¿nos vamos a ibiza en septiembre?

vamosven

Bloqueado
entré en este foro a través de . " quiero montar en moto pero no que la moto me monte" en el hilo de motos off road

Tal y como parece que la edad impacta y estaban los foreros un poco costernadoscon ella, en consecuencia abrimos el hilo " la edad de los moteros", con la convicción de que nuestra propia edad sería una sorpresa para todos incluso para nosotros mismos.

Este hilo resultó un revulsivo para todos porque los maduros se concienciaron de que no eran una excepción en este foro BMW, automáticamente todos se sintieron mas jóvenes al ver que no estaban solos y que les quedaba mucho trecho por delante

ejem, ejem, bueno, todos menos yo, ya que al no tener referencias con mas edad que la mia, me queda por abrir un camino que no se cuando termina.

pues bien para disfrutarlo, propongo un viaje todos juntos a Ibiza en septiembre en principio, de este modo, las siguientes categorias podrán cruzar el Mediterraneo a la misma velocidad, sin importar ni edad, ni moto ni condición:

Categorias :

MOTEROS DE MAS DE 70: "NI PUTA IDEA DE COMO LLAMARLOS, se aceptan propuestas" uno propuso catedráticos, pero es demasiado...
de 65 a 70 " MAESTROS"
DE 60 A 64 " OFICIALES"
DE 50 A 59 " APRENDICES"
DE 40 A 59 " YOGURINES"
DE 18 A 39 " ESPERMATOZOIDES"

NOS VAMOS A DIVERTIR.

,ir dejando vuestra opinión, pero antes pasar por el hilo de la edad, para ayudar al colega LOPANSDA formar el censo.

vaya, en el hilo de la edad de los moteros tal parece que nos vamos a comer el mundo, pero a la hora de comernos IBIZA tal parece que no tenemos hambre, la verdad es que los colegas no son conscientes de que este hilo será en cauce para desahogar lo que en el hilo se expresa. Ya iran viniendo por aquíl porque ya hemos recibido noticia de que en IBIZa nos esperan.

¡Hola a todos!
Tal como dice el compañero Vamosven, aquí estamos los de Ibiza, que no tendremos que desplazarnos.
Si se organiza algo en serio, seguimos en contacto para ver programa, salidas, etc.
Hace unos 25 años, se organizaba un viaje anual del Club Bmw España (ya desaparecido), para finales del verano, al que algún amigo y yo asistíamos como guías residentes. Buen ambiente en aquella época.
Lo dicho, si se organiza algo SERIO, contad conmigo.
Un saludo desde Ibiza.

me gustaría ir, pero en Agosto ya tengo cerradas las vacaciones con la familia y en Septiembre va a ser imposible que me den un par de días en el curro

para vamosven, apunta a uno.
Por cierto propongo llamar a los moteros de más de 70..." NiNis.."..
"Ni estudian Ni trabajan van en moto"

Hablo por mi, yo no soy un "NI" "NI", las vacaciones las dejo cerradas en Enero, 3 dias carnavales de Cadiz, 4 dias feria de Saevila, 4 dias feria de Jerez, 3 dias el Rocio 3 dias S. Fermin, 3 dias para las fiestas de mi pueblo Alcala de Henares y dos dias para Naviadad , ahora dime que quito y cuando; Quien cambia un dia en el real de la feria ( con esas morenazas ) por unos peludos sin afeitar, quito S. Fermin ? con la alegria de las americanas y Neozelandesas, Losiento mucho No hay color, podeis contar un fin de semana y que este libre, 27 junio siguenza , tapa medieval, el anterior los pantanos el anterior concentracoion hormigas, el proximo con hormigas hay cordero en Fuentidueña el siguiente S. fermin, Etc. Etc.

Hablo por mi, yo no soy un "NI" "NI", las vacaciones las dejo cerradas en Enero, 3 dias carnavales de Cadiz, 4 dias feria de Saevila, 4 dias feria de Jerez, 3 dias el Rocio 3 dias S. Fermin, 3 dias para las fiestas de mi pueblo Alcala de Henares y dos dias para Naviadad , ahora dime que quito y cuando; Quien cambia un dia en el real de la feria ( con esas morenazas ) por unos peludos sin afeitar, quito S. Fermin ? con la alegria de las americanas y Neozelandesas, Losiento mucho No hay color, podeis contar un fin de semana y que este libre, 27 junio siguenza , tapa medieval, el anterior los pantanos el anterior concentracoion hormigas, el proximo con hormigas hay cordero en Fuentidueña el siguiente S. fermin, Etc. Etc.

Peludos sin afeitar?...te has quedado en los 70...yo solo veo tias cojonudas en pelotas, la culpa seguro es que uso gafas de los chinos

de todas formas, un buen post, casi bates el record guinness

Atrás