;).

V'sssssssss
 
Buenas,

¿Cuál es el canal adecuado para hacer un pedido? ¿Por privado? ¿por aquí? ¿o directamente en la pagina de Nilmoto?

Graciasssss
 
Buenas,

¿Cuál es el canal adecuado para hacer un pedido? ¿Por privado? ¿por aquí? ¿o directamente en la pagina de Nilmoto?

Graciasssss
Hola,
puedes hacer el pedido por nuestra web www.sw-motech.es o en cualquiera de nuestros distribuidores. Recuerda incluir en las notas de pedido BMWMOTOS_WELCOMEPACK en el caso de que nos lo realices a nosotros directamente. Nilmoto también está adherido a la promoción.
 
Hola quisiera información acerca de estriberas anchas tipo rallye y, o regulables para una Bmw R 1200r del 2009
 
Hola a todos,

la finalidad de este rincón no es otra que la de acercar el mundo SW-MOTECH a todos vosotros. Estamos orgullosos del producto que fabricamos desde hace más de 20 años. Por allá en el año 98 desarrollamos el primer sistema de anclaje rápido para bolsas de depósito, y eso nos ha traído hasta hoy, donde fabricamos soluciones de almacenaje para todo tipo de motos, así como protecciones, productos de ergonomía o seguridad.
Muchos de vosotros ya nos conoceréis y otros lo iréis haciendo. Estamos aquí para todos.
Nuestro canal de venta directa está apoyado por nuestros distribuidores y puntos de venta PREMIUM. Es una relación muy equilibrada donde todas las partes se mueven coordinadas y en una misma dirección. Por respeto a nuestros distribuidores y puntos PREMIUM, y por política de empresa, no realizamos descuentos en nuestros productos.

Sin embargo sí que tendremos un detalle con todos los pedidos que realicéis en forma de un welcome pack. Para ello, deberéis incluir en las notas de pedido el texto: BMWMOTOS_WELCOMEPACK.

Os recordamos que para cualquier consulta comercial, técnica o garantías deberéis dirigiros al correo spain@sw-motech.com donde daremos solución a todas ellas.
Quizás deberíais explicar por aquí, vuestro sistema de devoluciones, ya que en la web no hay mención alguna y muy normal no es.
Saludos.
 
Quizás deberíais explicar por aquí, vuestro sistema de devoluciones, ya que en la web no hay mención alguna y muy normal no es.
Saludos.
Por supuesto,

El cliente dispone de 14 días a partir de recibir el prodcuto para devolverlo. Para ello se debe poner en contacto con nosotros para solciitar la devolución y posteriormente enviar por sus medios el producto a nuestras oficinas en España. Una vez recibido y en el plazo de unos 10 días, se procede al reembolso en el mismo medido de pago utilizado. Si el pedido se devuelve completo, los gastos de transporte cargados en el mismo, en el caso de existir, se reembolsan también. En cambio, si la devolución es parcial, solamente se reembolsa el importe del producto devuelto.


1625431847451.png

Esperamos que de esta forma quede aclarado nuestro proceso de devolución de productos.
 
Buenas tardes.

Quisiera preguntarles sobre la bolsa trasera Legend Gear LR2. Tengo una Ninet Scrambler y el tubo de escape va más elevado que en la Ninet "normal". ¿Tendría algún problema de calentamiento en dicha bolsa por estar más cerca del escape? A la espera de contestación, les mando un saludo.
 
Buenas tardes.

Quisiera preguntarles sobre la bolsa trasera Legend Gear LR2. Tengo una Ninet Scrambler y el tubo de escape va más elevado que en la Ninet "normal". ¿Tendría algún problema de calentamiento en dicha bolsa por estar más cerca del escape? A la espera de contestación, les mando un saludo.
Hola,
Los productos se diseñan para la moto de serie. No sabemos si modificaciones posteriores pueden afectar a la compatibilidad de los productos
 
Hola, mirando el tema de las maletas laterales para una GS1250 2021 he visto el sistema lateral Pro que luego se puede quitar. Que precio quedaría con las maletas Trax ADV de 45 y 37l?
Muchas gracias.
 
Hola, mirando el tema de las maletas laterales para una GS1250 2021 he visto el sistema lateral Pro que luego se puede quitar. Que precio quedaría con las maletas Trax ADV de 45 y 37l?
Muchas gracias.
Hola,
en este enlace encontrarás el set que incluye todo
 
Hola,
Los productos se diseñan para la moto de serie. No sabemos si modificaciones posteriores pueden afectar a la compatibilidad de los productos
Buenas tardes.

