Nos vamos a la BMWRIDERS 2012

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!​

Como cada año, nos veremos en la BMWRIDERS del 7 al 9 de septiembre en Formigal.

Os esperamos a todos en la carpa número 9.

Este año llevaremos un regalo muy interesante y útil para sortear en la carpa social.

NO DEJÉIS DE PASAR POR NUESTRA CARPA A RECOGER LAS PAPELETAS PARA EL SORTEO.

EN ESTA OCASIÓN, EN COLABORACIÓN CON AXA Y EL CLUB 14, NOS HAN DONADO LO SIGUIENTE:

- 1 SEGURO COMPLETAMENTE GRATIS POR UNA AÑO
- 2 SEGUROS CON UN 50% DE DESCUENTO POR UN AÑO

Si el agraciado ya tiene el seguro con AXA se le aplicaría o bien la gratuicidad o bien el descuento sobre su seguro

Os dejo el cartel de presentación.
riders2012.jpg

.

hola, no suelo escribir pero me parece vergonzoso que a dia 29 no se conozcan los horarios ni los eventos a realizar.
quiero organizarme el viaje y no se nada, alguien tiene mas informacion

Me pasa lo mismo. No encuentro nada concreto, solo ciertas actividades, pero sin concretar días y horas, tanto en facebook como en la web.

Si, más de lo mismo, yo es el primer año que voy y me he quedado sorprendido de la falta de programa, no se me da que va ha ser todo muy improvisado, si no esto no cuadra.

Hola a todos, supongo que os habreis inscrito, al igual que yo, en la web de la Riders donde se anunciaba que este año la inscripción era gratuita. Yo lo hice hace un par de meses y o he recibido ningun mail de confirmación ni "na de na". Yo no se si es normal pero creo que por lo menos algún tipo de confirmación deberían de dar no? Estais en la misma situación?

Hola a todos, supongo que os habreis inscrito, al igual que yo, en la web de la Riders donde se anunciaba que este año la inscripción era gratuita. Yo lo hice hace un par de meses y o he recibido ningun mail de confirmación ni "na de na". Yo no se si es normal pero creo que por lo menos algún tipo de confirmación deberían de dar no? Estais en la misma situación?

Totalmente igual, es mas por pensar que habia confundido algun dato me he vuelto a inscribir y nada... echo en falta demasiadas cosas, y falta apenas una semana... no se no se....

Totalmente igual, es mas por pensar que habia confundido algun dato me he vuelto a inscribir y nada... echo en falta demasiadas cosas, y falta apenas una semana... no se no se....

Buenas, alguno sabe si le han confirmado la asistencia o algún teléfono de contacto donde llamar para confirmar la misma.

Saludos-

En el primer post os he puesto el programa y los horarios.

Ahí está indicado cuándo es el sorteo :)

MUY IMPORTANTE!!!!!

Recordad que el sorteo es el sábado por la noche y que el agraciado debe de encontrarse en el lugar del sorteo para obtener el premio. Si no estuviera, se sacaría otra papeleta y le tocaría al primero que sí estuviera presente.

Buenas, aunque un poco tarde si hay alguien que va desde Madrid a Riders el sàbado a primera hora podríamos coincidir para subir.

Si os encaja dejar mensaje o enviar privado.

En cualquuier caso gracias y saludos,

Pues yo ya he recibido hoy la confirmacion de mi inscrpcion. Se podra hacer alli a partir de las 4 de la tarde del Viernes.

Un saludo.

Yo la recibí ayer, subiré a pasar el sábado con vosotros y me acompañara desde Zaragoza buen amigo con su mujer a lomos de una BMW R60/5 con 41 años de antigüedad.
Si no pasa nada raro el sábado nos vemos, buena ruta.

Hola todos.
Tenemos hecha una reserva en el hotel saliecho para los dias 6,7,8 en mp habitación doble. Por motivos familiares "graves" no vamos a poder asistir y no se nos permite cancelar la misma. Si alguien está interesado en asistir, rogamos se pongan en contacto con nosotros al movil 695914692 y podríamos ofrecerles nuestra reserva. Hemos comentado con el Hotel y no hay problema en cambiar la habitación a otra persona. Si alguien le interesa os agradeceríamos poneos en contacto con nosotros para traspasar la reserva. Muchas gracias.

Mañana sábado me subo a Formigal en el día, a dar vuelta por la concentración Riders 2012 de los señores de BMW.

Pienso salir sobre pronto mañana para Formigal, me adaptaría a horarios... Si alguien va sube/pasa por Zaragoza prefiero rodar acompañado, y si encima subimos por Las Pedrosas, Ayerbe, Mallos y Santa Bárbara, mejor que mejor.. Que ahora de Jaca a Sabi hay 6 minutos de autopista...

Leeré el foro varias veces esta tarde y noche, a ver si alguien de Zaragoza, o que pase por Zaragoza rumbo a Riders me acoge.

Manuel

Mañana sábado me subo a Formigal en el día, a dar vuelta por la concentración Riders 2012 de los señores de BMW.

Pienso salir sobre pronto mañana para Formigal, me adaptaría a horarios... Si alguien va sube/pasa por Zaragoza prefiero rodar acompañado, y si encima subimos por Las Pedrosas, Ayerbe, Mallos y Santa Bárbara, mejor que mejor.. Que ahora de Jaca a Sabi hay 6 minutos de autopista...

Leeré el foro varias veces esta tarde y noche, a ver si alguien de Zaragoza, o que pase por Zaragoza rumbo a Riders me acoge.

Manuel

Por mi parte me gustaría agradecerte que hayas sugerido esta ruta para ir a la Riders. Yo la desconocía, he ido por ella hoy y me ha gustado bastante, además con muy poco tráfico y bien, muy recomendable.

A los que podeís ir, buena ruta,disfrutar y mejor regreso.

Última edición:
Holaaa una pasada de pisajes una concentracion muy bonita ha sido el primer año que hemos ido mi amiga y yo, nos ha encantado!! tengo que decir que la marcha no muy allá en formigal se supone que el bhuo y la luna pero..... poca cosa anoche cerraron pronto repetiremos!!!!

Atrás