Nos presentanos: mi r850r y Yo, soy el feliz prop

chatos4

Arrancando
Desde este verano soy el feliz propietario de una r850r del 2000. Desde entonces hemos
disfrutado mucho los 2, pero acabo de darme cuenta que le ha salido a las ruedas, una banda
plana en el centro del neumatico. ¿Debo cambiarla ya?, está casi nueva, es un 120/70 ZR17 delante
y 160/60 ZR 13 detras. ¿cual me recomendais, para que tarde más en salirme la próxima vez?

gracias, y bien hallados a todos.

Re: Nos presentanos: mi r850r y Yo, soy el feliz p

Hola Chatos4,
En primer lugar darte la bienvenida al foro.
Creo que lo de tus cubiertas es tan simple como que están en las últimas, así que cambialas antes de que te den algún susto.
OPciones tienes miles, y cada uno tienes sus preferencias.
Pásate por consultas técnicas a ver si ves un poco de luz. Sino en caso de estar contento con las que llevas siempre te queda la opción de repetir. 8-)

Gracias por la Bienve, pero yo las veo sin desgaste y no están duras todavía, me han comentado
que puede ser por no tumbar mucho e ir por autovía mucho. ¿?

Saludos desde La Seu D'Urgell con R850R LE. ¿De donde res?

De la Mancha, manchega, que hay mucho vino, mucho pan y mucho tocino. (canción popular)

bienvenido.....

yo no entiendo mucho..... pero yo tuve que cambiar los neumaticos porque estaban cuadrados, y parecia que no estubieran gastados, ......salvo porque estaban cuadrados. (obviamente!!). Y algun q otro susto tuve.

Yo de ti me los cambiaba, ya

Y cuales pusistes?, ¿qué tal te van ?

Atrás