BMWMartin
Allá vamos
- Registrado
- 11 May 2006
- Mensajes
- 684
- Puntos
- 18
Voy a intentar contaros esto si enrollarme demasiado aunque se que no lo voy a conseguir.
Me encantan los raids en moto y soy fiel aficionado al Dakar. Desde hace unos años he seguido la carrera de forma enfermiza pegado al ordenador para ver pasar cada way point, cada final de etapa a los pilotos privados españoles o los pilotos que conocía de ADVrider.Entre ellos nuestro compañero Culebra. Ellos son los verdaderos heroes de la carrera y para mi se merecen mas respeto aun que los profesionales.
La cosa es que llevamos un tiempo, mas de un año, dándole vueltas a participar en algun raid. La verdad es que hay muchísimos, casi todos en Africa pero el presupuesto se nos disparaba por el alto coste de la inscripción o si eran muy lejos por el tema logísitico.
Un amigo nos contó la existencia del Rally Albania que nos venía muy bien para lo que buscábamos ya que tiene una inscripción relativamente asequible y tiene un caracter en el que caben desde los mas quemaos a los principiantes aunque mantiene el espíritu de dureza y navegación con etapas de casi 500km. Eso si, está a tomar pol culo.
Con esta idea en la cabeza, nos fuimos "a entrenar" a Marruecos en un viaje organizado por Murchi en el que compartimos experiencias con Dakarianos de verdad y nos iniciamos en la navegación por Road Book.
Como os digo, esta historia se ha convertido en una auténtica obsesión en los últimos meses y no hemos parado de pensar en opciones de logística para ir, para hacer las asistencias, para preparar las motos, pensando en si nos admitirían la inscripción sin estar federados y sin tener experiencia. Todo esto pensando siempre en lo fundamental. LO MAS BARATO POSIBLE
Ayer nos han confirmado la inscripción así que ¡¡¡estamos dentro!!!! A mi me han dado el dorsal 104
Os presento al resto del equipo:
Aronhol.
Sobran las palabras para describirlo. Los que le conoceis sabeis lo que os digo y los que no, estais tardando en conocerlo aunque irremediablemente querreis compararos una moto de campo.
Es mi maestro del trail, mi guia pistero, tutor en mecánica y sobre todo compañero de aventuras. En el rally será el piloto fiable, fino, rápido, seguro, en su estilo impoluto de llevar una moto haciendo que parezca facil lo mas dificil.
Pely.
Nuestro piloto estrella. Endurero compulsivo, participante en innumerables carreras de la cota 4 estaciones de enduro, anfitrión endurero en el enorme jardín de su casa de campo. Ha sido mi sufrido mentor en el enduro, siempre con buenas palabras de ánimo, buenos consejos y mas de una vez, quien ha pasado mi moto por sitios complicados. Que tiemblen los italianos que viene el Pely enchufado a ganarse patrocinadores para mayores hazañas.
Arquimoto.
Mi hermano de Africa, al que conocí en Marruecos despues de quedar por este foro, donde hemos viajado rueda con rueda ya en tres ocasiones. Un tio inteligente que sabe lo que quiere y lo consigue. Admirable su forma de entender la vida, compaginando familia, trabajo y pasión de forma envidiable. Ademas de todo, el tío que tiene la moto mas bonita que he visto nunca y fabricada por el mismo en su garaje. Ole!!! Es parte muy importante de esta historia pese a que por desgracia parece que no podrá acompañarnos esta vez desde la moto. (yo mantengo la esperanza)
DPG.
Si te quieres reir necesitas tenerlo cerca. Creo que aun no se ha inventado nada que pueda mantenerlo demasiado tiempo sin hacer una gracia, simepre con ingenio. Mecánico de profesión y aventurero de corazón. La pieza que hará que en el equipo exista un ápice de cordura aunque nuestras divagaciones, improvisaciones y falta de profesinalidad le pondrán en cosntante prueba. Su misión será la de llevar el vehículo de asistencia, montar el campamento en el vivac y ayudarnos con la mecánica al terminar cada etapa.
Y yo, que no soy mas que un enorme charlatán que he creido siempre en esta aventura aunque ahora mismo esté mas que acojonado.
El camino va a ser muy largo, mucho mas que los casi 2.000km del recorrido de este año pero os vamos a tener informados de todo lo que acontezca.
Necesitamos vuestra presencia en este foro para que su recuerdo nos empuje en esos momentos en los que despues de 400km. de pistas pedregosas totalmente rotas, exhaustos por el esfuerzo, por no haber dormido en días, por el largo viaje, por los nervios del novato, veamos que aun queda camino para la meta pero por todos vosotros podremos lograrlo.
Amigos, bienvenidos a esta aventura.
Ahora mismo estoy temblando por la cantidad de entrenamiento que nos queda, por lo que supone ir a Albania con todo el equipo necesario, por la cantidad de pasta que nos hace falta y por la dureza de la carrera.
Eso si, os prometo que todos ¡¡¡¡lo vamos a pasar de puta madre!!!!!
