Nos vamos a los BMW MOTORRAD DAYS en Sabiñánigo del 8 al 10 de septiembre

Hola hoot lo se (lo del festivo) el caso es que subo bastante por tu tierra, por suerte hace unos años pudimos comprarnos una casita allí el tema es que siempre subo enlatado jajajaja. Y cuando me dejan y puedo cuadrarlo intento subir con la moto y perderme por alli, si te parece te paso mi teléfono por si pudiéramos coincidir
Perfecto

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
pues este año la HMP no faltará a la cita, al menos el compañero MAN y un servidor ...
Seguro que saludamos a unn montón de amigos !!
 
Yo sábado y domingo estaré por allí.

Qué ganas!!

Nos vemos enseguida...
 
Ya esta disponible la app del evento nenes

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
a dia de hoy en AEMET, previsión del 70% de probabilidad de lluvia en Sabiñanigo, y 31ºC de temperatura ... el eterno dilema con la ropa :rolleyes:
 
Lo de la lluvia lo acabo de ver.

Espero que finalmente no llueva, si no, se deslucirå mucho todo
 
Alguien va desde Navarra (yo soy de Estella) el viernes? Aun no se si podre cogerme fiesta o tendre que salir de aqui sobre las 16.00 ....

La verdad es que voy un poco perdido. Voy yo solo y nunca he estado. Espero hacer piña con alguien

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Nosotros salimos el viernes a las 16 horas del concesionario de Munich Sabadell, que ganitas tenemos, el año pasado la disfrutamos un monton, la unica pena es que el merchandasing del evento no podremos disponer, ya que cuando vayamos el sabado ya estara todo agotado. El año pasado llegamos prontito el viernes por la mañana y habia de todas las tallas
 
ya no dan lluvia para el sábado

ahora la dan para el domingo

a ver si con un poco de suerte, mañana la dan para el lunes ;)
 
Yo ya he encargado las sobrasadas, quesos y demás....
Como cada año, ya sabéis: el que quiera traer algo para compartir nos vemos en la carpa del foro.

Por cierto ¿hora para la degustación? A mí me da igual, estoy todo el día en la carpa....
 
Yo ya he encargado las sobrasadas, quesos y demás....
Como cada año, ya sabéis: el que quiera traer algo para compartir nos vemos en la carpa del foro.

Por cierto ¿hora para la degustación? A mí me da igual, estoy todo el día en la carpa....
Tu ten lo cerquita, que el año pasado no tenias nada para compartir:p:p:p:p
 
Yo ya he encargado las sobrasadas, quesos y demás....
Como cada año, ya sabéis: el que quiera traer algo para compartir nos vemos en la carpa del foro.

Por cierto ¿hora para la degustación? A mí me da igual, estoy todo el día en la carpa....
Yo me llevaré un vino Pedro Ximénez y unos alfajores de mi tierra para el postre. Hay nevera para guardarlos ?
 
Hola, nosotros vamos tres. Sabéis si las acompañantes es necesario que se inscriban? Saludos
 
Por allí estaré. Quien quiera ver la GS del 2019 con faro adaptativo retrofit, tema de modo sport con la luz del cambio de marchas de la s1000rr , coding etc que me envíe un mensajito.

Saludos
 
Hola,
Sabeis si el vale descuento de 20% que te da BMW cuando te inscribes al Motorrad days se puede usar en una revision de la moto??
Salut,,✌️JM
Si se puede usar y te lo hacen, pero si no les dices nada se hacen el sueco.
Yo pase la revisión el mes pasado y me hicieron el 20% por estar inscrito.
 
Creo que me queda una botellica (minima expresion) de patxaran casero (hecho por Asieroto).

Yo la dejo en el stand del foro, y a lo que llegue.

Carlos, ¿la podrás mantener fría?

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Ya queda menos,que de puta madre...
Aunque lo voy a tener jodido para subir todo el fin de semana,pero vamos o subo el sabado o el domingo,ahhhh,creo que mi cheque del 20% de descuento lo voy a utlizar en un sistem 7 evo carbon...jejejejejj,con el descuento ya me cuadra...
 
Ya queda menos,que de puta madre...
Aunque lo voy a tener jodido para subir todo el fin de semana,pero vamos o subo el sabado o el domingo,ahhhh,creo que mi cheque del 20% de descuento lo voy a utlizar en un sistem 7 evo carbon...jejejejejj,con el descuento ya me cuadra...
Si subes el sábado nos vemos por alli

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Sabéis si el viernes merece la pena para hacer una visita? Es el único día que puedo ir y dudaba si habría más actividades y ambiente el sábado..
 
Sabéis si el viernes merece la pena para hacer una visita? Es el único día que puedo ir y dudaba si habría más actividades y ambiente el sábado..
Supongo que el Viernes habrá menos gente, si no quieres bullas puede ser el mejor día para ir ya que muchos trabajan y muchos vamos de camino.
 
Buenas, mi mujer y yo subiremos el sábado y haremos una noche.

El tema de comer y cenar allí, ¿cómo va? Es la primera vez que voy y no tengo ni papa del asunto, de si reservar en algún restaurante, de si estará súper petado o yo que sé…
 
Buenas, mi mujer y yo subiremos el sábado y haremos una noche.

El tema de comer y cenar allí, ¿cómo va? Es la primera vez que voy y no tengo ni papa del asunto, de si reservar en algún restaurante, de si estará súper petado o yo que sé…
Sabiñanigo es pequeño y casi todo el mundo suele estar para cenar por Jaca.
Los sitios petados, si puedes reserva para cenar.
 
Yo saldré de Zaragoza después de comer...

A media tarde estoy allí
 
Creo que me queda una botellica (minima expresion) de patxaran casero (hecho por Asieroto).

Yo la dejo en el stand del foro, y a lo que llegue.

Carlos, ¿la podrás mantener fría?

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Sí señor.
 
Arriba