Nos vamos a león para darnos un rule por picos !!!

parodri

Bloqueado
Finde del día 27 de junio ....

llegaremos viernes ...ruta el sábado ..y el domingo cada uno a sus labores o a seguir mambo

Quintana de rueda ....cuartel general !!!

Ruta que te kag*s por picos partiendo de zona de León ....
Dormir precio popular 20 €uracos persona .
ese día se comerá en ruta ....el resto en Quintana de rueda a precios BBB .

copas ....las necesarias ni más ni menos y cada uno lo que se sople ...se admiten invitaciones .

que sus parece ...?. Ale !!! retrataros .

el que no pueda ir a san Fermín !!! Roastero traerá ...capote ,banderillas ,muleta ...y estoque .
a ver si consigue dos orejas rabo vuelta al ruedo y salir a hombros .

apuntados por orden de aparición .

Marques 98.
campi.
j.p.
Roadstero.
parodri.

Si apetece venir con nosotros el tiempo que queráis ...podéis preguntar .

yvese5ah.jpg

Última edición:
El otro día me hice una salida entre semana. Si el tiempo acompaña igual veremos algo así al pasar por Riaño

140621043903265450.jpg
[/URL][/IMG]

140616124711260521.png
[/URL][/IMG]

no queréis nadie daros un rule a calentar ruedas y una jamada entre foreros ?

O no queréis pasar un finde BBB ?

ya se que algunos os toca hacer la colada y las motos no tocan .pero el resto toca comuniones a todos ?

SE PUEDE ...yo si que me daria un rule .....pero no dais tiempo a pensarlo (PENSAT Y FET) , es para la semana que viene verdad ...?

Los "vivos" tendremos que seguir adelante con el hilo, ¿no?

SE PUEDE ...yo si que me daria un rule .....pero no dais tiempo a pensarlo (PENSAT Y FET) , es para la semana que viene verdad ...?
Correcto, el finde proximo, toda la info esta en el post inicial. Una buena ruta para desbravar tu nueva montura, jeje. V'sss

Pues ... Hoy me falla el giroscopio y mi cuerpo no sube de revoluciones ... 8 horas de sueño en todo el finde
Eso es intensidad y no la de la seleccion. Una siesta reparadora y nuevo...V'ssss

Última edición:
Que bien se presenta el finde de Leon: rodar, zampar, trasegar, risas, precios populares y, ademas, el tiempo va acompaniar. Ya falta menos...V'sss

Pinta mal el tener lista la R100 para el finde, así que me llevaré la RT y así no se me hará tan larga la espera en lo bares........esperándoos.....:D

Eso es intensidad y no la de la seleccion. Una siesta reparadora y nuevo...V'ssss

Después de una siesta reparadora (3 horas) y dormir 8 horas seguidas ya soy persona y estoy como nuevo.

Pinta mal el tener lista la R100 para el finde, así que me llevaré la RT y así no se me hará tan larga la espera en lo bares........esperándoos.....:D

Estimado Roastero ..... Como dice mi amigo Puerto Manchego ... Esto es territorio comanche :D:D

Tanto como si se llega temprano en Viernes, como si llegamos temprano en sábado (que no sé, no sé), traer bañador por si acaso, hay piscina por el mismo precio e igual nos podemos dar un baño.

Buenos días!
Saludos a todos , una ruta parecida hice la semana pasada en solitario, un par de días...

Pasarlo muy bien y cuidadito con las vacas , se ponen a la salida de las curvas ciegas .

eta3ugeb.jpg

Buenos días!
Saludos a todos , una ruta parecida hice la semana pasada en solitario, un par de días...

Pasarlo muy bien y cuidadito con las vacas , se ponen a la salida de las curvas ciegas .

eta3ugeb.jpg

No serian carreteras de montaña Leonesa, sino hubiera vacas en la carretera ... :D:D Pero se agradece el consejo, como siempre.

Por un momento me he puesto "Hinterico" no encontraba las put**s llaves de la moto y es fiesta en León, sin posibilidad de hacer unas nuevas ........:embarassed:

Pasarlo bien.!! No puedo salir el viernes... Me he planteado ir y volver en el mismo día, pero ya estuve el finde pasado de ruta kilométrica y este toca curveo por aquí cerca y con la Street.
Voy a ver si engaño a alguien para dar una vuelta el sábado por puertos de Segovia y Ávila.

