Nos vamos a Cabo Norte

africanus

Arrancando
Aquí tenéis la dirección de un Blog que hemos creado con motivo del viaje a Cabo norte (Noruega), que empezamos en unos días, el 6 de julio, desde este blog, contaremos día a día nuestras vicisitudes y sensaciones, y pondremos alguna fotito para que nos podáis seguir en esta aventura, espero que os guste y que de vez en cuando hagáis algún comentario para animarnos a seguir

Gracias a todos

http://tortugasceuta.blogspot.com.es/

Bonito viaje os espera, yo salgo el Domingo y voy a NK por segunda vez

Saludos

Bonito viaje os espera, yo salgo el Domingo y voy a NK por segunda vez

Saludos

Saludos y gracias, espero que lo disfrutes, aunque si es la segunda vez que vas me imagino que es porque merece la pena, o al menos eso espero

V´ssssss

¡¡Esos son moteros!!. Yo iré en Julio pero en crucero por los fiordos, así si vulevo en moto no me perderé....jeje.

Mucha suerte en vuestra aventura, lo vais a pasar como enanos. Estare atento al blog :-)

Buen viaje!!

Ya os tengo fichados con el blog ;)

A disfrutarrrrr de cada día!

Un abrazo!

Hola, nosotros partimos el dia 30 de junio desde Ciudad Real, vamos en una Deauville. Estaremos atentos a vuestro blog. Suerte y quien sabe, igual nos vemos!
Uves

Última edición:
Hola, Nosotros salimos unos dias antes, haciendo la misma ruta de subida y muy parecida la de bajada, seguro que me dais alcance. Vamos en una RT, espero que tengais buen viaje junto con todos los que iniciamos esta aventura, espero veros en Cabo Norte.

Enhorabuena compis, a mi me entregan la RT hoy y tenia pensado algo parecido para estrenarla, ya que empezamos vacaciones el 1 de julio, pero por problemas familiares (padre) voy a tener que posponer cualquier tipo de viaje de larga durada para otro momento, por favor disfrutarlo al maximo, solo se rutea una vida.....Vsssss....

En dos semanas arrancamos, esto se está haciendo larguísimo, y los nervios son cada vez mayores, la semana que viene toca revisión y cambio de gomas y ya está, todo listo, aunque tengamos que repasar la lista del equipaje mil veces para que no falte nada, al final supongo que algo se olvidará.
Agradeceros a todos los mensajes de ánimos también el el blog, lo hemos dejado abierto para que no haya necesidad de registrarse que siempre es engorroso.
V´sssssssssssssss

Nos quedan 3 días, los nervios acrecientan, las motos listas, cuesta trabajo dormir sin desconectar de la ruta. Hemos actualizado el blog con fotos de la última y dura reunión de preparación del viaje
Un fuerte abrazo V´sssssssssssssss

http://tortugasceuta.blogspot.com.es/

Disfruta mucho y espero que no te llueva lo que ami, diia si dia no

Suerte

Por fin llegó el día, en un par de horas cogemos el barco de Ceuta a Algeciras y a devorar kilómetros, actualizaremos el blog
una fuerte abrazo a todos

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Que envidia!!! Yo salgo el día 16 de Julio, y me estoy volviendo loco con los preparativos. Siempre tengo la sensación de que me voy a dejar algo por ver,.... Estaré al tanto de vuestro blog. Buen viaje.

Buen Viaje Africanus!!!!, ya nos contaras... V´ssssssssss.

Animo paisanos que ya os queda menos. Yo salgo el sabado (el finde pasado me fui a Tarifa para hacerme la fotito en la isla de las palomas y en el quiosko el mirador que supongo es lo mas parecido que tenemos por aquí al complejo de la bola que hay en nordkapp) Eso si, la gente en la playa con un dia precioso. Te he hecho caso y acabo de ponerle los tourance de toda la vida, espero que aguanten. Otra cosa, he descubierto los hoteles clarion, echales un vistazo, salen a una media de 120 la noche dos personas con dos desayunos y dos cenas.
He visto en la foto la vaca verde. Ese restaurante es el Marche o algo así. En Berlin hay un restaurante grande solo para desayunos espectaculares, ya sabes diez tipos de chocolate caliente, pan recien hecho alli mismo, etc. Una pasada. Los bocatas que te ponen ahí son tambien muy muy buenos (no tanto como uno de pinchitos pero ...). Cuando veas una vaca de esas metete, no te equivocaras.
En fin, un abrazo a todos y a ver si todo sale bien. En septiembre tengo que ir a Ceuta un par de dias. A ver si nos tomamos unas cervecitas para contarnos las aventuras.

Atrás