nos toman el pelo

tomeu

Arrancando
Pues eso, que nuestros políticos nos tratan como si fuéramos tontos. Dicen las noticias que con la nueva operació salida de las vacaciones, los 8000 Agentes de tráfico están todos manos a la obra para realizar dicha operación salida con los mínimos problemas para los ususarios en las carreteras españolas. Y digo yo, qué pasa, que no hay ningun Agente de baja, no hay ninguno de vacaciones, no hay ninguno de día libre, los oficinista, mecánicos, Academias de formación, etc, me van a hacer creer que de General a Capitán están a pie de carretera. Ah!, y si quitamos también los de Baleares y Canarias que allí no hay operación salida, pues ya me dirán cuántos Guardias quedan para contrar la operación salida. Esté quien esté en el poder nos manipulan como les da la gana.

Ah! es una reflexión que me ha surgido, no sé si estaré equivocado, si es así, admitiría la réplica y mi error como no. Saludossssssssssssssss

No pidas mas tu,que ya bastantes flashs´´es´ `y paparazzis hay en las carreteras pa que hayan mas ;D ;D ;D.

Que digo yo que en España habrá mas de 8000 Agentes de Tráfico. Supongo que se refiere a que se dispone en ese momento de esa cantidad operativa y que todos van a participar en la operación salida.

Pues si,

Ayer estaban casi todos atascando la A-3. todo juntitos, con helicoptero y todo.

No les dará por quedarse quietecitos, porque siempre la lían en el mismo sitio. Mañana, a la vuelta estarán en el km 100, otra vez , seguro, esta vez en sentido contrario.

Basilio dijo:
Que digo yo que en España habrá mas de 8000 Agentes de Tráfico. Supongo que se refiere a que se dispone en ese momento de esa cantidad operativa y que todos van a participar en la operación salida.

Haber no hay ni los tan mencionados 8000 guardias de todos los años en las operaciones salida ;D ;D ;D és la misma mentira de todos los años, en la carretera estarán los mismos de siempre y cuando vayamos de viaje nos encontraremos a una pareja cada 200 km si acaso.

Publicado por: Japri Publicado en: Hoy a las 19:23:19
No pidas mas tu,que ya bastantes flashs´´es´ `y paparazzis hay en las carreteras pa que hayan mas .

Puede ser, pero cuando tenemos un accidente o algun otro conductor circula a nuestro lado de malas maneras y poniendo en peligro nuestra vida, o simplemente cuando nos quedamos averiados en la carretera con nuestras familias, a todos nos gustaria que que la pareja de motoristas viniese cuanto antes. Y estamos en el mismo problama, no hay gente y tendrán que venir de sabe dios. :-[ :-[

Eso no lo dice el director de tráfico ::) ::) ::) ::)

Más guardias civiles de tráfico no tiene por que suponer más denuncias para los usuarios, sino más tranquilidad y seguridad en todos nuestros desplazamientos. ;)

Entre 7.900 y 8.500....dos grandes grupos: motoristas y atestados (estos van cuando el accidente a sucedido y creo que hacen controles de alcoholemia), mucho personal en oficinas, algo de personal en talleres....unos pocos de vacaciones, bajas medicas, cursos de ascenso y especializacion, otros que estaran librando y ademas trabajan a turnos...mañana....tarde....noche....no tengo ni idea de la cantidad de ellos que habra en las carreteras en cada momento, pero me da a mi que es muy pequeño.

Y son ese numero en total para toda España, islas, Ceuta y Melilla incluidas, Pais Vasco excluido y creo que toda Cataluña tambien aunque tengo dudas con Tarragona.

Nos toman el pelo con eso y con todo. Cuando hubo huelga de bolis caídos, por ejemplo, como los Agentes no ponian denuncias y no salía la estádisticas de otros años, que es lo que lo mueve todo, pues lo único que se le ocurrió a la DGT fue sacar todos los radares disponibles e intentar suplir la falta de denuncias de los Agentes con éstos y así salir el responsable de dicha DGT diciendo que no se habia notado dicha huelga. Nos manupulan a su antojo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Perdonad por la rajada pero es que estos temas.....................Saludos...........

kaiman dijo:
Nos toman el pelo con eso y con todo. Cuando hubo huelga de bolis caídos, por ejemplo, como los Agentes no ponian denuncias y no salía la estádisticas de otros años, que es lo que lo mueve todo, pues lo único que se le ocurrió a la DGT fue sacar todos los radares disponibles e intentar suplir la falta de denuncias de los Agentes con éstos y así salir el responsable de dicha DGT diciendo que no se habia notado dicha huelga. Nos manupulan a su antojo.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Perdonad por la rajada pero es que estos temas.....................Saludos...........

Toda la razón, así fué ..... :-X

Atrás