Nos vamos a los BMW MOTORRAD DAYS en Sabiñánigo del 8 al 10 de septiembre

Hola,
Sabeis si el vale descuento de 20% que te da BMW cuando te inscribes al Motorrad days se puede usar en una revision de la moto??
Salut,,✌️JM

el email que te envía Bmwmotorrad cuando te inscribes dice textualmente: "...20 % de descuento en la compra de accesorios moto o motorista... o 20% de descuento en tu próxima estancia en taller para operaciones de mantenimiento programado del vehículo o cambio de elementos de desgaste hasta el 31 de octubre...".

La teoría es esa...después en la práctica...parece que sí, pero, a saber....
 
pues menudo caos me coincide con la etapa de la vuelta ciclista de formigal a tourmalet con que pensaba aprovechar en dos en una.Pues vale ya me inscrito me llevo la camper y remolque.
 
Última edición:
Confirmada la reserva en el Hotel Exe Las Margas Golf. Si alguien del foro está por allí en esas fechas estaría encantado de conocerle.
Saludos
 
Pues si que sirve!!!! 20% de descuento en la revision de 10000km,,😅,,

Parece obvio si lees el mail de BMW:
“Adjunto a este mail encontraras un cheque con el que podrás disfrutar de un 20% de descuento* en la compra de accesorios moto o motorista, o de un 20% de descuento* en tu próxima estancia en taller para operaciones de mantenimiento programado del vehículo o cambio de elementos de desgaste.
 
Pues si que sirve!!!! 20% de descuento en la revision de 10000km,,😅,,

Parece obvio si lees el mail de BMW:
“Adjunto a este mail encontraras un cheque con el que podrás disfrutar de un 20% de descuento* en la compra de accesorios moto o motorista, o de un 20% de descuento* en tu próxima estancia en taller para operaciones de mantenimiento programado del vehículo o cambio de elementos de desgaste.
Ojo!! Sirve para productos bmw.

No para el concesionario...

Si quieres cambiar las ruedas NO sirve
Si quieres una chaqueta que venda el conce que NO sea bmw NO sirve
 
Otro más inscrito.

Estoy revisando la agenda y no veo las rutas guiadas que había en años anteriores.

¿Me estoy perdiendo algo?

Saludos.
 
La entrada es gratuita y allí podrás probar todas las motos que quieras... Te apuntas allí..
Entonces, es necesario hacer la inscripción on line ?.
O se puede realizar la inscripción en el evento ?.
Agradecería, me podáis orientarme, no he asistido nunca.
Gracias.
 
El problema es que yo, a parte de la inscripción al propio fin de semana, no he visto nada en la página web a lo que apuntarse. Solo publicidad.

También estoy bastante perdido.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Entonces, es necesario hacer la inscripción on line ?.
O se puede realizar la inscripción en el evento ?.
Agradecería, me podáis orientarme, no he asistido nunca.
Gracias.
Yo la llevaría ya hecha, no cuesta nada, y como te ha dicho el compañero, después allí puedes pillar colas importantes según a qué horas...
 
El problema es que yo, a parte de la inscripción al propio fin de semana, no he visto nada en la página web a lo que apuntarse. Solo publicidad.

También estoy bastante perdido.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Te hablo por mi experiencia el año pasado.. Allí no hay rutas para apuntarse, solo pruebas de motos..
La única ruta, que yo sepa, es una que hacen los de las clásicas R90S pero es algo particular que hacen ellos, y no se si los de los otros clubes hacen algo...
Rutas organizadas por el Evento, que yo sepa, no hay.
 
Te hablo por mi experiencia el año pasado.. Allí no hay rutas para apuntarse, solo pruebas de motos..
La única ruta, que yo sepa, es una que hacen los de las clásicas R90S pero es algo particular que hacen ellos, y no se si los de los otros clubes hacen algo...
Rutas organizadas por el Evento, que yo sepa, no hay.
No, yo me refiero a probar motos, o cualquier otro evento. No he visto donde apuntarse.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Nosotros vamos a través de un concesionario y ellos nos lo tienen todo organizado, incluso la prueba de motos, bebidas barbacoa etc… esta gente se lo curra.
 
Te hablo por mi experiencia el año pasado.. Allí no hay rutas para apuntarse, solo pruebas de motos..
La única ruta, que yo sepa, es una que hacen los de las clásicas R90S pero es algo particular que hacen ellos, y no se si los de los otros clubes hacen algo...
Rutas organizadas por el Evento, que yo sepa, no hay.
Si hay rutas organizadas, una que vas Lourdes por ejemplo y alguna otra que recorre alguna otra zona mas cercana, este año no lo he visto en el programa eso si🤷🏻‍♂️
 
Como cada año, haremos la merienda en la carpa del foro. Todo aquel que quiera puede traer algo para compartir.
Por mi parte, llevaré quesos y sobrasada de mi tierra (hay que ver cómo os gusta la sobrasada, malandrines!) y también traeré bebidas.
Ya pondremos una hora para quedar todos.
 
Apuntado con mi pareja, lo del alojamiento a ver como lo hago, que está todo petado (espero tener la moto y la revisión de los 1000km antes ):)
 
Última edición:
Pues apuntado con mi pareja ,alojamiento en Jaca ,en Sabiñanigo ni lo he intentado.
En latas me pedían 600 e por dos noches y el lunes 75 e vaya morro aunque esté la vuelta y suban precios
 
Como cada año, haremos la merienda en la carpa del foro. Todo aquel que quiera puede traer algo para compartir.
Por mi parte, llevaré quesos y sobrasada de mi tierra (hay que ver cómo os gusta la sobrasada, malandrines!) y también traeré bebidas.
Ya pondremos una hora para quedar todos.
Sobrasada 😋
 
Buenas,alguien sale el viernes por la mañana desde Madrid?yo salgo el jueves por la tarde para Madrid y el viernes por la mañana para Sabiñanigo ,voy solo.Gracias
 
Yo saldré desde Azuqueca, sobre las 12/13 en cuanto deje todo cerrado del curro, quizás vaya con un amigo
 
Pues haré noche en Pau el jueves y dormiré en huesca el viernes. Asi que de puerta pirineo frances a puerta pirineo español.
Y menos mal que he mirado hoy, menudos precios de cinco estrellas, que por la zona está todo pillado ya que coincide además que pasa por formigal la vuelta España y claro la influencia en un importante diámetro se hace notar.
 
Nosotros, todo preparado para asistir un año más, subimos 7 desde Alcoy y 1 desde Alicante, espero que el tiempo acompañe.
Nos vemos en Sabiñánigo. ✌️
 
Hola. ¿Alguien va el jueves 7 de Madrid a Huesca? recojo mi nueva moto moto y voy solo.
Gracias.
 
  • Like
Reacciones: MSP
Pues yo este año no voy me subiré para asturias para hacerme unas rutillas por alli. Pasarlo bien
 
Pues yo este año no voy me subiré para asturias para hacerme unas rutillas por alli. Pasarlo bien
Pues coincidimos QuiqueBMW, entre los precios prohibitivos de los hoteles de la zona y que el evento siempre es lo mismo, 6 motos subiremos a Asturias y Cantabria a hacer curvitas y comer mal.
A ver si me vais a petar esto ehhhh!!!!!! recordar que el día 8 de septiembre es fiesta en Asturias....y si necesitáis algo por aquí estare

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Tras enviar la solicitud de inscripción, te tienen que enviar algún correo con la confirmación?
 
Pues coincidimos QuiqueBMW, entre los precios prohibitivos de los hoteles de la zona y que el evento siempre es lo mismo, 6 motos subiremos a Asturias y Cantabria a hacer curvitas y comer mal.😋
Pues haber si coincidimos no se por que zona hos movereis, yo subiré el viernes y bajaré el domingo o lunes
 
A ver si me vais a petar esto ehhhh!!!!!! recordar que el día 8 de septiembre es fiesta en Asturias....y si necesitáis algo por aquí estare

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Hola hoot lo se (lo del festivo) el caso es que subo bastante por tu tierra, por suerte hace unos años pudimos comprarnos una casita allí el tema es que siempre subo enlatado jajajaja. Y cuando me dejan y puedo cuadrarlo intento subir con la moto y perderme por alli, si te parece te paso mi teléfono por si pudiéramos coincidir
 
Pues coincidimos QuiqueBMW, entre los precios prohibitivos de los hoteles de la zona y que el evento siempre es lo mismo, 6 motos subiremos a Asturias y Cantabria a hacer curvitas y comer mal.😋
Te digo lo mismo que al compañero te paso mi teléfono por si pudiéramos coincidir
 
Arriba