nos vamos a Cabo Norte

Demonio de Tazmania

Allá vamos
Nos vamos a cabo norte:
Junior-fast + maquina de regañar: K 75
Bitension: R 850 R
Jose luis: Africa Twin
Juan: R 850 R

Salimos de Tenerife y mandamos las motos a Hamburgo: faltan dias y perras.

En principio la ruta sera aproximadamente la siguiente:
Lunes 13 dormiremos cerca de Estocolmo.
Martes 14 visista e Estocolmo y salida por la tarde con la idea de recorer unos 200-300 km.
El jueves 16 esperamos llegar a Caobo Norte
Viernes 17 visita a cabo norte y descanso
Sabado 18 iremos a Narvik.
Domingo 19 visita a las Lofoten.
Lunes 20 y martes 21 bajaremos a Tronndhein
Miercoles 22 visitar los glaciares
Jueves 23 Bergen
Viernes 24 visita y descanso en Bergen
Sabado 25 y Domingo 26 bajada y visita a Oslo.
Lunes 27 regreso hasta Hamburgo
Martes 28 visita a los alrededores de Hamburgo
Miercoles 29 embarque de las motos para Tenerife
Volamos el jueves 30 a las 7.55 de la mañana.

La unica duda es el tiempo que nos tomara la bajada hasta Bergen, si nos vemos apurados de tiempo tenemos 2 posibilidades: objetivo principal visita a los glaciares y fiordos, por lo que dejamos Bergen y regresamos por carretera a Hamburgo o visitamos Bergen y cruzamos en barco a Dinamarca y dejamos Oslo, esta segunda ruta parece la mas probable pèro la decidiremos sobre la marcha.

Mi telefono es 629-54-83-77, si alguien esta por ahi en estas fechas o va a subir solo será BienWenido en al grupo.

Nos venos

Vssss (prohibidas)

Que lleveis buen viaje. ;)

Creo que por esas fechas estaran en ruta Jesus_granada;Javito y algun/a que otr@ forer@ mas.

Un saludote. ;)

Disfrutad del paisaje, que es una autentica maravilla.

Nosotros salimos el dia 7 de juilo,en 5 dias queremos estar en lo alto del to.

Un saludo.

Veo que habeis pensado en dedicar un día a "visita a las Lofoten".
La verdad, creo que si no vas acompañado de un buen naturalista; y que además conozca la zona, puede ser un poco rollo ya que son unos cuantos kilómetros de ida y vuelta.

Si en cambio te reservas desde aquí ese mismo día para "safari de ballenas en las Lofoten" eso es una pasada. De las islas no ves nada pq te pasas unas 6 horas en el barco, pero ver ballenas a pocos metros de tí... a mí y a todos los que íbamos en el barco nos dejó sin palabras!!
Cansa bastante hacerlo en un día (si salís de Narvik os tocará madrugar MUCHO) y es caro, pero vale la pena.

Saludos.

En lo de las islas Lofonten estoy de acuerdo , que si solo quieres ver naturaleza ,va bien , pero a esas altura del viaje por naturaleza no os va a quedar.
Trondheim es la capital espiritual de Noruega.
En cuanto a los glaciares, os recomendaria el mas impresionante y lo puedes tocar con la mano; el glacial de JOSTEDALSBREEN es muy bonito,la mejor forma para verlo es llegar al pueblo de LOEN y a 4km tienes OLDEN, te lo señalan ,puedes dejar la moto en un parking y te encontraras con un restaurante muy grande y tiendas de recuerdo ambas estan gestionadas por españoles, desde alli sale un carril de uno 2km que te llevara a el glacial llevar chubasqueros pues siempre hace mucho aire y tendras que pasar por puentes y cascadas que te mojan (merece la pena).
y no te olvides de Bergen es muy bonito y tiene muy buen ambiete.

un saludo y a pasarselo bien.

Bueno todo preparado, salimos esta noche, comfirmado vuelos y que las motos estan en Hamburgo. Mañana nos vemos con un amigo y su padre que estan bajando, para ultimar detalles.

El sector chicha tiene hoy inaguracin de la sede centro, con lo que menuda despedida..... mejor dormire las 5 horas que dura el viaje de TF-HAM.

Hasta la vuelta a todos y a ver si vamos contando algo durante el viaje, si encontramos donde en los campings.

Vsssssssssssssss

Buen viaje amigos, a pasarlo bien, y sean prudentes que los conozco…………………………,

Lo dicho……, que la FUERZA LES ACOMPAÑE, estaremos atentos a las noticias

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Buen viaje a todos. Que lo disfrutéis.

Os queda un próximo "mueves" gastronómicofipediano de aupa. Ya podéis beber agua abundante, que os quemaremos la garganta de contar el viaje. ;D ;D ;D

un abrazo..........

