Nos presentamos

Hola, estaba interesado en la palanca de cambios extensible que fabricais para muchos modelos pero en este caso para una R1250RT del 22. He visto que no aparece en vuestro catalogo, me podrías decir si se puede acoplar la de algun otro modelo? o si teneis previsto sacarla para este modelo?


Gracias
 
Hola. Vi en una feria las maletas Sysbag WP L de 40 l y estoy esperándolas pero he visto en vuestra página web que hasta la semana 34 no hay disponibilidad, con lo que podemos deducir que hasta septiembre no habrá. ¿Es así?
 
Hola. Vi en una feria las maletas Sysbag WP L de 40 l y estoy esperándolas pero he visto en vuestra página web que hasta la semana 34 no hay disponibilidad, con lo que podemos deducir que hasta septiembre no habrá. ¿Es así?
hola, es posible que se adelanten, pero esa es la fecha incialmente prevista.
 

Hola!
Tenéis fotos reales de este protector? No me acaban de cuadrar las medidas de la web con las fotos de la página. Por las medidas se me hace muy pequeño...
 
¿Disponéis de alguna bolsa trasera para poner en una R 1250 RS con capacidad protecciones para un portátil, y no tener que poner un topcase?
 
¿Disponéis de alguna bolsa trasera para poner en una R 1250 RS con capacidad protecciones para un portátil, y no tener que poner un topcase?
Hola, esto es lo que tenemos. Principalmente para el asiento trasero salvo el kit rackpack que es para el colín
 
Hola buenas, me gustan las bolsas sobre-depósito PRO City y PRO Trial, pero me gustaría llevarlas en el asiento del pasajero ya que siempre voy solo. ¿Me podríais decir si el anillo PRO Seat Ring es compatible con ellas?
En su descripción pone que sólo es compatible con las bolsas PRO Micro, PRO Daypack y PRO Yukon.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola buenas, me gustan las bolsas sobre-depósito PRO City y PRO Trial, pero me gustaría llevarlas en el asiento del pasajero ya que siempre voy solo. ¿Me podríais decir si el anillo PRO Seat Ring es compatible con ellas?
En su descripción pone que sólo es compatible con las bolsas PRO Micro, PRO Daypack y PRO Yukon.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola,
las bolsas que menciona tienen una base curvada que evita que se puedan poner en el asiento trasero. Si necesital algo más grande, le recomendamos la sport
 
Hola. Estaría interesado en saber si hay barras protectoras de cilindros de una R 1250 RT del año 2021.
Y si hay, si existen en negro.
Gracias
 
Hola, cual se amolda mejor al depósito de una K 1600 GT 2022!
Un saludo
 
Hola, estaría interesado en adquirir un caballete elevador de rueda trasera y diábolos compatibles con s1000r del 2022. Me podria pasar información sobre ambos si los tuvieran?
gracias
 
Hola, estaría interesado en adquirir un caballete elevador de rueda trasera y diábolos compatibles con s1000r del 2022. Me podria pasar información sobre ambos si los tuvieran?
gracias
Hola, no fabricamos el producto que solicita.
 
Hola teneis alguna promoción por blackfriday?? Estaba pensando en comprar los paramanos Cobra sw motech para la f900r y los intermitentes led, que por cierto la conexión sería plug&play? Un saludo
 
Hola tengo una bmw f900xr de 2022, le sirven las protecciones de motor (barra metalica en negro) porque pone que son del 19-21. Un saludo
 
Hola tengo una bmw f900xr de 2022, le sirven las protecciones de motor (barra metalica en negro) porque pone que son del 19-21. Un saludo
Hola, NO, solamente sirven del modelo 19 al 21. Aún no tenemos producto compatible para el 2022
 
Quiero comprar para mi R1250RS la bolsa Daypack con el anillo de deposito PRO, ya lo tengo en la cesta de vuestra página, pero tengo una duda. Quiero que tenga una correa para llevar la bolsa al hombro y en una review decía que la incluía. Sin embargo en la descripción no hace referencia a que la lleve. Si no la trae he visto que en la página se vende a 5 euros, pero ¿la bolsa Daypack tiene anclajes para esta correa?
 
