Accesorios Nos vale el top case 49l?

que pasada de precios:undecided::undecided: yo le he puesto la shad sh48, con respaldo soporte especifico bmw y tapa en fibra carbono por 250e
 
que pasada de precios:undecided::undecided: yo le he puesto la shad sh48, con respaldo soporte especifico bmw y tapa en fibra carbono por 250e

Yo la mismita y al mismo precio jejejeje

Y me venía con el respaldo y la bolsa interior de regalo.
Las laterales si que me gustaría ponerlas originales por no poner enganches en la moto ya que trae los originales, pero con el pelo que tienen tendrán que esperar.
 
Este domingo me comentaban que los baúles tienen que tener un tamaño determinado para cada moto. No importa que el baúl esté homologado, Cada moto admite una medida máxima y es sancionable. Puede ser la causa de que por eso BMW no lo oferte para la gama F, porque pienso que la parrilla es la misma que en las R y K
 
Cuando dices que te comentaban, era algun guardia civil de trafico?
No creo que haya problemas por el tamaño, aunque si podria haberlos por el peso, ya que ahi si que en las especificaciones de la moto se indica el peso maximo a transportar en la parrilla.
No conozco ningun caso de sancion por temas de baules.
Aunque no digo que no haya que tener algo de precaucion, porque si que se ven casos de baules por el suelo bien por ir mal anclados o por roturas de parrilla.
 
En la ITV por dimensiones puede ser que te tiren para atrás, aunque no creo que mucha gente vaya a pasarla con top case.Ya en carretera supongo que por tema de pesos dada a la capacidad si que puede ser peligro si vas solo.Ya lo de la multa lo desconozco.
 
A mí me dijeron en BMW que las cogidas no eran iguales, vamos que no valía, así que opte por el givi
 
Este domingo me comentaban que los baúles tienen que tener un tamaño determinado para cada moto. No importa que el baúl esté homologado, Cada moto admite una medida máxima y es sancionable. Puede ser la causa de que por eso BMW no lo oferte para la gama F, porque pienso que la parrilla es la misma que en las R y K

Es la misma parrila ??

Entiendo entonces que Bmw ha creado el mismo ajuste, pero para diferentes pesos, es decir; para la parrila de la F indica 5kg para el top case 28L
En el de 49L pone 10kg

No obstante, en los Shad que comentais indican 10kg, aunque si Bmw solo admite 5kg...estamos en las mismas,aunque la pletina de ajuste soporte.

Muchas gracias a todos
 
Supongo que será la misma parrilla porque he visto boxers con el baúl pequeño de 28 l. idéntico al de las F. Pero igual varían...Y fue en la ITV donde a un compi le negaron el baul no por peso sino por dimensiones. Y si te paran la poli, te pueden mirar todo en un plisplas. Es como el que pasa la itv con el escape original y luego circula con otro. Ahora te pueden mirar todo. Sobre todo sino es accesorio original.
 
Yo no se si valdra, pero en mi caso no lo pondria ya que con el original de 28 lts de vez en cuando se suelta de las patillas delanteras del top case (las movibles) i a mas peso .......
 
Tengo la F800ST y la R1200RT. El anclaje parece el mismo, pero lo cierto es que no he conseguido meter el de 49l en la F, le falta un milímetro para entrar del todo... Igual es mi soporte de la F, que tiene alguna pequeña deformación...no sé. Eso sí, le queda como el culo, parece una moto de Glovo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo no se si valdra, pero en mi caso no lo pondria ya que con el original de 28 lts de vez en cuando se suelta de las patillas delanteras del top case (las movibles) i a mas peso .......
Esto pasa porque el mecanismo que mueve las patillas no están bien ajustado y se quedan muy justas.... el problema que para ajustar hay que desmontar (aflojar)la parte de la cerradura y no es sencillo.
 
Yo compré para mi F800GT el Kappa de 53 litros y el adaptador a la parrilla Givi. 160 euros el top case y 75 el adaptador. Como todos quedan horribles, preferí uno grande. Se monta en media hora.
 
Arriba