Buen viaje chicos pasarlo de lo mejor q envidia estaremos impaciente de esas fotos y comentario, un abrazo de rosy y mio

junior-fast dijo:
Bueno todo preparado, salimos esta noche, comfirmado vuelos y que las motos estan en Hamburgo. Mañana nos vemos con un amigo y su padre que estan bajando, para ultimar detalles.

El sector chicha tiene hoy inaguracin de la sede centro, con lo que menuda despedida..... mejor dormire las 5 horas que dura el viaje de TF-HAM.

Hasta la vuelta a todos y a ver si vamos contando algo durante el viaje, si encontramos donde en los campings.

Vsssssssssssssss

Que tegais buena ruta y dejad todo bien,que unos salen pronto y nosotros cuando volvais.
;D ;D ;D ;D

Madrugon del carajo, pero el viaje bien. Llegamos a Hamburgo en hora, temperatura 11 grados y lloviendo. Paseo por el centro almuerzo de sal chichas tipicas con cerveza, y bienvenida de Jaime un forero de Barcelona que nos va a acompanar.

Para la cena tenemos previsto un Winefest, fiesta del vino en un mercadillo tipico del centro.

Las motos para manana las recogemos a las 8,30 y nos vamos a estocolmo. El martes les seguimos contando delsde alli.

Saludos a todos de Jose Luis, Mery, Bitension, Juan Lainez del recien incorporado, que todavia no se su link.

Cuidado con las salchichas, que “generan volúmenes equivalentes” y es muy incomodo el ir en moto. ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

A “Pepitolui”, que no se salga de la carretera, que tiende con mucha facilidad a hacer el “cabra” por pistas ;D ;D

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

¡Espero tengais un buen viaje! un fuerte abrazo a todos y que el espíritu de "Momingo" esté siempre presente.

Todo el sector canario está a la espectativa de vuestras noticias.

NOTICIAS DE LOS VIAJEROS:

A medida que vaya recibiendo mensajes, se los ire comunicando, este fue recibido a las 18 hs de hoy, dice textual " A 300 de estocolmo, 11 grados, todo el dia lloviendo, todos bien" cosa que me da tranquilidad y ver que estan dentro de lo previsto, espero que asi siga, saludos a todos los amigos, y forza a los viajeros, .......y buen rollo con el junior..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ANIMO VIAJEROS! que no se diga que esas temperaturas y esas lluvias amilanan a un canario.

PD.- A Mery, que no coja nerviossssssss

Hugo: como tu hijo el Javi (alias junior-fast) siga a este ritmo, te pasa en lo de hacer kilómetros en un par de años……………………., de todas maneras de “tal palo, tal astilla”,

Buen rollito – buen rollito, y mucha “paz interior”, y ya sabes “nolehagascogernervios”

Por cierto: que entiendo que las motos llegaron estupendamente, pues no comentan nada de las mismas, y eso es buena señal

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

buenasssssssssssssss

solo deciros buen viaje, que lo disfruteis al máximo y afotos queremos muchas afotos ;D ;D ;D ;D

vssssssssssss......................

Todos secos y bien, ayer 10 horas de diluvio pero cumplimos con lo previsto, 650 km de hamburgo- Jonkopin.

Suecia es un campo de golf de 2500 km, todo bosque y cesped, increible.

Hoy dia de sol de verano, jo no tengo enes, Estocolmo, precioso, manana madrugon a las 5,00 y quemos dormir en Finlandia. Si el tiempo nos acompana manana 1200 km.

El grupo fenomenal, y el ladrillo aguantando. La ropa ya esta seca, a ver si mejora el tiempo. Hoy estamos co uno que baja y lleva 11 dias loviendo y con -3. Los lagos toavia helados, y 1,5 metros de hielo a la orilla de la carretera.

Manana todavai nos queda algo de autopista, en principio sin mayores inconvenientes.

Volveremos manana

Vssssssssssssssssssssss

Muy bien Javi: ánimos al grupo, cuida de Mery, no sea que se pare en el primer aeropuerto que pases y se vuelva a Tenerife,

Jo lloviendo fijo, menuda pasada de agua y de todo, tengan cuidadin con la road

Adelante amigos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

¿Llevaron gofio? porque 1200 km de una atacada son muchos kms para el paquete..............despues de esto, si Mery no te deja, es que ya sabe dormir sobre la moto ;D ;D ;

¡Animo chichas!

SALUDOS
Espero que todo este saliendo como estaba previsto o mejor.
No se si han estado con Alfredo y su padre, en ese caso saludos a ellos tambien.

que cojonudo es viajar en moto :)

un fuerte abrazo desde little rock de graciela daniela y alejandrogs ;) ;)

¿1200 kms. de una tacada? :-X :-X. Con dos cojones ;D ;D. ¡¡Ese es mi Javi!!.

