Nos roban...

Karlangas

Arrancando
Registrado
8 Jul 2010
Mensajes
0
Puntos
0
Las gasolinas...siempre suben , mejor que nadie cuando hay un puente, jo, que casualidad, como trepan los beneficios de las petroleras, y las mangadas de los gogernantes que se lucran de todos nosotros. Menudo ejército de Dráculas chupadores... >:( >:( >:(
 
Eso mismo pensé ayer al ver el ritmo al que subía la gasolina esta semana según se acerca el puente.

Una vergüenza >:(
 
ESto es lo mismo de siempre, y hace poco decian que habia bajado la inflaccion por la bajada de los carburantes. Siempre pagamos los mismos... Qué lo vamos ha hacer, resignacion aunqu no deberia ser asi, todos a la calle ya....

vssssss ;)
 
[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.
 
Estas historias de politiqueo nauseabundo siempre recaen sobre las capas mas desprotegidas de la sociedad, eso si siempre habrá una justificación a quitarle el pan de la boca a un ciudadano que ha tenido la mala suerte de caer en el paro de larga duración ...... y que 426 € son el sustento de su familia >:( >:( no sigo que no quiero perdeme.

Ráfagas y feliz navidad.
 
Sin olvidarse de nuestroa amigos los controladores, que esos revisan sus sueldos cada vez que hay un puente o un inicio de vacaciones.

Francesc
 
1723303F32342232510 dijo:
Sin olvidarse de nuestroa amigos los controladores, que esos revisan sus sueldos cada vez que hay un puente o un inicio de vacaciones.

Francesc


Esta es una de las muchas noticias sobre el tema que están salien esta tarde:


http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/03/economia/1291396763.html


Tengo varios familiares y amigos que salían de viaje este fin de semana, algunos al viaje de su vida. Esperemos que lo puedan lograr.

Dentro de lo malo a mi solo me han vuelto a subir el tabaco y la gasolina.
 
Pues como dice manu, a mi solo me han subido la gasolina (no fumo ;)) y gasolina gasto poca.

Lo que subió y no ha bajado, es el coste de tener trabajadores en Hosteleria, que cada dia sale mas caro tener trabajadores y mas barato despedirlos. Si asi es como se pretende levantar el pais :-X

En fin, no entro al trapo con mas temas que no vale la pena.
 
yo suelo llenar de gasolina los vehículos de casa el lunes cuando vamos de cara a un puente. Como entre semana uso más la moto que el coche, cuando llega el puente tengo el depósito del coche lleno a precio de 5 días antes, que a lo tonto te da para un café o una cerveza o... ¿a cuánto ha subido esta vez? igual hasta para dos cervezas!!

Bueno, en el tema recurrente era normal. No hay pasta y hay que aprovechar la más mínima oportunidad para sacar, aunque sea siempre de los mismos bolsillos. Los que tienen coche oficial como que no piensan estas cosas y con lo que ganan, ni aunque lo pensaran les molestaría. Simplemente están "bajando el déficit" sin aplicar medidas impopulares. Vamos, que ésto es impopular, pero no es una medida anunciada. Se ha hecho toda la vida.
 
Arriba