Nos vamos a los BMW MOTORRAD DAYS en Sabiñánigo del 8 al 10 de septiembre

El señor jgalvez y yo ya estamos en Sabiñánigo y no nos hemos podido resisitir a probar la sobrasada y el queso. Y damos fe de que cumple los requisitos mínimos de degustación motera.

Por la mañana, desayunando, probaremos la ensaimad de crema, no sea que no esté suficientemente buena. El catar las viandas es un trabajo muy duro pero alguien tiene que hacerlo.
 
Rafa, gracias por tu respuesta, lo que comento lo han publicado todos los concesionarios que asisten, como muestra un botón…
Si vas invitado por tu concesionario, ellos se hacen cargo de ese importe.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Oye, ¿alguien tiene las coordenadas GPS o la dirección exacta del sitio donde se celebra?

Para programar el navegador...
 
Yo ya estoy en el hostal, en Sabiñanigo. En unos minutos estoy ahi con mi patxaran

Por si alguien me conoció en la Nacional de Vitoria de este año, yo soy el chaleco 2 . Espero ver caras conocidas.

Saludos de Asieroto el de la moto.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Se recomienda gafas de sol, protector solar y 🧢.
Calor de narices
 
Pues no se por Sabiñánigo pero aquí en huesca un calor de verano, como unos 32°, así que hidratarse y ponerse protector solar.
 
Me han podido las ganas de ruta y he pasado sin parar. Se veía bastante ambiente ya a las 17:00, así que mañana estará a reventar.
 
Chicos Yo llegué a las 19:30 salimos a las 6:00 con 980km por delante. Todo bien 12 Riders, hemos llegado, hemos comido y bebido en zona de concesionarios de gañote todo hay que decirlo 😂 pero ya estamos para plegar. Mañana ruta por canfran etc.
No me ha dado tiempo a dejar el vino y los alfajores en el stand Carlos. Mañana voy a saludarte como te mereces y te llevo las prebendas y te rindo pleitesía 😂
 
Pues yo ya estoy en casa sano y salvo después de...

IMG_20230908_225426.jpg


He ido y venido en el día... me he montado mi particular "Rider -casi 1000"... pudiendo probar un par de cosas que quería y una vuelta por el recinto saludando a viejos conocidos... y cómo no, visita obligada al stand del foro.
IMG_20230908_150600.jpg

Gracias Carlos por tu hospitalidad y por tu tiempo y dedicación al foro.

Un saludo para ti y también para todos.
 
Pues yo ya estoy en casa sano y salvo después de...

Ver el archivo adjunto 371742


He ido y venido en el día... me he montado mi particular "Rider -casi 1000"... pudiendo probar un par de cosas que quería y una vuelta por el recinto saludando a viejos conocidos... y cómo no, visita obligada al stand del foro.
Ver el archivo adjunto 371743

Gracias Carlos por tu hospitalidad y por tu tiempo y dedicación al foro.

Un saludo para ti y también para todos.
Un placer verte, como cada año!

Y un placer a todos los habituales que pasáis por la carpa también año tras año! Nos echamos unas buenas risas!
 
Estuve el viernes con Carlos, pero me tuve que volver a Bilbao por temas familiares, estaba impresionante el montaje, eso si, calor a tope, les deje una botellita de Limoncello para que de "refrescasen", jsjd

Un placer.
 
Estuve el viernes con Carlos, pero me tuve que volver a Bilbao por temas familiares, estaba impresionante el montaje, eso si, calor a tope, les deje una botellita de Limoncello para que de "refrescasen", jsjd

Un placer.

Un placer verte, Overlander!

Hoy también se han pasado ilustres foreros por aquí como:

- @Montecristo.
- @kowalski gs
- @anot72
- @Josep Maria
- @Jezko

Y algunos más que no recuerdo su nick... perdón! 😅🙏
 
Carlos, como siempre, un placer volver a verte y tener la oportunidad de hablar contigo. Y, debe ser la suerte del principiante, pero si a esto le sumas la oportunidad de poner cara y charlar un rato con ilustres foreros como Montecristo, Kowalski, etc; poco mas se puede pedir.
Un abrazo a todos y disfutad lo que queda
ecb1660f40637b0ebe3c8e240bf39414.jpg


Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
 
Carlos, como siempre, un placer volver a verte y tener la oportunidad de hablar contigo. Y, debe ser la suerte del principiante, pero si a esto le sumas la oportunidad de poner cara y charlar un rato con ilustres foreros como Montecristo, Kowalski, etc; poco mas se puede pedir.
Un abrazo a todos y disfutad lo que queda
ecb1660f40637b0ebe3c8e240bf39414.jpg


Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Un placer Jezko!!
 
Carlos, como siempre, un placer volver a verte y tener la oportunidad de hablar contigo. Y, debe ser la suerte del principiante, pero si a esto le sumas la oportunidad de poner cara y charlar un rato con ilustres foreros como Montecristo, Kowalski, etc; poco mas se puede pedir.
Un abrazo a todos y disfutad lo que queda
ecb1660f40637b0ebe3c8e240bf39414.jpg


Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk

Jezko, un rato fabuloso. Muchas gracias.
 
Un placer compartir merienda con todos los que os habeis unido! Me ha encantado la sobrasada y el Pedro Jimenez!

Saludos de Asieroto el de la moto.


P.D: Os había avisado de la lluvia. Ahora corred, insensatos, CORRED!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Un placer compartir merienda con todos los que os habeis unido! Me ha encantado la sobrasada y el Pedro Jimenez!

Saludos de Asieroto el de la moto.


P.D: Os había avisado de la lluvia. Ahora corred, insensatos, CORRED!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Maldito pacharán 🤣🤣🤣🤣🤣
Que bueno estaba!
 