Ahora me explico por qué tienes las piernas arqueadas como los gauchos argentinos ;) ;). Ellos no se apean del caballo... y tu no te bajas de la moto. ;D

Hay un sistemita de sonda+bolsa o sonda que por el reposapies drena directamente en el asfalto, que viene de p..a madre para no parar ni a mear.

Cuando os bajéis de la moto, el objetivo prioritario será volver a poner las piernas derechas y que recuperen la circulación sanguínea ;D ;D. ¡¡Cuidadín, que ponerle el caballete a la moto en cuclillas es complicado!! :o :o

Buen viaje a todos. Seguiré expectante.

NOTICIAS DEL MIERCOLES, HORA 22.30

Tanscribo, textual, el mensaje recibido:

"Hoy todo bien, 887 km.- Estamos en la frontera de
de Finlandia. En medio de la nada.cuando pueda
escribo"

:D :D :D :D Espero sigan asi. sin novedades. saludos a los amigos y en nombre del Junior, les agradezco su apoyo, hasta mañana en nuestro cubil de referencia, habra que preguntarle a Siverio sino se ofende por el cambio de nombre.........

A N I M O C A M P E O N E S

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

:D :D :D :D NOTICIAS DEL JUEVES 17

A las 13.30 " estamos en el Circulo Polar

A las 20.45 Llamado telefonico , estando en el dos ruedas : todos bien, a 300 km del Cabo Norte, mañana en una tiraita, estamos alli, buen tiempo, solo llovizna ( jajajajaaj) gran cantidad de mosquitos grandes como palomas, pero rabiosos nos tienen martirizados, saludoa para todos" :P :P :P :P

Ya estamos aqui, noconsigo linea y me han prstado esta 5 minutos,

Salida de Estocolmo, carretera buena 100 km
nacional, 300
Empieza las obras muchos baches, etc. al final 887 Km Empieza allover, nos vamos a un camping en lulea. El paisaje de escandalo, los pinos enormes y muy verdes, a medida que subimos desaparece el sotobsoque y los pnos son mas pequeøos y no tan verdes.

Finlandia, abetos y un susto con los renos me salen 4 delante del ladrillo, a velociades legales se esquivan, a la nuestra la suerte nos acompaøa a 120 por nacional sale de un pino freno y escapamos.

Hoy llegada a la isla , bacalao y sopa de salmon, ahora nos vamos a la punta para ver el mirador y el sol de medianoche, el tiempo de escandalo, comimos en camiseta, al atardecer baja la tempreatura, pero estamos en pleno deshielo, ya vran la s fotos

me tengo que ir

maøana les cuentlo

Besos

¡Tiene que ser impresionante! no dejeis de hacer fotos, a ver si para otro año nos animamos........ahora que le vamos cogiendo el truquito a eso de las escapadas ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos de Pura ;) y traiganle un PIN a Momingo

buenassssssssssss

bien, pura envidia, sana ehhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D

disfruten que eso es lo que vale la pena eso que no dejamos atras :D :D :D :D

muchos recuerdos de lourdes ;) ;) ;) ;) ;)

y afotos muchas afotos :o :o :o :o

vssssssssssss....................

saludos de rosy y mias de escandalo lo que cuentas javi despues de hacer la nacional eso me parese lo mejor que me puede pasar en la vida ir a cabo norte tal vez dentro de 2 años ya veré claro esta si alguen va tambien bueno un saludo y a pasarlo bien fotos venga alguna

Muy bien Javi, me congratulo de lo bien que va todo, seguro que esta suerte les seguirá acompañando ANIMO, y saludos a la peña

No se olviden de fotos de todoooooooooooooooo

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

NOTICIAS DE LOS VIAJEROS :

EL VIERNES. lo pasaron en Cabo Norte. ayer sabado, estaban embarcados rumbo a una isla, solo mensajes por telefono, " todo bien" dijo el junior............

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Yo quedo fuera de concurso, en un rato me voy para EL HIERRO pero creo que no faltare el jueves...... es que como salgo tan poco....... tranqui que esta es para trabajar ( BUAHHHHHH con perdon de la palabreja)

:D :D :D :D :D :D :D

Hola a todos desde Hasrtad, Lofoten.

Con mas tranquiklidad ya que he conseguido pecnoctar en un sitio civilizado y henmos entrado en un hotel donde nos conenectan.

La ultima coneccion fue desde la oficina de tursimo de nordkap, Hamerfest que despues de llarle me dejo 5 minutos antes de cerrar.

Como les explioque el Lunes nos diluvio y no pasamos de Jonkoping, 650 km despues de recoger las motos.

