NOS VAMOS A LA RIDERS - 9, 10 y 11 de septiembre

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.497
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, como cada año nos vamos a la Riders. Este año también se celebra en FORMIGAL.

También como cada año no es una concentración "al uso" si no que cada uno va los días que quiere y a lo que quiere. El punto de encuentro será nuestra carpa, como siempre :)

Para este año nos hacen esta oferta de hospedaje que cada todos los que quieran pueden contratar directamente, sobre los precios que figuran aquí NOS HACEN UN DESCUENTO DEL 5% así que indicad que sois del foro y dad vuestro nick:

Hotel 4* en centro del evento con aparcamiento privado (pago directo) y un SPA con precios especiales para sus clientes (12€ circuito termal)

Hotel Aragon Hills & SPA 4*

2 Noches en el Hotel Aragon Hills&Spa 4*en Formigal  del 09/09/11 al 11/09/11 2 personas en régimen alojamiento 140€  Hab.individual 92€

2 Noches en el Hotel Aragon Hills&Spa 4*en Formigal  del 09/09/11 al 11/09/11 2 personas en régimen alojamiento y Desayuno 192€ €  Hab.individual 114€

http://travelbike.eu/concentraciones-y-eventos/bmw-riders-formigal-2011/
 
para los sureños/Andaluces es un tiron fuerte de kms, con un dia de subida y un dia de bajada a tope, y todavia con calor, solo estas el sabado en la Riders, cuando Granada teniamos nosotros la ventaja, claro, pero ¿no seria mas equidistante para todos hacerla en zona centro?? Cuenca, Avila, Segovia etc o ¿es que se busca la bajada de los franchutes??? que porcentaje acude del global??
de todas formas vamos a estudiarlo..jeje
 
Pues si no pasa nada, ya Que todavia falta, alli estare  ;) haciendo la misma ruta que en la Riders '10, por los pirineos.

   Vssss !!!
 
0526352226470 dijo:
para los sureños/Andaluces es un tiron fuerte de kms, con un dia de subida y un dia de bajada a tope, y todavia con calor, solo estas el sabado en la Riders,  cuando Granada teniamos nosotros la ventaja, claro, pero ¿no seria mas equidistante para todos hacerla en zona centro?? Cuenca, Avila, Segovia etc o ¿es que se busca la bajada de los franchutes??? que porcentaje acude del global??
de todas formas vamos a estudiarlo..jeje

Bueno, estamos viernes por la tarde, sábado y domingo por la mañana.

De todas maneras, lo suyo es coger un par de días y aprovechar para rutear por los Pirineos jejeje ::)
 
Eso es lo que hare yo, en la '10 llege el sabado por la tarde y no me dio tiempo de nada ;)

Vssss !!!
 
un año mas por allí nos veremos :)

solo el viaje y el paisaje ya merece la pena :cool:
 
Estaré atento,  me gustaría  ir :cool:
voy a ir organizándome a ver que se puede hacer este año ::)
 
Nos volveremos a ver por ahí Carlos.  :D
Hoy mísmo he estado a 30 km de Formigal, en Senegüé, que aunque por el nombre parezca un plueblo africano, está entre Sabiñánigo y Biescas, ya que toma el nombre del monte Güé, situado allí mísmo.
Cualquier escusa es buena para visitar el Pirineo. 
:)
 
yo estuve el pasado año y montar en moto por alli es una gozada ........
 
si, para los madrileños, valencianos o catalanes, Formigal es un paseo que se hace en media jornada, pero como digo antes, es un tiron para los andaluces de subida y bajada que se come el finde en 2/3 del tiempo, hay que tener mucho mono....
 
0E2D3E292D4C0 dijo:
si, para los madrileños, valencianos o catalanes, Formigal es un paseo que se hace en media jornada, pero como digo antes, es un tiron para los andaluces de subida y bajada que se come el finde en 2/3 del tiempo, hay que tener mucho mono....

Por lo menos montáis en moto.... Nosotros tenemos 8 horas de barco hasta Barcelona :D
 
1132213632530 dijo:
si, para los madrileños, valencianos o catalanes, Formigal es un paseo que se hace en media jornada, pero como digo antes, es un tiron para los andaluces de subida y bajada que se come el finde en 2/3 del tiempo, hay que tener mucho mono....

Tambien hemos bajado a Granada  ;) lo que vale, es la escusa  ;D

   Vssss !!!
 
Enhorabuena!!

