Nos vamos al Punta a Punta 2021

Si es desde Algeciras el agua de la botella es del mismo mar,sería diferente si fuera desde Tarifa.
 
Ya tenemos dorsal jefe!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo también tengo el dorsal, que ganitas de ir de ruta!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Aqui otro con dorsal, el 15. Como ha dicho alguien este año es agua del mediterraneo al mediterraneo porque he visto el
RB y no nos lleva a Tarifa a recogerla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un par de consultas, que nunca he hecho un Punta A Punta y no se bien como va, ¿con la inscripción te proporcionan los tracks para el GPS? y ¿que suele incluir el Welcome pack?

Gracias 🙂
 
Un par de consultas, que nunca he hecho un Punta A Punta y no se bien como va, ¿con la inscripción te proporcionan los tracks para el GPS? y ¿que suele incluir el Welcome pack?

Gracias
Nosotros lo hicimos el finde pasado. Te paso video para que te hagas una idea y aparece lo que incluye el welcome pack.

Te dan los tracks, aunque con muy pocos puntos... En la descripción del video verás los nuestros, con los puntos de control incluidos, por si os ayuda:
 
Nosotros lo hicimos el finde pasado. Te paso video para que te hagas una idea y aparece lo que incluye el welcome pack.

Te dan los tracks, aunque con muy pocos puntos... En la descripción del video verás los nuestros, con los puntos de control incluidos, por si os ayuda:

Muchísimas gracias @mababel !! Muy buen video por cierto, me voy a inscribir aunque no sé si me dará tiempo a hacerlo del tirón o en varios fines de semana
 
Arriba