Buenas!

Os traigo una duda muy descabellada y se debe a que he visto vuestras parrillas y adaptadores a otras marcas.
Resulta que tengo los herrajes de Givi y una maleta nueva Shad Terra y viendo que vuestras parrillas tienen multiples perforaciones para tornillos y que tenéis un adaptador para baules Shad... ¿es viable?
En caso afirmativo (y si se obra el milagro): ¿cúal de las parrilas sería: Street rack, Alu rack, Adventure ??

Muchas gracias y me encantan vuestras bolsas, dicho sea de paso!! :love:
 
Hola. Me gustaría saber si tenéis alzas y acercamiento de manillar de la ducati multistrada V4S
 
Hola, he comprado soporte gps para 1200gs de 2018 y la distancia de los tornillos nombrados "9" no coincide, varia 2 mm que solucion me recomendais?
 
Hola,quiero bajar las estriberas de mi gs 1200 lc del 2018,he visto que hay 2 modelos en catalogo,sugerencias?
Solo quiero bajar.
 
Hola a todos,

la finalidad de este rincón no es otra que la de acercar el mundo SW-MOTECH a todos vosotros. Estamos orgullosos del producto que fabricamos desde hace más de 20 años. Por allá en el año 98 desarrollamos el primer sistema de anclaje rápido para bolsas de depósito, y eso nos ha traído hasta hoy, donde fabricamos soluciones de almacenaje para todo tipo de motos, así como protecciones, productos de ergonomía o seguridad.
Muchos de vosotros ya nos conoceréis y otros lo iréis haciendo. Estamos aquí para todos.
Nuestro canal de venta directa está apoyado por nuestros distribuidores y puntos de venta PREMIUM. Es una relación muy equilibrada donde todas las partes se mueven coordinadas y en una misma dirección. Por respeto a nuestros distribuidores y puntos PREMIUM, y por política de empresa, no realizamos descuentos en nuestros productos.

Sin embargo sí que tendremos un detalle con todos los pedidos que realicéis en forma de un welcome pack. Para ello, deberéis incluir en las notas de pedido el texto: BMWMOTOS_WELCOMEPACK.

Os recordamos que para cualquier consulta comercial, técnica o garantías deberéis dirigiros al correo spain@sw-motech.com donde daremos solución a todas ellas.
Gracias por compartir. Lo compraré en caso de necesidad.
 
Buenas tardes.
A través de un taller de confianza, he adquirido y me han montado las protecciones laterales a mi F 850 GS. (05/04/2023)
También había pedido el protector de motor que llegó al mismo tiempo. Cuando estaban finalizando el montaje, había una pieza errónea en el kit enviado y no pudieron terminarlo. Mañana hará 20 días desde que se contactó con el distribuidor de SW-MOTECH y por parte del fabricante le dicen que han detectado un lote erróneo y que hasta que no se retire del mercado no van a proceder al envío de un protector de motor completo o la pieza equivocada. El cálculo es que a final de mes o en los "primeros días de mayo" quedará solucionado el incidente.
Yo salgo de viaje el fin de semana próximo y no entiendo que no se resuelva un asunto tan sencillo como enviar la pieza correcta para que un cliente pueda disponer del producto en la fecha que lo necesita.
Espero sus comentarios.
 
Buenas tardes.
A través de un taller de confianza, he adquirido y me han montado las protecciones laterales a mi F 850 GS. (05/04/2023)
También había pedido el protector de motor que llegó al mismo tiempo. Cuando estaban finalizando el montaje, había una pieza errónea en el kit enviado y no pudieron terminarlo. Mañana hará 20 días desde que se contactó con el distribuidor de SW-MOTECH y por parte del fabricante le dicen que han detectado un lote erróneo y que hasta que no se retire del mercado no van a proceder al envío de un protector de motor completo o la pieza equivocada. El cálculo es que a final de mes o en los "primeros días de mayo" quedará solucionado el incidente.
Yo salgo de viaje el fin de semana próximo y no entiendo que no se resuelva un asunto tan sencillo como enviar la pieza correcta para que un cliente pueda disponer del producto en la fecha que lo necesita.
Espero sus comentarios.
Buenas tardes,

Nosotros no tenemos reportado ningún problema con esta referencia. Se están suministrando con normalidad. Ruego que se ponga en contacto con nosotros para informarnos del distribuidor que le ha proporcionado esta información al: spain@sw-motech.com
 
De acuerdo, contacto a la dirección de correo electrónico que me indican.
 
