¡¡¡¡NOS VAMOS A LA GOMERA!!¡¡

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
aak.sized.jpg


LO QUE SE VE DETRÁS DE LA FOTO DEL AÑO 2002 ES EL TEIDE. NO OS DESCONSOLEIS MUCHO
 
Re:  ¡¡¡¡NOS VAMOS A LA GOMERA!!¡¡

Pués a disfrutar..que yo estoy por conocerla :D :D


Salu22
 
Re:  ¡¡¡¡NOS VAMOS A LA GOMERA!!¡¡

estimado compañero jorgetac, me das envidia, sana eso sí. pués nada, que lo paséis muy bien. a ver si podemos ver unas fotos.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Re:  ¡¡¡¡NOS VAMOS A LA GOMERA!!¡¡

Aaaaaaaaaaaaaagh! Acabo de mirar el calendario y me toca currar. Nunca he sabido quien organiza estos rollos pero siempre tocan cuando el colega está currando. :'(
Perra suerte. :'(
De todas meneras que los que vayan se lo pasen muy bien y que disfruten de esa maravillosa isla. ;D ;D
 
Re:  ¡¡¡¡NOS VAMOS A LA GOMERA!!¡¡

joder que bien, yo el año pasado tuve que trasladarme a La Gomera por que tenia que cubrir un evento y me quedé maravillado con la isla y su gente, por cierto iba con Julio Salinas y el recibimiento fue de presidente de estado mayor, algo impresionante.

Ahora imaginate volver y con moto, debe ser la leche, por cierto si me toca la primitiva buscarme allí fijo.

Ya nos contaras el fin de semana, ya estoy impaciente por que nos exliques como fué todo, tienes una duda pendiente en el foro.

YO NO PUEDO IR, NI DE COÑA.
 
Arriba