NOS QUEJAMOS DE LOS ENLATADOS........

HUCHEKA-Malacay

Curveando
.......que seguro que tambien somos enlatados el 99% del foro
pero es que...joer, ¿que esta pasando?

14/06/2009
Según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT), el primer accidente se produjo a las 10,00 horas de hoy en el kilómetro 22,6 de la carretera A-461, a la altura de Higuera de la Sierra (Huelva), donde dos motocicletas colisionaron frontalmente y resultó fallecida una persona y otra herida de gravedad.

Por otra parte, el segundo accidente se produjo a las 10,15 horas en el kilómetro 34 de la A-330, a su paso por la localidad de Huéscar (Granada), donde colisionaron dos motocicletas, motivo por el que una persona falleció y otra resultó herida grave.

Hombre, aunque penosa, la noticia es de mediados de junio.
Hoy en los noticiarios no han hecho más que comentar el terrible accidente que han sufrido una decena de braceros rumanos con el resultado de 6 muertos, y no iban en motocicleta, iban en una furgoneta que, debido a la mala fortuna les ha dejado tirados en medio de la carretera, y les ha alcanzado un trailer.
Hace ya muchos años mi amigo Santi (DEP) falleció de la misma forma. Lo más curioso es que entonces, todos moterillos, considerabamos que Santi con su furgo que tan buenas juergas nos había proporcionado, era invulnerable.
En fin... mucho cuidado ahí afuera, vayais en lo que vayais.

En todas las casas cuecen habas. :-[ :-[ :-[ Hasta los trenes se chocan entre ellos... y eso que cada uno tiene su carril... y es imposible (o casi) que se exista error.

todo elemento que está en movimiento......es suceptible de chocar con otro cuerpo, estático o en movimiento.

Vssssssssssssss

Curioso dicho tenía siempre mi abuelo: "donde está el cuerpo, está el peligro".

Yo mismo he sido víctima de un accidente con un colega. Hace tiempo que salgo solo, será que no me soporto.

MVF41000R dijo:
Yo mismo he sido víctima de un accidente con un colega. Hace tiempo que salgo solo, será que no me soporto.

También salgo solo: cuando quiero corro, cuando no, voy lento; a veces paro mucho, otras sólo para mear; no tengo que imponer la ruta, ni aguantar la que me hagan......, eso sí, cuando bajo de la moto es más aburrido :'(

Siempre he salido solo, y las pocas veces que he ido con gente, voy acojonado...

Además, en una de esas pocas veces que salí con más gente, un fin de semana, por el atazar, un hijodeputa se puso a adelantar en medio de una curva sin visibilidad a un grupo de motos y se metió por mi carril... Faltó muy muy poquito, así que no es ninguna novedad que en los "moteros" también hay mucho cabrón

Saludos

Yo, más de la mitad de las veces, cuando más miedo he pasado, ha sido gracias a 'compañeros moteros'. Y habida cuenta de la proporción entre coches y motos de nuestras carreteras, pues no nos deja en muy mal (corrijo, quería decir buen) lugar. Por otra parte, soy de esos pocos no enlatados: tengo tres motos, pero ningún coche.  ;)

Los que salimos solos o en grupo no estamos libres de peligro pues otro "solitario" se nos puede cruzar en nuestro camino y..... :'(

Lo unico es procurar no pasar los fines de semana por los lugares más propicios a que uno de estos h...p.. subidos en moto nos haga una trastada

Montes donde montes, siempre hay que estar alerta y respetar las normas, lo demas es el destino y la suerte, saludos.-

gdelasheras dijo:
Yo, más de la mitad de las veces, cuando más miedo he pasado, ha sido gracias a 'compañeros moteros'. Y habida cuenta de la proporción entre coches y motos de nuestras carreteras, pues no nos deja en muy mal (corrijo, quería decir buen) lugar. Por otra parte, soy de esos pocos no enlatados: tengo tres motos, pero ningún coche.  ;)
+1 (CON UNA SOLA MOTO  :'( Y SIN COCHE 8-))

Viendo lo que he visto por las carreteras de ahi fuera y lo que se hace encima de una moto, me extraña los pocos accidentes que hay.

Jamas he entendido eso de "tocar rodilla", ni lo de saberse de memoria las curvas de un trayecto, ni la trazada buena de esas curvas, ni la de hacer un par de vueltas para ver el estado de la carretera, baches, arenilla, etc. el "bajar el tiempo".....

La carretera es para disfrutarla. El saber que no hay dos curvas iguales. el reto de afrontar cada curva como si fuera la primera que das, el descubrir parajes y paisajes nuevos..... Olvidarte de todo y solo disfrutar, no hay nada que demostrar ni nada de que presumir.
Sinceramente, huyendo de los sitios masificados "de curvas" obtienes dos cosas: Conocer sitios nuevos y tener menos papeletas para el sorteo.

Darkside dijo:
Viendo lo que he visto por las carreteras de ahi fuera y lo que se hace encima de una moto, me extraña los pocos accidentes que hay.

Jamas he entendido eso de "tocar rodilla", ni lo de saberse de memoria las curvas de un trayecto, ni la trazada buena de esas curvas, ni la de hacer un par de vueltas para ver el estado de la carretera, baches, arenilla, etc. el "bajar el tiempo".....

La carretera es para disfrutarla. El saber que no hay dos curvas iguales. el reto de afrontar cada curva como si fuera la primera que das, el descubrir parajes y paisajes nuevos..... Olvidarte de todo y solo disfrutar, no hay nada que demostrar ni nada de que presumir.
Sinceramente, huyendo de los sitios masificados "de curvas" obtienes dos cosas: Conocer sitios nuevos y tener menos papeletas para el sorteo.

Absolutamente de acuerdo con tigo ;) .

CADA VEZ HAY NMAS MOTOS Y HAY TEMPORADAS QUE COINCIDEN MUCHOS EN CARRETRA. SOLO POR ESTADISTICA TOCA :'(

Ir en moto conlleva 13 veces más riesgo de lesionarse que hacerlo en coche. Pensemos en ello mañana cuando nos pongamos el casco.

sds

Atrás