Nos vamos a rodar a Jerez el 31 de Octubre

Parece que dan agua para el fin de semana, esperemos que cambie para disfrutar mas aún de la pista ;)

Misil nos vemos en el circuito
 
7F7B7A73140 dijo:
En el ultimo momento pero... estoy dentro :D

Quilla de Cádiz
AtomAnt
eljuaqui
JA K1200R
FedeGSXR

Joe Fede que casualidad. Tenemos la misma frase debajo de nuestra foto :D.
 
1338253D392431222231500 dijo:
[quote author=7F7B7A73140 link=1277200530/48#48 date=1288003302]En el ultimo momento pero... estoy dentro :D

Quilla de Cádiz
AtomAnt
eljuaqui
JA K1200R
FedeGSXR

Joe Fede que casualidad. Tenemos la misma frase debajo de nuestra foto :D. [/quote]

Jajajajaja....mmmmmm......COPION!!!! ;D
 
Gracias JA K1200R, me ha venido de perilla el horario :)
 
Tengo pensado ir a ver la rodada del Domingo, me gusta bastante el ambientillo y quería hacer una rutilla y por que no ir al circuito a ver a la gente rodar, el acceso es libre ¿verdad?

Como está la previsión de tiempo para el domingo??
 
ManuGP, la entrada es libre, aunque depende del organizador que te dejen meter el coche/moto al parking de dentro. Con este organizador no he rodado nunca asi que ni idea. La prevision aun esta dudosa, aunque creo que tendremos suerte y no llovera.
 
Pues ya tengo todo preparado :D mañana si tengo sitio estaré en el box 8 ;) sólo conozco a Quilla así que estaré atento a veros.

Nos vemos mañana :)
 
777C62760C0F0D0D6F3D0 dijo:
Pues ya tengo todo preparado :D mañana si tengo sitio estaré en el box 8 ;) [highlight]sólo conozco a Quilla[/highlight] así que estaré atento a veros.

Nos vemos mañana :)

Que raro ;D.

Pues yo entro el lunes y no veas la torticolis que tengo desde ayer. Me estoy dopando a lo bestia a ver si puedo estar bien mañana.
 
7B504D55514C594A4A59380 dijo:
[quote author=777C62760C0F0D0D6F3D0 link=1277200530/57#57 date=1288468812]Pues ya tengo todo preparado :D mañana si tengo sitio estaré en el box 8 ;) [highlight]sólo conozco a Quilla[/highlight] así que estaré atento a veros.

Nos vemos mañana :)

Que raro ;D.

Pues yo entro el lunes y no veas la torticolis que tengo desde ayer. Me estoy dopando a lo bestia a ver si puedo estar bien mañana.[/quote]

;D ;D ;D ;D Ya vés una que se mueve ;D ;D ;D ;D

Ha sido un placer rodar con JA K1200R y con FedeGSXR, AtomAnt no ha rodado con nosotros pero al menos nos hemos conocido, del que no hemos podido averiguar nada ha sido de eljuaqui, no sabemos si estuvo o no. En cualquier caso lo hemos pasado muy bien, todos aprendiendo y practicando alguna cosa. ;)
 
Pues yo acabo de llegar ahora mismo a casita. Salí del circuito a las 7 y 6 de camino y media de bocata la 1:30.  :p

Lástima no rodar con vosotros. Me apunté a curso antes de que apareciera este hilo y no me he podido cambiar a tandas ¡estaban llenas!   :'(

Claro, que no me extraña: ¡Que pasada de circuito! Ir rozando rodilla a más de 170... Arrrrf. ¡Que gustito! :D :D

Quilla, queda pendiente. Había oído de tu simpatía y se quedaron cortos. Así que no me pierdo seguir tu rueda en cuanto se presente la oportunidad!  ;D

¡Y enhora buena por la victoria de tu hermano!  :eek:
 
Pedazo de día ayer en Jerez :D

Disfrutamos de lo lindo del circuito, del ambiente y de los amigos :) Conocí a FedeGSXR y AtomAnt que no había tenido oportunidad hasta ayer.

GRACIAS a Quilla y a Fede que estuvieron enseñándome a disfrutar en mi moto, mil gracias a los dos.
AtomAnt ahora que has hecho el curso cualquiera de echa el guante :)

Para cuando la próxima?
 
La proxima Almeria el 21 de Noviembre! :D

Ha sido un placer rodar con la Quilla y con JA K1200R, me alegro que nuestros consejos te hayan sido utiles. Me lo he pasado como un enano!
 
JA K1200R ha sido un placer, además después de invitarnos al estupendo desayuno que menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AtomAnt me encantará coincidir en pista contigo, sea en Jerez o en alguna otra, por cierto ¿Sabías que la hormiga atómica era mi dibujo animado preferido, y que de pequeña me llamaban así? ;)

A Fede no le digo nada que él ya sabe como le quiero. :-*
 
Arriba