Pasarlo bien.!! No puedo salir el viernes... Me he planteado ir y volver en el mismo día, pero ya estuve el finde pasado de ruta kilométrica y este toca curveo por aquí cerca y con la Street.
Voy a ver si engaño a alguien para dar una vuelta el sábado por puertos de Segovia y Ávila.

Pues yo ya le he puesto los PR4 GT a la RT....se van a enterar estos.....:cheesy:

Marques dame pistas y me acoplo vivo en Valladolid y el finde pasado estuve por León con los amigos del foro GS y veo que vais a pasar por el desfiladero de los beyos una maravilla de la naturaleza.

Ja ja ja un saludo que no e dicho nada me e precipitado, ya hace tiempo que no sabía de ti me alegro.

Ja ja ja un saludo que no e dicho nada me e precipitado, ya hace tiempo que no sabía de ti me alegro.
Veo que como yo, ya no resides donde lo hacías .... De Valladolid a Quintana de rueda, tienes una hora mas menos

El grupo llega el viernes tarde-noche. Hemos quedado en el Hostal el prado en Quintana de Rueda ( Valdepolo )

140626103010193501.png
[/URL][/IMG]

Esta en la carretera principal, C/ carretera, 52 para los que lleven GPS

Cenamos en otro pueblo que se llama Villahibiera, que esta a 4 kms y luego volvemos para "descansar" fuertemente.

En la cena, supongo que decidiremos la hora de salida y dependiendo de la salida no mas temprano de las 10:30 horas y los cuerpos haremos la ruta completa o la acortamos. La comida la haremos en ruta. La cena del sabado en el Hostal, BBQ. Y copetines por el pueblo.

Aconsejo a todos respetar normas de circulación en la N-625

Última edición:
Yo hasta mañana no sé ni qué moto me llevaré.

Bueno, sé que no me llevaré una RT LC con ESA......están prohibidas.....:D

Subiré desde Pucela por la antigua hasta Mansilla....esa ruta la conozco bien.....:D

Roadstero dime hora y lugar y vamos juntos si te parece bien, yo estoy en pucela también.

Yo hasta mañana no sé ni qué moto me llevaré.

Bueno, sé que no me llevaré una RT LC con ESA......están prohibidas.....:D

Subiré desde Pucela por la antigua hasta Mansilla....esa ruta la conozco bien.....:D

Me he explicado mal, no salgo de Pucela, sino que paso por allí, ya que subo desde Toledo y Ávila.

Perdona si te he confundido.

Aún no sé ni qué moto llevaré.......

Si podéis pasarme algún tlf que yo estoy desconectado de todos y no se a quien llamar, el mío 659066712

Gracias

No hay nada que perdonar ja ja faltaría más, cuando pases por aquí me das un toque y te sigo.

Me he explicado mal, no salgo de Pucela, sino que paso por allí, ya que subo desde Toledo y Ávila.

Perdona si te he confundido.

Aún no sé ni qué moto llevaré.......

Nosotros salimos a las 3, iremos por la n-601 hasta Mansilla. Nos vemos...V'ssss

Bueno ... Cada mochuelo vuela a su olivo, esperando noticias ......:)

Óscar muchas gracias por todo a sido un buen fin de semana lástima que la lluvia no nos dejase terminar el día, ahora toca esperar a la siguiente ja ja ja.

Pues despues de tapeo del bueno por el casco viejo de Zamora, dejamos a Parodri y seguimos de vuelta hasta Tordesillas, donde nos despedimos de Rafa y seguimos hacia Madrid, donde llegamos sn novedad a las 18:30.
Muchas gracias Oscar por organizar la quedada. El hotel, la comida, la ruta...insuperables. A ver si luego subo unas plaquitas...
V'ssss

Ha sido un placer teneros por aquí. Ya sabéis donde esta vuestra casa.

Roastero ha seguido ruta norte.

El placer a sido nuestro Marques, la verdad es que nos has atendido de maravilla.

Algunas fotillos más. Sábado tarde por el húmedo
4u7y9u9a.jpg

Preparando la cena
hy6e3e8a.jpg

Pequeña bandeja. ...
da4a4u3y.jpg

Atrás