El Martes fuimos y dedecamos el dia a Estocolmo. Una ciudad que en si sola merece un viaje. Con mucha vida, me rocordo a Praga.

El miercoles fuimos subiendo hasta Lulea, en medio de un bosque de pinos impresionantes de altos , pareciamos nomos. Todo a Escala, la carretera de 3 carriles alternando uno y dos cada km, pero cada carril de unos 7 metoros de ancho, los camiones se adelantan sin salir del carril.

Carretera para ir a tope, sin demasiados controles mas que al pasar por los pueblos.

Muchas obras y retenciones. A medida que subes el bosque cambia de tonalidad y el sotobosque va desapareciaendo, Cuando llegas a finlandia solo son abetos y mas al norte desapareca la vegetacion para convertirse en solol liquenes y helehas, un paisaje autenticamente polar.

Problemas... se desconecto el pc...

Bueno en Finlandia dormimos en el lago Inari, una preciocidad.

El viernes coronamos por fin Nordkap. Recorrimos la isla dejando el punto norte para por la noche, bueno para las 23,00 hs que era como si fueran las 11 de la maøana pero a -10 grados.

El unico dia que reaqlmente pasamos frin y solo si salias del recinto.

A pesar que todo esta montado para el turismo el paisaje es precioso, nos tomamos un botella de cava que trajo Jaime con lomito negro envasado al vacio.

El sabado empezamos a bajar para hacer noche en T romso, pero cogimos el ultimo trasbordador, ya que el ritmo es muy lento, entre los renos y paradas para fotos, etc.. es muy muy lento. Al llegar no conseguimos donde dormir y despues de 3 hotras de dasr vueltas, decidimos seguir viaje, ya que com es de dia, nos encajamos en las Lofoten, nos acostamos a las 12, y ahoram vamos a cenar para maøana ir al sur y coger barco a Bodo.

Este paisaje es alucianante estamos en una cabaløa pegado a la bahia, con la orille de efrente todavia nevada.

Desde que subes un poco, 300 -400 metros todavia esta todo recuvierto de nieve. El 1 de junio estaba nevando en Nordkap. Imprsionente.

Pero les repito no hemos pasado frio sino la noche de nordkap.

Fotos llevamos cerca de 200.

Seguiremos informando.

Fantástico Javi, que envidia……, tantos km, jo que maravilla.

Lo importante es que estén disfrutando, y nos lo puedan contar

“arribadellos”

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo  

Javi me alegro que lo esten pasando de p.m. recuerdos pa todos,y traigan muchas fotos pa morirnos de envidia,
que sigan difrutando de este maravilloso viaje Amigos ;) ;)

¡¡Fantástico, fantástico!! :o :o :o.

Cuando volváis habrá que meter esas fotos en un Cd y proyectarlas en una pared. Te buscaremos un buen cartidoro para que no se te seque la garganta durante el relato del viaje.

Dice mi hijo Alvaro, que ya que ves a los renos, que le hagas una foto a Papa Noël, y que le des un besito de su parte. :-* :-* ;D.

A pasarlo bien. Un abrazo a todos.

Saludos a todos desde Trondheim (Noruega). ya sabeis como nos va por Junior, ahora les voy a decir como le va a Junior. Pues se acaba de acostar con un cabreo de coj......., >:(, ha contribuido a mantener las arcas noruegas con un donativo de 4200 coronas (538 euros) por ir a la escalofriante velocidad de 78 km/h.......
Menos mal porque si nos coge a los demas que ibamos al doble cuatro curvas por detras, alquien tenia que pagar (aceptamos donativos a la cuenta de Javi) para poder salir del pais.
Ya llevamos mas de 5000 km en los rinones y nos queda otro pico para volver
Saludos de nuevo

Mecagotoloquesemeneacoñoya, menuda putada, ¿y lo pago sobre la marcha?¿?¿?¿¿?¿?¿?, los radares son como el algodón, no engañan

Independientemente de eso, espero que físicamente todos los viajeros y sus maquinas, estén en condiciones

ParribaeseANIMOmoteros

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Bitension dijo:
Saludos a todos desde Trondheim (Noruega). ya sabeis como nos va por Junior, ahora les voy a decir como le va a Junior. Pues se acaba de acostar con un cabreo de coj......., >:(, ha contribuido a mantener las arcas noruegas con un donativo de 4200 coronas (538 euros) por ir a la escalofriante velocidad de 78 km/h.......
Menos mal porque si nos coge a los demas que ibamos al doble cuatro curvas por detras, alquien tenia que pagar (aceptamos donativos a la cuenta de Javi) para poder salir del pais.
Ya llevamos mas de 5000 km en los rinones y nos queda otro pico para volver
Saludos de nuevo

Apuntao queda pa nosotros.

Atrás