Nos vamos a cag****ar

bmwero

Curveando
El colmo del colmo, ya no les basta con esconderse, camuflarse y ponerse la capa invisible. Han llegado al colmo del camuflaje. Es que ya no puedes fiarte de nada que tengas alrededor >:( >:( >:(

anx.jpg

Yo ya paso del tema y si me multan me jo..o pero es que encima de estar preocupado cuando voy en los vehiculos tambien me pongo de mal humor cuando veo algo como esto...

Lo digo de verdad, si me pillan me fastidio, pero al menos vivo que esto es un sin vivir... :P

Esto no está en España, de momento, no ? ::) ::) ::).

Se me ocurre parar con el coche y hechar los restos de spaguetti de ayer con salsa de tomate dentro, pero bueno. ;D ;D.

Ya se que todos debemos respetar los límites de velocidad, y todo eso, pero sigo opinando que lo de los radares escondidos no deberían existir, que intimida mas un mondeo verde y blanco en la cuneta que un trípode que la mitad de los conductores no ve...........pero, claro, recauda más, que es de lo que se trata, no ?.

Me pregunto cuantas muertes salva ese radar en el contenedor, porque el que pasa mangado, lo seguirá haciendo todo el día. Luego le llegará la multa a casa, pero a lo mejor es demasiado tarde y ya se ha espichado.

Yo pondría un margen de unos 30 km /h para los que andamos normal, ( por lo de los despistes ) y luego multas de 2.000 euros y sin carnet para los que van a 180 etc, por poner un ejemplo.

Saludossssssssssssss

Son relativamente habituales en Francia, en carreteras comarcales y secundarias.
En la isla de Córcega, en la que no ven con muy buenos ojos la política "colonialista" francesa se los cargan cada dos por tres; los prenden fuego o, directamente, los arrean un para de patadas y a correr ;D ;D ;D ;D

Yago dijo:
Son relativamente habituales en Francia, en carreteras comarcales y secundarias.
En la isla de Córcega, en la que no ven con muy buenos ojos la política "colonialista" francesa se los cargan cada dos por tres; los prenden fuego o, directamente, los arrean un para de patadas y a correr ;D ;D ;D ;D

Je,je yo si tengo uno de esos delante de casa, le digo a mi madre ( señora mayor e inocente que no entiende de radares ) que tire las sobras de comida todos los días en el contenedor nuevo tan chulo que hay. ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssss

El problema es educativo, algunos no saben convivir en carretera, no creo que tratándonos como niños y jugando al "Te pillé¡¡" ala "pandas" 6 puntos, mejoremos algo.

El que quiere correr seguirá haciéndolo, igual que el que fuma por mucho que le suban el tabaco seguirá fumando.

Creo que son políticas erroneas, pero claro, no siempre el Estado se mueve por los fines de la educación.

Y es más barato poner artilugios, que pagar sueldos, o convocar más oposiciones.

En Francia, dicen, que redujeron la sinestrabilidad, no lo se. Pero en Alemania se logró lo mismo aumentando el número de helicópteros medicalizados, reduciendo el tiempo a escasos 8 minutos creo recordar, entre el accidente y el traslado hospitalario (y en Alemania tienen las Autoban).

Cuanto se tarda en España en llevar un accidentado a un punto sanitario por término medio. Vaya ud. a saber. Si al final son las estadísticas lo que vende, no sería más fácil evitar los muertos, arreglar las carreteras, mejorar la señalización, educar en mayor medida a los jovenes conductores. Pero, tal vez eso sea más perjudicial para la Hacienda Pública.
Un radar fijo es más barato que una auténtica política educativa y más barato que una flota de helicópteros medicalizados.

Y como nos tratan como niños, nos comportamos como tales, y nos pasamos chuletas (listas de radares fijos), jugamos al escondite, y los más sofisticados utilizan anti radares, léanse chuletas modernas...

Así no creo que se consiga nada, pero tal vez, el aceite de algúno, o la gravilla de las obras, o un chiflado del volante en pleno frenazo porque le pareció ver una cámara dentro de un contenedor de basuras , me metan en las estádisticas.

Yo la verdad es que estoy agobiado con el asunto de la velocidad, de verdad. Me paso el camino más pendiente del dichoso cuentakms, que de la carretera y su paisaje.

Hay días que llego a mí casa, o días después pienso, joder, en tal sitio marcado a 120 creo que iba a 160, seguro que me han pillado y me quitan el carnet, y ......me empieza a entrar un mal cuerpo que la siguiente salida no paso de 140.

El problema es que van a lo fácil, que es controlar la velocidad, pero la cantidad de salvajadas que se ven a diario en las carreteras, esas sí que quedan en su mayoría impunes :P

:D Nada,un disfraz de barrendero y lo mandamos a tomar pol saco ;D ;D.

SALUDOS

En la parte de abajo de la Avenida de los Poblados, cerca del tanatorio (para mas coña) han colocado hace poco un sensor de esos que mide la velocidad y te la muestra, es lamentable ver las latas a 80 km/h en zona de 50 dando frenazos bruscos para que no les pillen, y los autobuses a 60 - 70. Al menos me sirve para calibrar el velocímetro, que de momento parece ir clavado al radar. A ver si los jinchos que organizan carreras por las noches lo van a quemar................

A mi me da pena el pobre policia que tenga que pasar 8 horas metido en el contendor de basura para hacer las fotos ...

Con la calorcilla y el pestazo ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder con los japos y las cámaras en miniatura......
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás