NOS ROBARON LAS MOTOS

• Autor Autor Pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como me cabrean estas cosas, me hierve la sangre al pensar en la gente que se dedica a apropiarse de lo que a uno le ha costado tantos sacrificios. >:(
Lo siento mucho, pipe y goliat, estaré atento a los modelos de motos como las vuestras.
De todas formas no perdáis la esperanza, a veces las roban niñatos para darse una vuelta y después las dejan abandonadas cuando se les acaba la gasolina.
A mi me pasó con mi primer vespino, me la robaron y la policía la encontró al dia siguiente, tirada en un descampado.
Suerte.

Lo siento, animo y suerte en la busqueda. Estaremos al tanto. Saludos desde el sur del sur

estimado compañero pipe y goliat, siento mucho lo ocurrido. estaré al tanto por aquí por sevilla, y lo comentaré en varios sitios. desearos que tengáis suerte y que os aparezcan pronto. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Lo dicho chicos, siento muchísimo lo ocurrido :'(

Si quereís dar un día una vuelta por ahí, para ver si las encontramos, contad conmigo

Un abrazo

Sí que lo siento, chicos. Si necesitais compañía para salir a dar unas ojeadas, contad conmigo.

HOSTIA!!! MENUDOS HIJOS DE P......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Suerte chicos, veréis como las recuperáis.

Carlos.

Lo siento :'(
Una forma de lucha es no comprar jamas nada de segunda mano perfectamente identificado
Lo lamento de veras , pupila dilatada , ojo avizor
V,sssssssssssssssssssss

Lo siento de veras compañeros...

Mr_Twinflat dijo:
Además sin tapujos.....SON UNOS HIJOS DE PUTA QUE YA LE VALIERAN LAS MOTOS PARA ABRIRSE LA CABEZA Y QUEDARSE IMBECILES.....(me he desahogado)

Apoyo tú moción. Tenemos las motos por que nos sacrificamos para conseguirlas, luego llegan un par de cabrones...y todo el esfuerzo a tomar por culo!!! >:(

V'ssss y suerte... :-/

:'( :'( :'( :'(Lo siento mucho chicos, yó sé lo que es eso y es una putada grande, espero que las encontreis de verdad, nó perdais las esperanzas, de vuestro amigo::sisito

Jooooooder,lo siento en el alma,Broders.Pero tal vez haya que culpar a quien compra piezas de dudosa procedencia :o

Atrás