Entonces nos veremos en la siguiente [ch58373]
 
espero que este año, este un poquito mas preparado el pueblo (HOSTELERIA), porque fue una odisea cenar el año pasado, sobre todo el viernes, No cene ;D ;D


por alli estaremos, que seguro este año esta mejor, y la zona es una pasada
 
aunque cada uno haga su inscripcion en el hotelde forma individualizada , se podría crear una lista de la gente que va a ir....
ver apuntados a conocidos y amigos siempre anima un poco a pegarse la " pechá de kilometros..."
..por lo menios a mi si que me anima..  ::)
 
Hola!!

Dejé las vacaciones que me quedan para esas fechas, así que si no hay novedad que lo impida, por allí nos veremos.

Saludos, vsssssssssssssssss.
 
Alguien de malaga o del sur que tenga pensado ir? Estaria bien ir un grupo de motos para hacer mas ameno el camino.
Saludos desde malaga.
 
buenos dias, espero que esta sea mi primera raider porque todo no es seguro, va a ser la primera vez que haga mas de 1000km seguidos en moto pero vamos voy en compañia de varios expertos en esto de hacer km, espero disfrutar de la rider y del pedazo de viajecito. ;D :eek:
 
6D686165620C0 dijo:
Allí nos veremos ;)

Quizas me deje caer por alli y os conozca a todos

Saludos
kuk
K-tail2_erik2.gif
 
:D de momento me apunto me teneis que decir como funciona el tema de los hoteles hay apuntado alguien de girona
 
Atención.

Inscripción en Formigal.......................................15€
Inscripción en Web BmwRiders.............................12€
Inscripción en Concesionario Keldenich..................10€

Alguna oferta mas???

Esto es de risa!!!!

Francesc
 
pues nada si encuentro hotel nos vemos este año tambien por Formigal nos vemos pronto
siscu
 
Hola compañer@s ,si no hay novedad este año tambien estare en Formigal. Asi nos vemos que ultimamente no aparezco por el Foro. ;)
 
Yo no se si podre ir por trabajo, pero me encantaria estar, hay posibilidad de probar alguna maquina sin preincribirse?.
rafagas a todos y espero que nos conozcamos.
 
455B450E0 dijo:
[quote author=6D686165620C0 link=1305196579/26#26 date=1310463060]Allí nos veremos ;)

Quizas me deje caer por alli y os conozca a todos

Saludos
kuk
K-tail2_erik2.gif


[/quote]

a "algunos" seguro que ya los conoces .... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
El jueves 8 después de comer cogeremos carretera para la riders desde Madrid. Si alguien se anima iremos mi chica con su moto (Ninja 250 R) y yo (K12S) a su rimto, claro. ;) ;)
 
Hola a todos.

Tenemos intención de subir 3 monturas desde Murcia.
Alguien de la zona sur-este que nos ilumine la ruta, hoteles y demás y se apunte ?

Saludos ,
 
vale vale vale cuanto falta para el 9 de septiembre? ;D ;D ;D
 
4D5E5E455A4D58452C0 dijo:
Yo no se si podre ir por trabajo, pero me encantaria estar, hay posibilidad de probar alguna maquina sin preincribirse?.
rafagas a todos y espero que nos conozcamos.

Realizando la inscripcion alli si, como uno mas ;)

Vssss !!!
 
Acabo de confirmar los permisos necesarios: laboral y familiar :D Allí nos vemos.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Otro que va otro año mas "con algun banditgs" que otro.....

v's ;)
 
Nosotros este año nos estrenamos en la riders y subiremos desde Teruel el viernes. Pasaremos por la carpa. Buen viaje a todos los que vayan.
Un saludo.
 
nosotros vamos desde Pamplona, vamos mi mujer con la gsxr 750 y yo con la s1000rr, soleis hacer allí alguna "kdd" del foro??
 
6E747072736D78796F721D0 dijo:
nosotros vamos desde Pamplona, vamos mi mujer con la gsxr 750 y yo con la s1000rr, soleis hacer allí alguna "kdd" del foro??

No sé si habrá un stand del foro, nosotros subimos por primera vez también. Estaremos al tanto por si nos vemos, iremos con la camiseta del foro en mi K12S y mi chica en su Ninja 250 R.

buen viaje a tod@s
 
2 más que nos pasamos por la Riders desde el norte, allí nos veremos...

Saldremos el viernes a la mañana para llegar a la hora de la comida aprox. Nos vemos en el stand.

Buen viaje a todos!!!
 
yo salgo de Gijon el viernes por la mañana, aver cuando llego que no pienso coger ni un km de autopista!
 
Arriba