Hola. En país Vasco hay alguna distribución de esta marca?
En tienda física?
 
Buenos días:

Estaba interesado en conocer el precio del set completo para montar las SysbaG WP en una GS 1200 del año 2018. Soportes, maletas, placas adaptadoras

Muchas gracias por adelantado y un saludo
 
Buenos días:

Estaba interesado en conocer el precio del set completo para montar las SysbaG WP en una GS 1200 del año 2018. Soportes, maletas, placas adaptadoras

Muchas gracias por adelantado y un saludo
¡Buenos días!

El modelo tu moto es la R1200GS LC (K50), ¿verdad?
 
Para la moto que me indica disponemos de un pack que incluye las bolsas laterales SYSBAG WP tamaño L, soporte lateral PRO (para ambos lados), el kit de adaptadores y las placas adaptadoras de dichas bolsas por un precio total de 850€

Encontrará el link a dicho pack a continuación:

 
A mi me gustaría saber la bolsa sobre depósito tamaño intermedio para un 2
R1250GS ADV. Qué opción más recomendable hay en la marca?
 
A mi me gustaría saber la bolsa sobre depósito tamaño intermedio para un 2
R1250GS ADV. Qué opción más recomendable hay en la marca?
¡Buenos días!

Como bolsa de tamaño intermedio le recomendamos la Pro City tanto la versión de nailon balístico como la versión Impermeable. Le adjuntos ambas bolsas a continuación:



¡Que tenga un buen día!
 
Muy buenas,

¿Alguna oferta BLACK FRIDAY para unas defensas de motor CRASH BAR de una BMW G310GS del 2022?

Mucísimas gracias.

Saludos.
 
Buenas tardes. Tengo una f850gs adventure con reducción de altura de 2023
Tienen caballete central para este modelo.
Gracias
 
¡Buenas tardes!

No tenemos ninguna promoción para el producto que nos indica. Si disponemos de otras promociones que puede consultar en el siguiente enlace:

https://sw-motech.com/es/productos/sale/black-week/
Muy buenas,
Finalmente encontré una buena oferta a través de uno de sus distribuidores.
Encantado con estas protecciones de motor salvo por un pequeño detalle que entiendo habrá sido de la mano de obra final.
A ver si es posible me envíen un par de logros adhesivos para que pueda pegarlos y así poder corregir la errata sin más problema ya que vienen pegados al revés.
No era cuestión de devolver el producto y generar más costes de lo que en realidad es.
Muchas gracias.
Un saludo 😉



 
Muy buenas,
Finalmente encontré una buena oferta a través de uno de sus distribuidores.
Encantado con estas protecciones de motor salvo por un pequeño detalle que entiendo habrá sido de la mano de obra final.
A ver si es posible me envíen un par de logros adhesivos para que pueda pegarlos y así poder corregir la errata sin más problema ya que vienen pegados al revés.
No era cuestión de devolver el producto y generar más costes de lo que en realidad es.
Muchas gracias.
Un saludo 😉



Buenos días,

Puede contactar con spain@sw-motech.com y un compañero podrá gestionar esta incidencia
 
Buenas tardes, me gustaría comprar una bolsa de depósito para mi BMW F900XR, lo comento ya que tengo el accesorio original de GPS que va en el manillar. Y también estaría interesado en la extensión para los espejos el 40mm.
Me podrías dar precio con el descuento vuestro.
Sobre la bolsa con el accesorio que va en la boca de llenado del depósito.
Gracias
Un saludo
 
Arriba