McMartin
Team Manager del
Ashes Rally Team España
¡¡¡ y dorsal 104 !!!!!
Me encantan los raids en moto y soy fiel aficionado al Dakar. Desde hace unos años he seguido la carrera de forma enfermiza pegado al ordenador para ver pasar cada way point, cada final de etapa a los pilotos privados españoles o los pilotos que conocía de ADVrider.Entre ellos nuestro compañero Culebra. Ellos son los verdaderos heroes de la carrera y para mi se merecen mas respeto aun que los profesionales.
La cosa es que llevamos un tiempo, mas de un año, dándole vueltas a participar en algun raid. La verdad es que hay muchísimos, casi todos en Africa pero el presupuesto se nos disparaba por el alto coste de la inscripción o si eran muy lejos por el tema logísitico.
Un amigo nos contó la existencia del Rally Albania que nos venía muy bien para lo que buscábamos ya que tiene una inscripción relativamente asequible y tiene un caracter en el que caben desde los mas quemaos a los principiantes aunque mantiene el espíritu de dureza y navegación con etapas de casi 500km. Eso si, está a tomar pol culo.
Con esta idea en la cabeza, nos fuimos "a entrenar" a Marruecos en un viaje organizado por Murchi en el que compartimos experiencias con Dakarianos de verdad y nos iniciamos en la navegación por Road Book.
Como os digo, esta historia se ha convertido en una auténtica obsesión en los últimos meses y no hemos parado de pensar en opciones de logística para ir, para hacer las asistencias, para preparar las motos, pensando en si nos admitirían la inscripción sin estar federados y sin tener experiencia. Todo esto pensando siempre en lo fundamental. LO MAS BARATO POSIBLE
Ayer nos han confirmado la inscripción así que ¡¡¡estamos dentro!!!! A mi me han dado el dorsal 104

Os presento al resto del equipo:
Aronhol.
Sobran las palabras para describirlo. Los que le conoceis sabeis lo que os digo y los que no, estais tardando en conocerlo aunque irremediablemente querreis compararos una moto de campo.
Es mi maestro del trail, mi guia pistero, tutor en mecánica y sobre todo compañero de aventuras. En el rally será el piloto fiable, fino, rápido, seguro, en su estilo impoluto de llevar una moto haciendo que parezca facil lo mas dificil.
Pely.
Nuestro piloto estrella. Endurero compulsivo, participante en innumerables carreras de la cota 4 estaciones de enduro, anfitrión endurero en el enorme jardín de su casa de campo. Ha sido mi sufrido mentor en el enduro, siempre con buenas palabras de ánimo, buenos consejos y mas de una vez, quien ha pasado mi moto por sitios complicados. Que tiemblen los italianos que viene el Pely enchufado a ganarse patrocinadores para mayores hazañas.
Arquimoto.
Mi hermano de Africa, al que conocí en Marruecos despues de quedar por este foro, donde hemos viajado rueda con rueda ya en tres ocasiones. Un tio inteligente que sabe lo que quiere y lo consigue. Admirable su forma de entender la vida, compaginando familia, trabajo y pasión de forma envidiable. Ademas de todo, el tío que tiene la moto mas bonita que he visto nunca y fabricada por el mismo en su garaje. Ole!!! Es parte muy importante de esta historia pese a que por desgracia parece que no podrá acompañarnos esta vez desde la moto. (yo mantengo la esperanza)
DPG.
Si te quieres reir necesitas tenerlo cerca. Creo que aun no se ha inventado nada que pueda mantenerlo demasiado tiempo sin hacer una gracia, simepre con ingenio. Mecánico de profesión y aventurero de corazón. La pieza que hará que en el equipo exista un ápice de cordura aunque nuestras divagaciones, improvisaciones y falta de profesinalidad le pondrán en cosntante prueba. Su misión será la de llevar el vehículo de asistencia, montar el campamento en el vivac y ayudarnos con la mecánica al terminar cada etapa.
Y yo, que no soy mas que un enorme charlatán que he creido siempre en esta aventura aunque ahora mismo esté mas que acojonado.
El camino va a ser muy largo, mucho mas que los casi 2.000km del recorrido de este año pero os vamos a tener informados de todo lo que acontezca.
Necesitamos vuestra presencia en este foro para que su recuerdo nos empuje en esos momentos en los que despues de 400km. de pistas pedregosas totalmente rotas, exhaustos por el esfuerzo, por no haber dormido en días, por el largo viaje, por los nervios del novato, veamos que aun queda camino para la meta pero por todos vosotros podremos lograrlo.
Amigos, bienvenidos a esta aventura.
Ahora mismo estoy temblando por la cantidad de entrenamiento que nos queda, por lo que supone ir a Albania con todo el equipo necesario, por la cantidad de pasta que nos hace falta y por la dureza de la carrera.
Eso si, os prometo que todos ¡¡¡¡lo vamos a pasar de puta madre!!!!!
McMartin
Team Manager del
Ashes Rally Team España
¡¡¡ y dorsal 104 !!!!!