Nos vamos a los BMW MOTORRAD DAYS en Sabiñánigo del 8 al 10 de septiembre

Hola chicos/as. Me acabo de inscribir.
Sería mi primera vez en Sabiñanigo.
Entiendo que toda la gestión de esta concentración, la lleva Bmw España?

Saludos
 
Hola chicos/as. Me acabo de inscribir.
Sería mi primera vez en Sabiñanigo.
Entiendo que toda la gestión de esta concentración, la lleva Bmw España?

Saludos

Estoy igual. Yo de momento he reservado un hotel cerca para la noche del sábado al domingo.

Del resto me iré enterando por aquí.
 
Espero poder ir, si no surge nada. Os habéis fijado que este año los hoteles han dado un subidón considerable?....en Jaca aun se encuentran cosas razonables, pero en Sabiñanigo, ni en temporada alta de verdad
 
Me encantaria ir. Sabiñanigo esta a dos horas de mi casa. El problema es que no puedo hacer planes ni a 15 dias vista como para comprometerme dentro de varios meses:(
 
A ver si el evento vuelve algún año a Albacete...me encantó la experiencia, más que un buen recuerdo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Otro que se ha apuntado a la fiesta, nos vemos en septiembre.
 
Yo me he inscrito y estoy bastante perdido. Es gratuito? Como se apunta uno para probar motos?

A ver si me mandan algo de informacion...

Gracias a todos de antemano.

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Pues me apetece mucho ir, pero tengo miedo de volver con otra moto 🤣🤣🤣🤣
 
Yo me he inscrito y estoy bastante perdido. Es gratuito? Como se apunta uno para probar motos?

A ver si me mandan algo de informacion...

Gracias a todos de antemano.

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
La entrada es gratuita y allí podrás probar todas las motos que quieras... Te apuntas allí..
 
¿Alguien puede decir si vale la pena pagar 40 euros para entrar en la zona de concesionarios? ¿qué te dan a cambio? Gracias
 
Pues yo, como cada año, asistiré. Para mí, los BMW Days son como el inicio del curso motero.
 
Bueno pues yo este año hasta última hora ni se si podré estar por alli. Por el tema de las vacaciones
 
Hay problemas para hacer reservas hoteleras ya en esas fechas....

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
En mi caso reserve en febrero y ya estaban a precios de temporada alta 😅
 
Yo, si puedo no me lo pierdo. Apuntado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Otro más que se apunta. Allí nos veremos!!!!
Va a ser mi primer evento de este tipo... el primero de muchos espero
 
Espero poder ir, si no surge nada. Os habéis fijado que este año los hoteles han dado un subidón considerable?....en Jaca aun se encuentran cosas razonables, pero en Sabiñanigo, ni en temporada alta de verdad
Pues sí..... Qué barbaridad de precios... de locos. O se tiene reservado el año anterior ó poco se puede hacer. Una cosa es inscribirse, que ya lo estoy y otra poder encontrar algo decente en la zona, no sólo en Sabiñánigo, sino en bastantes km a la redonda.... :cool: Tengo algo de curiosidad por ir por primera vez... ya veremos.
 
Ahhhh,estoy viendo un incremento de precios de hoteles para el evento ,desproporcionado…
Yo me llevaré mi tienda de campaña Lone Rider y me ahorraré un paston…
Ojalá para el año que viene sea la bmw Rider en Formigal nuevamente…Lo que es a mi ,me gustaba mucho más..
Y ya puestos,ojalá el bmw motorrad days 2024 ,retorne al Garmisch y que se olviden de Berlín .
 
Hola,
Sabeis si el vale descuento de 20% que te da BMW cuando te inscribes al Motorrad days se puede usar en una revision de la moto??
Salut,,✌️JM
 
Arriba