Mi ninet Scrambler es de serie, no está modificada, pero es que los modelos Scrambler van más altos que en la ninet "normal". Por eso lo pregunto. Gracias.
 
Buenas tardes.

Mi ninet Scrambler es de serie, no está modificada, pero es que los modelos Scrambler van más altos que en la ninet "normal". Por eso lo pregunto. Gracias.
Hola,
Sí, lo sabemos, pero al mencionar que era más alto pensábamos que se refería a la scrambler de serie. La bolsa LR2 ha sido probada en la nineT scrambler y es compatible. En este enlace la puede encontrar
 
BUENAS NOCHES
Tengo un colin street rack, he instalado un herraje para maletas de givi y parece que no es compatible. Conocéis alguna forma para instalarlo. Es una bmw r1250r y el herraje es el Givi Plxr5117
 
BUENAS NOCHES
Tengo un colin street rack, he instalado un herraje para maletas de givi y parece que no es compatible. Conocéis alguna forma para instalarlo. Es una bmw r1250r y el herraje es el Givi Plxr5117
Hola,
el adaptador para GIVI MONOKEY o MONOLOCK lo fabricamos nosotros. El de GIVI no es compatible.
 
Es simplemente si ancla en el mismo sitio si teneis algun adaptador.

Pues el alu rack ancla en el mismo sitio que el anclaje superior del plxr 5117
 
Si lo tengo, creo que no me estoy explicando bien. Una vez montada los herrajes de givi, no me dja montar el street rack. Me refería hay adaptadores pa eso?
 
He hecho una compra de unas alzas me han llegado perfectamente y aparte quería dar las gracias por el regalo del Welcome pack me ha encantado la taza muchas gracias por los productos son de muy buena calidad y queda muy bien en nuestras Bmw✌️@swmotech
 
Buenas
Me podeis comentar si sw motech tiene opcion para bajar las estriberas en la Nine T Scrambler del 2021
Gracias
 
Buenas tardes.
Por un roce lateral, me gustaría cambiar una de las defensas instaladas en mi R nineT, SW-Motech.

Es posible realizar el pedido de la defensa de un solo lado? La otra está impecable.

Gracias!
 
Buenas tardes.
Por un roce lateral, me gustaría cambiar una de las defensas instaladas en mi R nineT, SW-Motech.

Es posible realizar el pedido de la defensa de un solo lado? La otra está impecable.

Gracias!
Hola,
no se venden los lados sueltos. Los lados sueltos cuestan muy caros y no compensa económicamente.
 
Hola!

Acabo de ver que ya habéis sacado accesorios para la S1000R 2021 K63. Tengo una duda, no veo topes anticaida tipo "Pelacrash", estarán disponibles?
 
Entiendo que no puede llevar anticaida entonces...

Los anticaida traseros en basculante van anclados dónde irían los diábolos?
Hola,
van al eje trasero. Te dejo el enlace al producto y al manual de instalación

 
Buenas! Me darían precio de los cubremanos para una Africa Twin Adventure Sports de 2021?

Merci!
 
Hola.
Tenéis algún tipo de soporte manillar para un RoadBook manual en una GS 1250 2021?
 
Estoy interesado en un cubrecarter para F 85O GS. Sabes si es compatible con las defensas de motor de Touratech? Toda la compra es on line o tenéis tiendas?
 
Estoy interesado en un cubrecarter para F 85O GS. Sabes si es compatible con las defensas de motor de Touratech? Toda la compra es on line o tenéis tiendas?
Hola,
no lo hemos probado, ten en cuenta que los productos se diseñan para motos de serie.
No tenemos tiendas, pero puedes comprar online y beneficiarte de los 5 años de garantía y de comprar directamente al fabricante.
 
Buenos días,

Me gustaria saber si la alforja Legend de 13 Litros LC2 podría instalarse en el lado derecho de una r nine t pure 2021 (RN12). Según vuestra pagina solo es compatible la pequeña de 9.8L (LC1) pero he visto fotos que montan la LC2.
 
Buenos días,

Me gustaria saber si la alforja Legend de 13 Litros LC2 podría instalarse en el lado derecho de una r nine t pure 2021 (RN12). Según vuestra pagina solo es compatible la pequeña de 9.8L (LC1) pero he visto fotos que montan la LC2.
En el caso de montar la de 13Litros la estribera del pasajero se quedaría inutilizada.
 
Arriba