Nos van a salir por un pico...

Juan Xixon

Arrancando
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin esperan su cuarto hijo

MADRID.- La Casa del Rey ha anunciado el cuarto embarazo de la Infanta Cristina. El bebé, que nacerá a principios del verano próximo, será el sexto nieto de los Reyes, ya que la Infanta Elena tiene dos hijos y los Príncipes de Asturias todavía no esperan descendencia.

La Casa del Rey ha efectuado el anuncio mediante un comunicado hecho público en Madrid que dice textualmente: "Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina y el Excmo. Don Iñaki Urdangarin, Duques de Palma, tienen la satisfacción de comunicar que esperan el nacimiento de su cuarto hijo para principios del próximo verano".

La segunda hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía tiene tres hijos, todos ellos varones.

Iñaki, campeón, bájate de la burra un poco y empieza otra vez a jugar al balonmano y así quemas energía...

8)

Pues a mi solo me salen niñas :-/
Asi que doy un paso al frente por si me tuviera que sacrificar por mi España del alma ;D

Tantos años de Celibato y Abstinencia.................ya me parecía a mí, ::) ::) ::) ::) ::) ::) no se puede contener tanto tiempo el "Furor" uterino. ;D ;D ;D

De todas formas "Enhorabuena", me caen bién. :D

>:( >:( >:( >:(

¡Asi también tengo yo familia numerosa!¡A costa del contribuyente!
¿Porqué no ponen una casilla en la declaración de renta, al igual que la que hay para la iglesia, pero para la monarquia? ¡YA ESTA BIEN!

Y un chiste para suavizar, no se si ya ha sido explicado por aquí.....

- Oye, ¿cuantos hermanos sois?

- 27

- ¡27!... jo, a tu madre la debeis tener en un pedestal.

- ¡Ya te digo! Cada vez que la bajábamos mi padre se la follaba.....

Caridix dijo:
Tantos años de Celibato y Abstinencia.................ya me parecía a mí, ::) ::) ::) ::) ::) ::) no se puede contener tanto tiempo el "Furor" uterino. ;D ;D ;D

De todas formas "Enhorabuena", me caen bién. :D

Hombre a mi caerme bien ::) digamos mejor que no me caen mal, pero mejor me caían si practicasen menos la "caidita de Roma".

O que al chicarrón del norte se la plastifiquen que nos van a salir por un pico...

O mejor aún que suban a la infanta al pedestal del chiste de Tonibali. ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

ankor dijo:
A vivir del sistema, que lo del curro de la nena en la Caixa es más decorativo que la Gioconda y al nene a buscarle sitio en el Cómite Olímpico Español que de deporte entiende un rato.
Es que esta gente de la aristocracia folla como conejos y desde que abandonaron la endogamia para evitar accidentes como los de la Elena, no paran los cabrones.

Ahora se volverán a acabar los problemas de este Estado para dar toda la cobertura informativa a una mujer embarazada. Denigrando el papel de las féminas a simple elementos reproductores. Buena imagen de una realeza católica y anticuada como toda monarquía que se precie. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ya verás en La Razón y en ABC destacado este apartado en el aburrido e insoportable mensaje navideño del Rey. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ankor por dios que te pierdes!!

ROJO, MAS QUE ROJO!! ;D

Al menos, al Marichalar desde que le dió el "telele" parece que no funciona como debiera... 8)

En fin, todo sea por perpetuar "la especie" y que no se acabe el chollo.

Un abrazo!!

Juan Pedro

essssstooooooo.... >:(
mejor no opino, que me meten en la hoguera.... >:(

Si es que ya dicen que a todos los tontitos les da por lo mismo... por follar!!!
Anda que si yo os contase cositas de esa family... de primera mano las sé >:(

Además, a la infanta catalana (os habéis fijado que tiene acento... como las operadors de telefónica ;D) la casaron con ese, que iba justito de cabeza... para tener niños guapos... pero el hombre es que no da para mucho más... fijate que le daba al balonmano porqué el futbol... ;D ;D ;D
Uy! que se me va la lengua a paseo y me mandan a Guantánamo ;)

A vivir del sistema, que lo del curro de la nena en la Caixa es más decorativo que la Gioconda y al nene a buscarle sitio en el Cómite Olímpico Español que de deporte entiende un rato.
Es que esta gente de la aristocracia folla como conejos y desde que abandonaron la endogamia para evitar accidentes como los de la Elena, no paran los cabrones.