Gracias Carlos por tu hospitalidad y tu aguante. Esas horas al sol a más de 30 grados son jodidas dentro de la carpa.
Ha sido un gran placer compartir contigo y los que he podido ver en el tiempo que he estado allí que no ha sido poco.
Lo dicho, no te rindas Carlos, salir de la zona de confort que te brinda tu maravillosa isla es una putada pero tienes que hacerlo, todos te lo agradecemos.
Un abrazo fuerte amigo, eres una gran persona con un gran corazón. Ojalá podamos vernos muchos años. La sobrasada exquisita.
Un abrazo fuerte a todos.
 
Un placer haber estado con vosotros una merienda tan agradable... La verdad es que la gente de este foro es cojonuda.

Mil gracias Carlos por tu hospitalidad en la carpa, eres un crack. Y mil gracias a los que habéis llevado la merienda... Al año que viene, que ya me conozco las costumbres, prometo llevar cosicas buenas de Zaragoza...

Asier, a dos kilómetros de Jaca me ha caído encima el diluvio universal. Ya sabes que con la RT no te mojas cuando llueve, bueno, pues he llegado chorreando hasta los gallumbos... Por dos kilómetros!!!!
 
Buenas a todos!
He estado charlando con el jefe Carlos, un verdadero placer, qué cachondo, no me lo imaginaba, jajaja!! Y Kowalski, grandísima persona y compañero de este gran foro!!

La merienda me la he perdido porque me ha pillado justo cuando tenía la prueba de la GS….mmmm…. que me ha parecido súper interesante, por cierto, jeje.

Es mi primer Motorrad Days y me está encantado, todo muy bien organizado, muchas motos, tiendas, todo el mundo súper amable…. una maravilla! Mañana daremos otra vueltecita y para casa.

Lo peor el calor del día y… la lluvia y el viento que nos ha pillado después de cenar! 😳

Un abrazo y a ver si mañana conozco a alguno más de vosotros!
 
Un placer haber estado con vosotros una merienda tan agradable... La verdad es que la gente de este foro es cojonuda.

Mil gracias Carlos por tu hospitalidad en la carpa, eres un crack. Y mil gracias a los que habéis llevado la merienda... Al año que viene, que ya me conozco las costumbres, prometo llevar cosicas buenas de Zaragoza...

Asier, a dos kilómetros de Jaca me ha caído encima el diluvio universal. Ya sabes que con la RT no te mojas cuando llueve, bueno, pues he llegado chorreando hasta los gallumbos... Por dos kilómetros!!!!
Mira que os he avisado, que se atormentaba la vecina! O se avecinaba la tormenta?

Yo me he mojado muchas veces hasta los gallumbos en la RT "que no te mojas"... hasta que los dioses te aceptan la apuesta.

Carlos, tienes una paciencia infinita y me has alegrado el fin de semana. He venido solo a la aventura y me he sentido como en casa cada vez que iba a la carpa.

Saludos de Asieroto el de la moto.


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Un placer haber estado con vosotros una merienda tan agradable... La verdad es que la gente de este foro es cojonuda.

Mil gracias Carlos por tu hospitalidad en la carpa, eres un crack. Y mil gracias a los que habéis llevado la merienda... Al año que viene, que ya me conozco las costumbres, prometo llevar cosicas buenas de Zaragoza...

Asier, a dos kilómetros de Jaca me ha caído encima el diluvio universal. Ya sabes que con la RT no te mojas cuando llueve, bueno, pues he llegado chorreando hasta los gallumbos... Por dos kilómetros!!!!
No rebusques delicatesen… trae torreznos 😂😂
 
Mira que os he avisado, que se atormentaba la vecina! O se avecinaba la tormenta?

Yo me he mojado muchas veces hasta los gallumbos en la RT "que no te mojas"... hasta que los dioses te aceptan la apuesta.

Carlos, tienes una paciencia infinita y me has alegrado el fin de semana. He venido solo a la aventura y me he sentido como en casa cada vez que iba a la carpa.

Saludos de Asieroto el de la moto.


Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Que tío más grande eres. Tengo el gran privilegio de haberte conocido en persona y probar tu pacharán casero hecho por ti. Y eso no tiene precio amigo, espero no dejar de verte y hablar contigo como hoy, gran día. Un abrazo fuerte.
 
Que tío más grande eres. Tengo el gran privilegio de haberte conocido en persona y probar tu pacharán casero hecho por ti. Y eso no tiene precio amigo, espero no dejar de verte y hablar contigo como hoy, gran día. Un abrazo fuerte.
Lo mismo digo! Un abrazo y que la próxima vez sea para andar en moto!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Encantando de volver a a veros a algunos, me han faltado otros, el año que viene espero repetir o quizás en la nacional. Un abrazo y buen viaje de vuelta. A ver si llego sin problema que mi batería esta en las ultimas:(
 
Última edición:
Bueno, yo ya en Madrid y mañana a primera hora cojo el vuelo de vuelta a casa.

Ha sido un placer veros a todos. Madre mía que risas. Me habéis hecho la riders más llevadera entre todos porque estar en in stand 12 horas es un coñazo de campeonato.

Por cierto @anot72, no me descubras que yo soy muy serio 🤔
 
Por cierto… a ver si el año que viene organizamos algo todos juntos que la mayoría de foreros vienen en grupos pequeños o solos. Lo de estar alojados en el mismo lugar es complicado pero sí estaría bien ser muchos en una merienda o comida o cena o lo que queráis en la carpa.
Incluso podríamos hacer un bote e ir a comprar todas las cosas nosotros para meternos una buena comida entre pecho y espalda y pediría más sillas a la organización para el año que viene.
 
Arriba