Pues eso, que nuestros políticos nos tratan como si fuéramos tontos. Dicen las noticias que con la nueva operació salida de las vacaciones, los 8000 Agentes de tráfico están todos manos a la obra para realizar dicha operación salida con los mínimos problemas para los ususarios en las carreteras españolas. Y digo yo, qué pasa, que no hay ningun Agente de baja, no hay ninguno de vacaciones, no hay ninguno de día libre, los oficinista, mecánicos, Academias de formación, etc, me van a hacer creer que de General a Capitán están a pie de carretera. Ah!, y si quitamos también los de Baleares y Canarias que allí no hay operación salida, pues ya me dirán cuántos Guardias quedan para contrar la operación salida. Esté quien esté en el poder nos manipulan como les da la gana.
Ah! es una reflexión que me ha surgido, no sé si estaré equivocado, si es así, admitiría la réplica y mi error como no. Saludossssssssssssssss
Ah! es una reflexión que me ha surgido, no sé si estaré equivocado, si es así, admitiría la réplica y mi error como no. Saludossssssssssssssss