Ahora se volverán a acabar los problemas de este Estado para dar toda la cobertura informativa a una mujer embarazada. Denigrando el papel de las féminas a simple elementos reproductores. Buena imagen de una realeza católica y anticuada como toda monarquía que se precie. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ya verás en La Razón y en ABC destacado este apartado en el aburrido e insoportable mensaje navideño del Rey. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Como se nota que no tienen los gastos que tenemos los demás.....opino igual que jep...mejor no opino, no sea que nos quemen por herejes blasfemos antisistema...ah,por cierto, y no es por molestar, eh?...pero Visca la Repùblica.... ;D ;D ;)( al menos no habria que mantener semejante familia)

Al menos, al Marichalar desde que le dió el "telele" parece que no funciona como debiera...  

Pero que telele, ni telele, Juan... al tio ese le dió un ataque de ASCO cuando se fijo bien con quien lo habian casado!!!  ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte, menudo elemento parece ser el Marichali.....  

A mi lo que realmente me indigna un montón es los que, encima, te dicen: "pues los monarcas de España son de lo mejorcito, fijate tú en los ingleses, por ejemplo..." Y yo, pues me fijo, me fijo, y la diferencia que veo es que en Inglaterra se puede hablar "clarito" de la monarquia y sus mierdas, que no son pocas, pero eso si, en España, ni se te ocurra, que son injurias al Rey y están penadas.... ¡HAY QUE JODERSE!  >:(

Recordando al GRANDÍSIMO Perich (que en paz descanse) en un chiste aparecido en un periódico (no recuerdo cual) que se hacia eco de una noticia que explicaba que a un hombre le habian condenado por injurias al rey y en el que se veian dos hombres comentando la noticia:

- Parece que estemos en la Edad Media. - decía uno.

- ¿Porque te condenen por injuriar al Rey? - preguntaba el otro.

- No. Por tener Rey.....

SUBLIME Perich!!  ;)

Otras perlas, para que veais el palo del que iba....

"Lo de "creced y multiplicaos" va dirigido a los hombres. Lo de "creced y dividíos" va dirigido a los hombres de izquierdas."
"Colores: Mi color rojo preferido es el verde. "
"La Iglesia sigue firme en su postura: la homosexualidad es cosa de maricones."ç
"Cuando nos peguen una patada en los huevos, es mejor ofrecer la otra mejilla, porque si repiten en el mismo lugar, vamos listos."

Tonibali dijo:
Pero que telele, ni telele, Juan... al tio ese le dió un ataque de ASCO cuando se fijo bien con quien lo habian casado!!!  ;D ;D ;D ;D

Vamos por partes, la consorte del MariSnifchalar, es fea con avaricia, totalmente de acuerdo, pero de cuerpo tiene un señor cuerpazo que estos ojitos la vieron bien de cerca y es de carnes prietas y bien puestas. ;D ;D ::) ::) ::)

Jo, que morbazo. ;D ;D ;D

>:( y la murga que nos van a dar en la tele :P,con todos esos reporteros pelotas >:(,menos mal que tengo la tv por cable y puedo ver la paramount comedy ::) ::)

Joder, no sé de que os quejais, con lo que "trabaja" esa gente para sacar a sus churumbeles adelante, y lo que les ha costado colocarse,a pesar de lo mal que está el curro hoy día ;D ;D ;D ;D

ciclopebizco dijo:
Si es que ya dicen que a todos los tontitos les da por lo mismo... por follar!!!
Anda que si yo os contase cositas de esa family... de primera mano las sé >:(

jajajajajaja
Ciclope, eres la reostia!!!! Es que me meo!!! jajajaa
Ya tenemos que vernos, que yo ya tengo más tiempo para hacer la cañita. ;)

Tonibali dijo:

Hombre, fea, lo que se dice fea pues que tampoco hay para tanto....resulta algo incómoda si la miras un rato, pero nada mas.

Pero también soy de la opinión de Caridix, además pienso que os corroe la envidia ;D, ya que están las dos empaquetadas y no quedan oportunidades de hacerse infanto.

Joé, que por un chollo así, hasta yo la vería wapa.

Atrás